Mi SensaCine
    Mrs. Dalloway
    20 películas similares a "Mrs. Dalloway"
    • El gran Gatsby

      El gran Gatsby

      17 de mayo de 2013 / 2h 22min / Drama, Romántico
      Dirigida por Baz Luhrmann
      Reparto Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan
      Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La casa de los espíritus

      La casa de los espíritus

      17 de diciembre de 1993 / 2h 26min / Drama, Romántico
      Dirigida por Bille August
      Reparto Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons
      A partir de su esfuerzo y un buen matrimonio, Esteban Trueba, un trabajador de la minería de extracción humilde, consigue dar un salto en la escala social y convertirse en propietario de una hacienda abandonada y, a la postre, patriarca de una familia influyente en el Chile de la segunda mitad de siglo XX. Su metamorfosis se completa con la asimilación de una ideología conservadora. Fruto de su unión con Clara, la hija de un acaudalado político, nace Blanca. Padre e hija se distancian a raíz de la relación que ésta, ya adulta, inicia con Pedro, un joven revolucionario, que incita a los trabajadores a sublevarse para conseguir unas condiciones laborales más justas. Esteban hará lo posible por evitar que la relación entre ambos jóvenes prospere, unas intenciones truncadas por el embarazo de Blanca.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El velo pintado

      El velo pintado

      9 de marzo de 2007 / 2h 04min / Drama, Romántico
      Dirigida por John Curran
      Reparto Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber
      Londres, 1920. Kitty (Naomi Watts, ‘Funny Games’) es una bella joven perteneciente a la alta sociedad que, escapando de la rutina familiar, toma la precipitada decisión de casarse con Walter (Edward Norton, ‘American History X’), un joven médico con un prometedor futuro al que los padres de la chica dan rápidamente su visto bueno. Poco después de casarse, la pareja establece su residencia en Shanghai pero una vez allí Walter está todo el día trabajando y Kitty comienza a sentirse muy sola. Ambos se comportan como dos desconocidos que no tienen nada de que hablar ni nada que compartir por lo que cuando la joven conoce a Charlie Townsend (Liev Schreiber, ‘X-Men Orígenes: lobezno’), un atractivo norteamericano que bebe los vientos por ella, comienza a serle infiel a su marido.Cuando Walter se entera de la aventura de su mujer, acepta a modo de venganza un trabajo en un pequeño pueblo situado en una de las regiones más remotas de China donde un grave brote de cólera está acabando con la población. Allí ambos comienzan a recapacitar sobre su historia y a darle sentido a su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Esplendor en la hierba

      Esplendor en la hierba

      2h 04min / Drama, Romántico
      Dirigida por Elia Kazan
      Reparto Natalie Wood, Warren Beatty, Pat Hingle
      Dirigida por Eliza Kazan ('La ley del silencio') y ganadora del Oscar al Mejor Guión Original, este drama refleja la incomprensión que muchas veces tienen los padres hacia los hijos.Dennie Loomis (Natalie Wood) y Bud Stamper (Warren Beatty) son dos jóvenes que están profundamente enamorados, pero pertenecen a clases sociales muy diferentes. La muchacha es hija de a un matrimonio humilde de un pueblo de Kansas, mientras que Bud pertenece a una de las familias más poderosas de la localidad. A pesar de que los padres de ambos desean que la relación cese cuanto antes, los chicos se empeñan en proteger su amor. Bud sueña con montar un rancho y vivir feliz allí junto a Dennie, pero el adinerado padre de éste está empeñado en que su hijo estudie en la Universidad de Yale.Los problemas familiares se van acrecentando hasta que el joven, presionado, abandona a Dennie para realizar el deseo de su padre. Dennie, desolada, entrará en una profunda depresión que hará que la ingresen en un centro psiquiátrico.
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ella es el partido

      Ella es el partido

      6 de junio de 2008 / 1h 54min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por George Clooney
      Reparto George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski
      Comedia romántica ambientada en el transfondo de la oposición a la naciente liga de fútbol americano en Estados Unidos, en el año 1925. Dodge Connolly es un jugador de fútbol americano que pretende alejar a su equipo de las peleas en los bares y hacer que llenen el estadio. Sin embargo, la mala fama con la que cuenta el campeonato hace que el equipo pierda a su patrocinador y la liga entre en declive.Para salvar la reputación, el Dodge decide convencer a una estrella del fútbol universitario para que se una a sus filas y logre atraer de nuevo la atención del país. El nuevo jugador en cuestión es Carter Rutherford, un héroe de guerra que obligó a varios soldados alemanes a rendirse en la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, una periodista llamada Lexie comienza a investigar la historia de Carter, cuya heroica historia está en duda. Por si fuera poco, Lexie se convertirá en un quebradero de cabeza para las dos grandes estrellas del equipo, que rivalizarán por su amor y tendrán que resolver sus diferencias si quieren que el equipo se alce con la victoria.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Thérèse D.

