La Piscina
    2,7
    ¿Tu opinión sobre La Piscina ?

Publicada el 12 de marzo de 2024
    La Piscina (2024).

“¡Húndete o nada!”
    La compañía de Jason Blum junto a James Wam estrenan su enésima cinta de terror protagonizada por el esbelto vástago del mejor alter ego que Wyatt Earp haya tenido, con permiso de Burt Lancaster...

Wyatt Russell -hijo, como apuntábamos, del veterano Kurt Russell- interpreta un papel similar al del personaje de Ryan Reynolds en “La Morada del Miedo”, con una misteriosa y oscura piscina como eje central de la historia.

“Algunas aguas son mágicas."
    Con un presupuesto no mayor a los 15 millones de dólares, el thriller de casi cien minutos de metraje nos lleva lentamente al malévolo fondo de la peligrosa y enigmática piscina del nuevo hogar de la familia de nuestro protagonista, un exjugador de bola base afectado por una enfermedad neurológica degenerativa en estadio temprano y que, curiosamente, mejora con la hidroterapia que le proporciona la citada piscina que da título al filme.

Dirigida por un no muy prolífico realizador y guionista desconocido en nuestro país, y basándose en su cortometraje de 4 minutos estrenado hace una década, la película no termina de enganchar a pesar de partir de una premisa sobrenatural interesante.
    Recomendable... para ver en casa a oscuras cualquier día caluroso de verano.

Puntuación personal: 5,5
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 24 de enero de 2024
    Blumhouse y James Wan se han vuelto un buen dúo para traernos películas de terror aceptables tras la saga de Insidious y M3GAN. Ahora ellos nos traen "Night Swim", una película que empezó siendo un cortometraje de solo 3 minutos, pero que ofrecía algo interesante. La película expande el concepto del cortometraje y presenta una historia paranormal que no es muy original, pero que no es del todo decepcionante. Lo que ya se venía anunciando era que esta película sería sobre una piscina embrujada, lo cual suena absurdo, pero es fascinante lo que yace detrás de ello. Se han hecho muchas películas sobre objetos malditos que a veces caían en lo ridículo, pero terminaban siendo películas divertidas de ver. Lo que esta película ofrece es una extraña mezcla entre "Death Bed: The Bed That Eats" (1977) y "Honogurai Mizu No Soko A Kara" (2002). Eso es porque la piscina parece ser algo que devora a sus víctimas, pero da a entender que existe una fuerza sobrenatural detrás. Cuando se explica que es esa fuerza o a donde acaban los desaparecidos, ya ahí nos muestra algo que hace recordar al primer segmento del noveno episodio de "Courage, The Cowardly Dog" y hasta llega a sentirse como algo sacado de "Fantasy Island" (2020) y el relato de "The Monkey's Paw". Incluso la forma en como la piscina influye al padre de la familia también recuerdo un poco a lo sucedido en "Amityville: The Awakening". A pesar de todo eso y de ofrecer algo bastante sencillo y suave como Insidious, la película igual llega a sentirse refrescante y tal vez sea por el hecho de que jamás se ha hecho algo relacionado con una piscina o jamás se la ha utilizado como medio donde una fuerza del mal yace en el agua. "Night Swim" es en conclusión una película decente que no ofrece mucho y se puede pasar un rato agradable viéndola. El gran fuerte de Blumhouse siempre es ofrecer películas sencillas para pasar el rato a modo de aquellas películas que solíamos alquilar en VHS y es algo que logra conseguir. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Antonio Reyes Reyes
    Antonio Reyes Reyes

Publicada el 15 de febrero de 2024
    Pues yo la vi ayer y me gustó , tiene sustos y la verdad me esperaba una pelicula mas mala por que ahora las de terror la verdad no son lo que eran , sin mas la mas nueva del exorcista está muy por debajo de esta esta esta muy entretenida y no aburre
    Marcelo Daniel Padilla Vulgarin
    Marcelo Daniel Padilla Vulgarin

Publicada el 22 de marzo de 2024
    Muy anurrida no me gusta no le veo sentido es raro al principio enpieza de una manera al al final acaba de otra
    Albertogonzalezsanz001
    Albertogonzalezsanz001

Publicada el 16 de febrero de 2024
    Esta maravillosa obra cinematográfica no solo me a abierto los tres ojos ya ha cambiado mi perspectiva sobre el mundo del cine.
    Está obra magistral que presenta personajes entrañables y entretenidos como Shrek y Patricio Estrella. Mi parte favorita es cuando Calamardo y Pocoyó se lían en la piscina
    En conclusión, tremenda obra para dormir un rato. 11/10
    Adrian Molina ortiz
    Adrian Molina ortiz

Publicada el 11 de febrero de 2024
    Una basura nada de miedo la peor de 2024 el fantasma se parece al muñeco de Michelin no verlo la verdad no merece la pena