Empieza el baile
    ¿Tu opinión sobre Empieza el baile ?

Publicada el 28 de junio de 2023
    «Empieza el baile» con Argentina y España en perfecta comunión, en este dialogante producto cinematográfico.

Con el tango como nexo, nuestros protagonistas -enormes Grandinetti y Morán, extraordinariamente conducidos por su directora, Marina Seresesky, (La puerta abierta, 2016)- consiguen aunar reflexión, calor humano, comprensión y recuerdos sin acción, sin mamporreo y sin demoledoras explosiones (aunque sí con explosivas interpretaciones).

La cinta no será admitida con agrado por todo el público, al ser demasiado profunda y teatral, ojo. .DRAMA MELANCÓLICO. .2️⃣/5. ..PICARD..
    CARLOS BAYOD
    CARLOS BAYOD

Publicada el 19 de abril de 2023
    Marina Seresenski ,la directora de este almibar, se me antoja fiel discípula en Argentina de las enseñanzas de nuestro melifluo José Luis Garci. El filme es cursi, relamido, casposo, aburreovejas a veces y otras soporífero pero ,no sé por qué, funciona .Tal vez por su falta de pretensiones. Uno sale de la sala con una sonrisa estúpida en la boca mientras el escaso respetable que me rodea (ya sabemos la edad media de los espectadores) aplaude a rabiar.
    Alvalav
    Alvalav

Publicada el 10 de abril de 2023
    ¡Qué sorpresa de película! Todo un viaje, nunca mejor dicho, repleto de emociones y recuerdos. Sales del cine mejorado y con muchas ganas de visitar Argentina.