Abigail
    ¿Tu opinión sobre Abigail ?

Sergio Cruzado
    Sergio Cruzado

Publicada el 27 de abril de 2024
    Una buena película para pasar el rato. Mucha sangre como promete el director, y con toques de humor en ocasiones desternillantes. Hacia el final se me hizo un pelín larga, pero en su conjunto una pelicula entretenida.
    FinalBossProject
    FinalBossProject

Publicada el 22 de abril de 2024
    Abigail es una comedia de horror que sobresale por su enfoque único y entretenido. El film sigue a un grupo de criminales que, al intentar secuestrar a una niña para pedir rescate, descubren que la mansión en la que se refugian es una trampa y la niña es una vampira. Con actuaciones destacadas, especialmente de Alisha Weir, y una mezcla bien lograda de humor y horror, "Abigail" ofrece una experiencia cinematográfica memorable. Sin embargo, puede no ser para todos debido a su contenido sangriento y humor negro. En general, es muy recomendada para quienes disfrutan de un giro creativo en los típicos tropos de terror.
    Elias Essadak
    Elias Essadak

Publicada el 28 de abril de 2024
    Película muy entretenida, mezcla un poco de miedo con comedia. El ritmo es bastante fluido, ya que no te quiere soltar ningún rollo, solo busca entrener.
    No es una película de entendimiento complejo y los personajes interpretan muy bien su papel y, el de la niña es bastante chulo. Perfecta para ver un finde y despejarte del estrés de la semana.
    Alejandrocisneros0621
    Alejandrocisneros0621

Publicada el 24 de abril de 2024
    Top película más rara que eh visto :/, no entendí nada de la película, creo que no vale la pena pagar el boleto
    rikirikon gonzales
    rikirikon gonzales

Publicada el 22 de abril de 2024
    Basura con excesiva publicidad, sin contenido ni motivo de existir. Una burla al cine de terror con elementos nefastos de accion
    Simpson03603
    Simpson03603

Publicada el 24 de abril de 2024
    "Abigail" es una película que ofrece una experiencia cinematográfica excepcional. Desde su lanzamiento, ha generado una gran anticipación, y puedo afirmar que no decepciona en absoluto. Esta obra maestra logra combinar hábilmente elementos de comedia y suspenso, creando así una experiencia única para el espectador.

Uno de los puntos más destacados de "Abigail" es su elenco, que demuestra una química excepcional en pantalla. Los actores se comprenden entre sí en todo momento, lo que contribuye a la cohesión y autenticidad de la historia. Cada personaje está cuidadosamente desarrollado y aporta algo único a la trama.

El guion de la película es otro aspecto que merece elogios. Manteniendo al público en vilo en todo momento, el guionista logra mantener una tensión constante mientras entrega momentos de humor perfectamente cronometrados. Este equilibrio entre el suspenso y la comedia es fundamental para el éxito de la película.

Personalmente, esperé con entusiasmo el lanzamiento de "Abigail" desde diciembre, y debo decir que superó todas mis expectativas. Aunque esta película puede no ser para todos los públicos, la reacción positiva de la sala donde la vi es un testimonio de su atractivo universal. Fue gratificante ver cómo la audiencia disfrutaba y se involucraba con la trama, encontrando tanto la comedia como el suspenso perfectamente ejecutados.

En resumen, "Abigail" es una película que no decepciona en absoluto. Con su mezcla magistral de comedia y suspenso, un elenco excepcional y un guion cautivador, es una obra que recomendaría al 100%.
    tadeus acostar
    tadeus acostar

Publicada el 6 de mayo de 2024
    Se le puede definir como entretenida y ya. No esperaba mucho cuando fui a verla y aun así no vale lo del boleto