Mi cuenta
    El silencio de Marcos Tremmer
    El silencio de Marcos Tremmer
    próximamente | Drama
    Dirigida por Miguel Ángel García de la Calera
    |
    Guion Javier Dampierre, Ricardo Urroz
    Reparto Benjamín Vicuña, Adriana Ugarte, Félix Gómez
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Marcos Tremmer (Benjamín Vicuña) es un uruguayo que vive en Madrid trabajando como un exitoso publicista. Allí está casado y locamente enamorado de Lucía (Adriana Ugarte), viviendo felizmente hasta que un suceso trastoca por completo su vida. Marcos descubre que tiene una enfermedad mortal que terminará con su vida en tan solo unos meses. Eso le causa un gran pesar, pero no quiere que Lucía tenga un inmenso sufrimiento por la noticia. Por tanto, toma la decisión arriesgada de ocultar toda la situación y hacer que se aleje todo lo posible. Pero no será tan fácil, porque Marcos se planteará si tiene derecho a tomar esa decisión por ella, aunque considere que sea lo correcto.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Una producción internacional.

    Al igual que su pareja protagonista, un uruguayo y una española, El silencio de Marcos Tremmer está marcado por la unión de varios países para la producción de la película. España, Uruguay y la República Dominica son las distintas nacionalidades de las productoras implicadas y de las localizaciones donde han tenido lugar el rodaje.

    Director de mundo

    El silencio de Marcos Tremmer es el segundo largometraje de Miguel García de la Calera, director y productor que ha desarrollado su carrera en los tres países que han servido de localización para el rodaje, Uruguay, República Dominicana y España. Su primer largometraje, Caribe, todo incluido, también fue una co-producción entre estos dos últimos países.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades España, Uruguay, Argentina, República Dominicana
    Distribuidora -
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top