Cerrar los ojos
    ¿Tu opinión sobre Cerrar los ojos ?

Avelino Lago Cuesta
    Avelino Lago Cuesta

Publicada el 7 de octubre de 2023
    Es mucho más que una película tradicional, con un argumento y un desenlace simple. Es arte, poesía rodada con una cámara.
    Se puede mantener una conversación sin palabras, solo con miradas??
    Los actores, sublimes.
    A los amantes del verdadero cine, les encantará. Gracias, Erice, por este regalo.
    Enfermera enlinea
    Enfermera enlinea

Publicada el 1 de octubre de 2023
    La magia del cine, recuperada. Si alguna vez disfrutaste en una sala de cine, Víctor Erice te lo recuerda. El elenco, fabuloso.
    David Bravo Crespo
    David Bravo Crespo

Publicada el 12 de febrero de 2024
    Víctor Erice demuestra un gran amor por el cine pero comete el mayor pecado que una película puede consumar.

El argumento nos presenta un hombre insatisfecho con su vida el cual ya pasada gran parte de la obra se reencuentra con un antiguo amigo al que el creía desaparecido, Cerrar Los Ojos se basa en esta trama que en si lo que hace es hablar sobre la vejez y el cine en un producto magistralmente dirigido por Víctor Erice, excelentemente interpretado por todo el reparto en especial Manolo Solo y José Coronado y con una destacada fotografía de Valentín Álvarez. Teniendo estas virtudes lo mas normal es que el producto me hubiera gustado pero lamento decir que no es así pues ver los 169 minutos con los que Cerrar Los Ojos se me hicieron terriblemente aburridos haciendo que el visionado no halla valido la pena del todo.
    DAVID BRAVO CRESPO
    Maribel Blanco
    Maribel Blanco

Publicada el 4 de octubre de 2023
    De las dos horas y 50 minutos sobran dos horas . Coronado intenta un Forrest Gump y no llega a Arévalo haciendo el tontico. Es la versión lamentable y pretenciosa de Cinema Paradiso. Mejor la siesta.
    Pablo Iranzo
    Pablo Iranzo

Publicada el 2 de enero de 2024
    Maravillosa obra de Érice sobre la identidad de la memoria. Se toma su tiempo para contar el relato y hay que estar preparado para ello, pero nada sobra. Una vez que te metes en la historia y le dedicas tu tiempo al completo, se convierte en una pieza imprescindible de la filmografía de Érice y en uno de los mejores filmes del cine español hasta la fecha.