      Thérèse D.

      20 de septiembre de 2013 / 1h 54min / Drama
      Dirigida por Claude Miller
      Reparto Audrey Tautou, Gilles Lellouche, Anaïs Demoustier
      Adaptación de la novela de François Mauriac (publicada en 1927), que ya fue llevada a la pantalla por George Franju en 1962, ahora perpetrada por el también francés Claude Miller ('La mejor manera de andar'), y protagonizada por la actriz Audrey Tautou (Amelie') en el papel de la heroina protagonista, Thérèse Desqueyroux. La película gira en torno a una joven a la que obligan a casarse con un hombre al que no ama, Beranrd (Gilles Lellouche, 'Pequeñas mentiras sin importancia'), como medio para establecer nuevas alianzas entre las más ricas familias de la región de Landas, en Francia. Sin embargo, Thérèse no se conformará con esta situación, que le ha hecho profundamente infeliz, y hará todo lo que pueda para intentar vivir libre, sin ataduras, aunque para ello tenga que enfrentarse con los convencionalismos de la época y asesinar y matar a su marido. Será ella misma quien nos cuente su terrible historia, a modo de confesión, de relato intimsta y desolado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El tambor de hojalata

      El tambor de hojalata

      5 de octubre de 1979 / 2h 42min / Drama
      Dirigida por Volker Schlöndorff
      Reparto David Bennent, Mario Adorf, Angela Winkler
      Zona de Danzig entre 1920 y 1930. Oskar Matzerath, hijo de un comerciante local, es un chico muy especial y bastante alejado de la convención. Posee una gran capacidad intelectual desde el mismo día de su nacimiento. El día en que celebra su tercer cumpleaños decide dejar de crecer, pues siente una discrepancia total con el enloquecido mundo que ve a su alrededor en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Reniega de la sociedad del momento, del mundo en el que le ha tocado vivir. También durante tal onomástica, le regalan un tambor de hojalata que será su compañero de viaje más íntimo y que tocará y tocará y será el vehículo que le permita expresar su protesta contra la mentalidad de clase media de su familia y de su comunidad de vecinos, que mantienen una pasmosa pasividad en la Alemania nazi del momento. Sin embargo, casi todo el mundo a su alrededor hace oídos sordos...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Coco Chanel & Igor Stravinsky

      Coco Chanel & Igor Stravinsky

      Fecha de estreno desconocida / 1h 58min / Drama, Romántico
      Dirigida por Jan Kounen
      Reparto Anna Mouglalis, Mads Mikkelsen, Elena Morozova
      París, 1913. Coco Chanel se ha convertido en la mujer de moda de la alta costura, todas sus clientas lucen con orgullo sus innovadores sombreros y es feliz junto a su marido. Por primera vez asiste a la presentación de "La consagración de la primavera" obra del compositor Igor Stravinski con el que se reencontrará años después cuando su vida ha dado un vuelco repentino. Su marido Boy Capel falleció en un accidente de tráfico y las ventas se redujeron bruscamente dejando a la empresa en bancarrota. Este reencuentro entre los dos viejos amigos hace que surja una intensa atracción.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lolita

      Lolita

      7 de junio de 1971 / 2h 33min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto James Mason, Sue Lyon, Peter Sellers
      Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jane Eyre

