Contigo, contigo y sin mí
    ¿Tu opinión sobre Contigo, contigo y sin mí ?

Ivan Sarmiento
    Ivan Sarmiento

Publicada el 31 de diciembre de 2023
    Es una peli muy diferente sobre todo por su formaro dinámico y documental. Cuando la terminas te deja un sabor terapeutico que llega al corazón.
    Super recomendable
    Belen Hernandez
    Belen Hernandez

Publicada el 20 de noviembre de 2023
    'Contigo, contigo y sin mí' es una carta llena de sabios consejos, humor y dulzura a nuestro yo del futuro o a nuestro yo del presente si hemos cruzado ya la cuarentena; una carta de amor en la que se recorren los 20 años de la edad adulta de Amaya y sus relaciones sentimentales en las que cualquiera de nosotras podríamos sentirnos identificadas. spoiler: ¿Quién no ha sentido alguna vez la pasión del primer amor, la culpa por una infidelidad o la rabia porque una relación no funcione a pesar de todas tus ganas?
    Merece la pena ver cómo, a través de las imágenes más personales, la animación y un montaje tan delicado y bien llevado, todos alguna vez hemos vivido por otros y sin nosotras.
    Ruben86
    Ruben86

Publicada el 6 de diciembre de 2023
    Una obra única, valiente, emocionante y divertida. Un soplo de aire fresco. Además, es muy fácil identificarse y sentir empatía porque trata de un tema universal, pero desde un enfoque muy original.
    Carmen Alpargata
    Carmen Alpargata

Publicada el 19 de noviembre de 2023
    Disfruté muchísimo viéndola y me sentí muy identificada. La recomiendo totalmente porque es una joya.
    Sara
    Sara

Publicada el 19 de noviembre de 2023
    Maravillosa, impresionante ver cómo se condensa tanto tiempo de grabación en ese montaje con tanta sensibilidad, emociona.
    Andrea Sarmiento
    Andrea Sarmiento

Publicada el 31 de diciembre de 2023
    Increíbles los efectos! Me encanta la alternativa de animación que ponen a las caras.
    Además de la transición de años y músicas.
    Tere Fernan 26
    Tere Fernan 26

Publicada el 18 de diciembre de 2023
    Una manera muy especial y original de contar las cosas. Con escenas y vídeos de aquí y allá y es ahí cuando se nota que tiene un sentido documental. Muy sentimental, con sus puntos cómicos y dramáticos. Me encanta cómo presenta a los personajes. Buena candidata a Los Goya, 100% merecido!!!
    Magalo83
    Magalo83

Publicada el 22 de noviembre de 2023
    Es un viaje asombroso por la vida de la directora en la que nos podemos ver reflejados totalmente. El montaje súper cuidado y la animación es una pasada. Engancha de principio a fin y hace reflexionar sobre muchas cosas
    Kenny Floyd
    Kenny Floyd

Publicada el 21 de noviembre de 2023
    La ópera prima de Amaya Villar refleja a modo de documental, y con diferentes estilos visuales, sus últimos 20 años. Sus amores y desamores, su camino hasta reconocerse como la persona madura y feminista que era y es. Todos nos vemos reflejados en ella, en sus viajes, sus romances, los sinsabores de la vida, en una obra que comenzó a grabar a principios de los 2000. Con una riqueza de recursos gráficos pocas veces vista en una obra tan personal e independiente. Se puede decir que es el documental más personal, y a la vez, donde todos nos vamos a reconocer. El "Boyhood" de Amaya Villar y de toda nuestra generación. Un documental sobre el amor y la vida.