Cuando acecha la maldad
    ¿Tu opinión sobre Cuando acecha la maldad ?

Nico GM
    Nico GM

Publicada el 16 de diciembre de 2023
    Muy buena pelicula! Me tuve con los pelos de punta toda la pelicula con las escenas muy sangrientas y terrorificas, increible que una pelicula Argentina tenga un nivel tan top teniendo muy tan pocos recursos y muy pocas peliculas de terror. El final la verdad que fue muy raro y no lo entendi, me parecio muy fantasioso pero lo demas de la pelicula es excelente. No le doy un 10 por el final raro que tuvo, pero la verdad que una pelicula así merece tener varios premios.
    Estoy cansado de verdad peliculas malas de terror! Al fin una pelicula buena, y no solo eso BUENISIMA.
    Hector Rios (Logan)
    Hector Rios (Logan)

Publicada el 12 de diciembre de 2023
    Resulta una película interesante . No es una gran producción millonaria. Pero podría ser un buen comienzo para un cine de terror / suspenso de la region. Buenos efectos prácticos, algunas excelentes actuaciones , otras no tanto. Empieza bien pero al final pareciera que se dieron cuenta que tenían que cerrar la película. Se siente apresurado. También la jerga muy del interior del pais no sé si llegará a ser muy atractiva para el público extranjero, (nada que una traducción no solucione)Una película que sin dudas hay que ver porque este género tiene mucho potencial
    juan gonzalez
    juan gonzalez

Publicada el 30 de noviembre de 2023
    Una verdadera obra de arte cinematogragica. Siendo Argentino te gusta el doble o triple que a los demas espectadores. Es una pelicula perfecta, actores espectatulares , historia excelente , direccion sublime.
    La mejor pelicula de terror del año es Argentina y eso hay que aplaudirlo.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 22 de noviembre de 2023
    Demian Rugna ha demostrado ser uno de los pocos argentinos talentosos en romper el nivel de mediocridad que tiene el cine argentino. Cuando Acecha La Maldad es una grata sorpresa y una de las pocas películas sobresalientes que Argentina ha logrado ofrecer. Es una historia de posesiones con un toque de folklore argentino y un ambiente oscuro que a la vez llega a lucir apocalíptico. No sé trata exactamente de algo muy revolucionario, pero sí de otro gran avance en el cine de terror argentino. Evidentemente, el guion tiene algunas cosas sueltas, pero eso no impide que la película sea disfrutable. Tiene escena que son realmente impactantes y logran impresionar. Los efectos de maquillaje están muy bien logrados y lucen bastante profesionales. Las actuaciones son exageradas la mayoría, pero eso es algo común en las películas argentinas. Los niños sin duda actúan bien y son quizás los mejores del elenco. La historia ofrece algo sencillo que a la vez se siente refrescante con varios elementos que recuerdan a otras películas. El final deja distintas sensaciones y es difícil decir si es bueno o malo, pero deja deseos de ver más. Cuando Acecha La Maldad es en conclusión una película impresionante, hecha como una película de terror profesional y tiene lo necesario para ser un nuevo clásico de culto. Mi clasificación final para esta película es un 9/10.
    Federico Knispel
    Federico Knispel

Publicada el 20 de noviembre de 2023
    Una película mediocre, mal actuada y mal guionada. Esta buena los primeros 15 minutos. Es la película ideal para tener de fondo y no mirarla.