      Jane Eyre

      2 de diciembre de 2011 / 1h 55min / Drama, Romántico
      Dirigida por Cary Joji Fukunaga
      Reparto Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell
      La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester (Michael Fassbender, 'Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación'). La imponente residencia y la imponente presencia de Rochester han puesto a prueba su resistencia. No tiene a dónde ir, por lo que acepta la ayuda ofrecida por el cura St. John Rivers (Jamie Bell, 'Billy Elliot') y su familia. Mientras Jane Eyre se recupera en su nueva residencia, dedica el tiempo a recordar los tumultuosos sucesos que la obligaron a escapar mientras se pregunta si el pasado en verdad ha ocurrido.Así, recuerda como a los diez años era una niña huérfana (Amelia Clarkson) y era maltratada y, después, expulsada de Gateshead,su casa de acogida, por su cruel tía, Mrs. Reed (Sally Hawkins, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), siendo llevada a la escuela Lowood, en donde no solo no recibirá más malos tratos sino que además será educada y conocerá a Helen Burns (Freya Parks), una niña pobre que impresiona a Jane por su sensibilidad y carácter. Las dos se convierten en grandes amigas. Cuando Helen muere por enfermedad, la pérdida deja desolada a Jane, sin embargo, su fuerza hará que siga hacia delante y decida tomar sus propias decisiones en la vida.Ya como adolescente, Jane llega a Thornfield. Es tratada con educación y con respeto por la ama de llaves, Mrs. Fairfax (Judi Dench, 'Shakespeare in Love'). Rochester despierta el interés de Jane a través de juegos de ingenio e historias, y le confiesa algunos de sus pensamientos más íntimos. Pero su mal humor preocupa a Jane, así como los extraños sucesos en la casa, especialmente en el ático. Jane intuye que esos sucesos están conectados con Rochester y no se equivoca: finalmente descubre el terrible secreto que él ha intentado ocultarle y decide huir.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos

      Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos

      15 de octubre de 1984 / 2h 15min / Aventura, Drama, Romántico
      Dirigida por Hugh Hudson
      Reparto Christophe Lambert, Andie MacDowell, Ian Holm
      John Clayton, heredero de la familia Greystoke, ha sido huérfano a los pocos meses de nacer. Adoptado por una tribu de simios, ha vivido con ellos durante años como Tarzán. Descubierto por el Capitán D'Arnot, es llevado a Inglaterra y presentado a su familia. Ahora será educado de acuerdo a su rango.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cumbres borrascosas

      Cumbres borrascosas

      23 de septiembre de 1994 / 1h 45min / Drama, Romántico
      Dirigida por Peter Kosminsky
      Reparto Juliette Binoche, Ralph Fiennes, Simon Ward
      Cuando Cathy Farnshaw y su hermano Hindley tenían 10 y 16 años respectivamente, su padre adoptó a un pobre muchacho huérfano de 12 años y lo llevó a vivir con ellos en Cumbres Borrascosas. Heathcliff, iba a cambiar sus vidas para siempre. El señor Farnshaw, describía a Heathcliff como un regalo de Dios. Creció con ellos y se convirtió en el tercer hermano. Todo fue bien mientras vivió el padre de Cathy y Hindley. Pero al fallecer, Heathcliff fue arrojado por Hindley a los establos, creciendo solo y en silencio. Heathcliff era feliz cuando veía o se hallaba cerca de Cathy, una joven de gran belleza. Entre ambos nacería una amistad que había que ocultarle a Hindley. Pero todo cambió cuando Cathy conoció a los hermanos Linton. Cathy decide contraer matrimonio con Edgar Linton y de esa manera cambiar su destino, pero Heathcliff sólo piensa en vengarse de aquéllos que han destrozado su vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Posesión

      Posesión

      16 de mayo de 2003 / 1h 42min / Romántico, Drama
      Dirigida por Neil LaBute
      Reparto Henry Ian Cusick, Gwyneth Paltrow, Aaron Eckhart
      Maud Bailey, una brillante universitaria británica, y Roland Michell, un estudiante americano, descubren una pasión en común: la Poesía Victoriana. Durante sus investigaciones universitarias, los dos averiguan que el famoso poeta Randolph Henry Ash mantenía una relación secreta con la joven poetisa Christabel LaMotte, una cuestión que va a despertar de inmediato su curiosidad para indagar acerca de todos los datos relacionados con este idilio.Un extraño viaje en el tiempo comienza entonces para los dos eruditos, quienes están decididos a evitarse cualquier complicación sentimental. Un periplo jalonado por enigmas y descubrimientos inquietantes, donde los protagonistas se dejarán conquistar poco a poco por el amor secreto y apasionado de Ash y Christabel LaMotte.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carros de fuego

