Black Clover: La espada del rey mago
    ¿Tu opinión sobre Black Clover: La espada del rey mago ?

Publicada el 16 de junio de 2023
    Super pelicula increible animacion increible trama increible absolutamente todo 10000000000000000000000/10
    Javier Gomez
    Javier Gomez

Publicada el 16 de junio de 2023
    La mejor pelicula de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicada el 16 de junio de 2023
    La mejor pelicula de toda lhistoria ......................................................................................................................................................................................................
    Alexis Benavides
    Alexis Benavides

Publicada el 16 de junio de 2023
    Excelente pelicula, buena historia , la animacion es espectacular la mejor para un fan de black clover
    maxi keane
    maxi keane

Publicada el 16 de junio de 2023
    Excelente tanto la historia, como la animación, realmente se lució Pierrot, después de 2 años de espera , se puede disfrutar de una animación de primera
    elGamer terra
    elGamer terra

Publicada el 17 de junio de 2023
    La mejor pelicula de 2023 en el mundo del anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rusio Kiharu
    Rusio Kiharu

Publicada el 17 de junio de 2023
    me gusto tanto, que en serio no se aburriran tiene muchas cosas epicas y la historia me parecio increible la verdad espero que el anime continue, en serio es buenisima, lo que les puedo decir es q le tomen cariño a la historia y al buen trabajo de todas las personas que dieron su tiempo para traer esta pelicula. gracias.
    Emanuel Garcia
    Emanuel Garcia

Publicada el 17 de junio de 2023
    Esta pelicula cuenta con una excelente animacion, la historia pese a ser solo del anime y no del manga esta perfectamente situada en la linea temporal para que no afecte la adaptación del anime
    Johan usuga
    Johan usuga

Publicada el 16 de junio de 2023
    Esta es mi serie favorita y ahora que le sacaron una película que paso más de las espectativas le doy un 1000 y mas a la puntuación espero y ya le saquen una segunda temporada...
    JACK
    JACK

Publicada el 17 de junio de 2023
    La película está chévere tiene buena trama, ojalá y continúe el anime😪
    Por favor todos vean la película de forma legal para que así pueda salir una temporada más 😪