Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Seis días y siete noches
Seis días y siete noches
Fecha de estreno 14 de agosto de 1998 (1h 35min)
Dirigida por Ivan Reitman
Reparto Harrison Ford, Anne Heche, David Schwimmer más
Géneros Comedia, Aventura
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,8 4 críticas
Usuarios
3,3 45 críticas
Sensacine
2,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los públicos

Robin Monroe es una famosa editora de revistas femeninas en Nueva York, y para pasar las vacaciones elige como destino una maravillosa isla del Pacífico, a la que acudirá en compañía de su novio. Para poner la guinda a unas vacaciones perfectas, el novio de Robin se declara y le pide matrimonio, proposición que aceptará sin dudar. Todo se complica cuando Robin recibe una urgente llamada del trabajo y tiene que volver a Nueva York.


Para llegar a tiempo, Robin deberá recurrir al piloto Quin Harris, la única persona en toda la isla que puede llegar a Tahití, desde donde sale el avión. Quinn es un hombre huraño que se ha retirado a vivir en la isla en busca de la paz interior. Durante el viaje, su aeroplano se estrella y vivirán una experiencia límite en mitad de la isla en una aventura en la que lucharán por su supervivencia a la espera de que aparezca un avión de rescate.


La película, dirigida por Ivan Reitman ('Los cazafantasmas'), está protagonizada por Harrison Ford ('La Guerra de las Galaxias') como Quinn Harris, Anne Heche ('Donnie Brasco') en el papel de Robin Monroe y David Schwimmer ('Friends') interpretando al novio de Robin.

Título original

Six Days Seven Nights

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1998
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 70 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Seis días y siete noches

Sácame del Paraíso

por Diana Albizu
Entregado por completo a la comedia familiar durante la década de los 90 ('Poli de guardería', 'Dave, Presidente por un día', 'Junior', 'Un lío padre'), Ivan Reitman juntó a Harrison Ford con Anne Heche en esta comedia romántica mezclada con aventura en la que su habitual talento para el humor sólo sale a relucir en momentos muy contados. Son los que le deja libre la epopeya de ambos protagonistas, cuya avioneta se estrella en una isla perdida del sur del Océano Pacífico. Como es de esperar, aunque antes del accidente no se aguantaran, las situaciones de supervivencia les harán conectar hasta que surja la inevitable atracción y después el amor entre ellos. Por fortuna, no es la dimensión romántica la que parece despertar más el interés de Reitman, sino la centrada en los golpes de humor físico que, cuando los consigue, le salen redondos. Ayuda la predisposición de Ford, que parece entend...
Leer crítica

Tráiler

Seis días y siete noches Tráiler VO 2:17
Seis días y siete noches Tráiler VO
4 452 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Harrison Ford
Personaje : Quinn Harris
Anne Heche
Personaje : Robin Monroe
David Schwimmer
Personaje : Franck Martin
Jacqueline Obradors
Personaje : Angelica
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Chicago Sun-Times
  • Empire
  • New York Times
  • Cinemanía

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

4 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Aeroplano doblemente accidentado

El aeroplano utilizado en la película, llamado DeHaviland Beaver, es el mismo que se utilizó para 'El desafío', una cinta de 1997 protagonizada por Anthony Hopkins ('Hannibal'). En ambas películas el avión se estrella.

Anne, confesa admiradora de Harrison Ford

La actriz co-protagonista de la película, Anne Heche, confesó ser adimiradora de Harrison Ford. Además, le dijo al actor que la primera película que había visto era 'La Guerra de las Galaxias'.

Harrison Ford eligió acompañante

A Harrison Ford le dejaron elegir a la actriz que protagonizaría con él la película, y pese a que se barajaban nombres tan importantes como el de Julia Roberts, Ford prefirió a la joven Anne Heche.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top