      Carros de fuego

      1 de enero de 1982 / 2h 05min / Drama, Histórico
      Dirigida por Hugh Hudson
      Reparto Nigel Havers, Ian Holm, John Gielgud
      Harold Abrahams y Eric Liddell son atletas. Uno es de origen judío y el otro es cristiano. Ambos ven la vida de distinto color. En uno, Dios está presente en todo lo que hace; el otro pretende convertir su pasión en un reto personal. Sin embargo, los dos persiguen lo mismo: competir en las Olimpiadas de 1924 y llegar a pisar el pódium de los vencedores. Una plaza en la Universidad de Cambridge también es suficiente razón para correr hasta que, ninguno de los dos, sientan los pies.El entonces jovencísimo Hugh Hudson ('Greystoke: la leyenda de Tarzán', 'Revolución', 'Soñé con África') encontró la oportunidad de su vida en las manos del productor británico David Puttnam. En el año 1982, el largometraje consiguió el Oscar a la Mejor Película. Aunque Hudson ha dirigido trece películas a lo largo de su carrera, también ha producido cinco largometrajes y ha escrito otras dos cintas. En el año 2011 estrenó el documental 'Rupture: a matter of Life or Death'.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pasaje a la India

      Pasaje a la India

      15 de marzo de 1985 / 2h 44min / Aventura, Drama, Histórico
      Dirigida por David Lean
      Reparto Peggy Ashcroft, Judy Davis, James Fox
      Adela Quested (Judy Davis), es una joven fogosa que viaja a la India junto a la señora Moore. La esperanza de esta es que su hijo, un importante magistrado de la ciudad, se case con Adela. Una vez allí las dos mujeres deciden contratar a un guía experto, Dr. Aziz para hacer un pequeño recorrido por los lugares más importantes. Todo se tuerce cuando Adela sale de unas cuevas que visitaban y acusa a Aziz de intento de violación. Sin embargo, la verdad, no es tan clara como el gobierno colonial fanático cree que es.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra del vampiro

      La sombra del vampiro

      6 de abril de 2001 / 1h 33min / Drama, Terror
      Dirigida por E. Elias Merhige
      Reparto John Malkovich, Willem Dafoe, Cary Elwes
      'Nosferatu' se rodaba en la Europa del Este en el año 1921 bajo las órdenes de F.W. Murnau (John Malkovich, 'En la línea de fuego'). Una de las películas de horror más famosas de la historia y una de las más representativas del cine expresionista alemán. El director quería hacer la película más auténtica de la historia, así que contrató a Max Screck (Willem Dafoe, 'Spider-Man'), un vampiro real, como protagonista. La película se centrará principalmente en esta relación entre el director y el actor.Para explicar el extraño comportamiento de Max, Murnau le dirá al equipo que es un actor de método que sigue las líneas de Stanislavski. Si el vampiro sigue las órdenes a la perfección y consigue la reacción y la actuación que el director está buscando desesperadamente, tendrá el cuello de Greta, la estrella de la película, como recompensa.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Agatha

      Agatha

      27 de abril de 1979 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Dustin Hoffman, Vanessa Redgrave, Timothy Dalton
      Agatha Christie (Vanessa Redgrave ), una famosa escritora de gran talento, famosa por varias novelas negras y criminales, pero con un carácter frágil que la hace ser muy dependiente de los que la rodean, desaparece misteriosamente el 4 de diciembre de 1926. Tras pasar once días desde su desaparición, un conocido periodista americano de carácter abierto y espontáneo, Wally Stanton (Dustin Hoffman) decide que él encontrará a la escritora, investigando su misteriosa desaparición.Stanton encontrará a Agatha en un balneario, donde se ha recluido después de que su marido le pidiera el divorcio. Allí la mujer se confesará con el periodista y le hablará de sus novelas, su trabajo, su vida y sus sentimientos.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La última canción

      La última canción

      4 de junio de 2010 / 1h 43min / Drama, Romántico
      Dirigida por Julie Anne Robinson
      Reparto Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Greg Kinnear
      Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la propia protagonista de la película, la cantante juvenil Miley Cyrus.Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de EEUU con su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien. La única forma que Steve encuentra para acercarse a su rebelde hija es la música, la única pasión que ambos comparten. Mientras la relación entre ambos va mejorando, Ronnie conoce a un chico del pueblo del que se enamora. Pero la historia toma un giro dramático cuando Ronnie descubre que su padre está gravemente enfermo y apenas le quedan unos meses de vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cartas a Julieta

      Cartas a Julieta

      8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Gary Winick
      Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
      Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top