8 de diciembre de 1989 en cines | 1h 41min | Comedia, Crimen
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

El detective Scott Turner espera su inminente traslado a una unidad policial de una ciudad mayor para investigar casos que considera verdaderamente importantes y no tratar asuntos que le parecen menores. Sus planes se ven alterados cuando un amigo suyo, Amos Reed, es asesinado. Turner se responsabiliza de la investigación y averigua que el único testigo presencial del crimen es el perro de Amos, un dogo llamado Hooch. El policía decide cuidar del animal mientras realiza sus pesquisas, con la esperanza de que Hooch le ayude a esclarecer el asesinato de su amigo. Turner, de carácter metódico y ordenado, no está acostumbrado a vivir con un perro por lo que la cohabitación resulta desastrosa, aunque también propicia que el detective conozca una veterinaria, Emily Carson, por la que se siente atraído.

Ver esta película

La Crítica de SensaCine

Pasable

Perro policía

por Eulàlia Iglesias
    A finales de los ochenta, las buddy movies tan populares en esa década después de éxitos como 'Arma letal' introdujeron una variante: cambiar a uno de los colegas por un perro. Mientras James Belushi unió fuerzas con un pastor alemán en 'Superagente K9', el policía al que encarna Tom Hanks en 'Socios y sabuesos' adopta al mastín que pertenecía a un viejo chatarrero asesinado convencido de que el can les puede conducir al autor del crimen. Como en toda buddy movie, la película basa su propuesta humorística en el contraste entre los dos protagonista: el poli que interpreta Tom Hanks es solitario, perfeccionista y activo, mientras que el perro irrumpe en su vida para convertirla en un auténtico caos. La película detalla con demasiado lujo de detalles como estos dos personajes opuestos acaban convirtiéndose en compañeros inseparables y en efectivos combatientes contra el crimen. Un buen ejem

Noticias

Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España
    Noticias - Actualidad
    Además de series originales como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: El Musical: La serie’, la plataforma de ‘streaming’…
    viernes, 6 de marzo de 2020

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1989, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1989.

Comentarios