20 de octubre de 1995 en cines | 1h 47min | Ciencia ficción, Suspense
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Año 1999 en Los Ángeles. Un asesino vinculado al mundo virtual, y apodado Sid 6.7, se escapa de la realidad virtual para llegar a nuestro mundo y seguir asesinando a personas inocentes fuera de su elemento. Se trata de un caso complejo ya que el criminal ha adoptado la personalidad de cientos de asesinos en serie, con lo cual la dificultad de capturarle es inmensamente superior. Y la gente va muriendo.

A la hora de capturar al asesino será imprescindible la ayuda de un ex policía, Parker Barnes, que se encuentra preso por haber matado al hombre que asesinó a su familia. Este hombre conoce a la perfección la personalidad real del homicida, y es el único que puede detenerle. Rápidamente se pone manos a la obra y protagonizará junto a su presa un intenso duelo que les pondrá a prueba, y del que sólo uno podrá salir con vida.

Dirige Brett Leonard sobre un guión de Eric Bernt: una película impactante con las actuaciones estelares de Denzel Washington y Russell Crowe en los papeles de perseguido y perseguidor.

La Crítica de SensaCine

Pasable

Ciberasesino pluripolar

por Bibi Ramos
    El realizador de Ohio Brett Leonard, conocido por El cortador de césped, esa cinta de culto que cruza con virtuosismo terror y ciencia ficción, dirigió a mediados de los noventa un título fallido que recurría a un ambicioso despliegue de recursos técnicos y efectos especiales además de la presencia de dos reputadas estrellas de la talla de Denzel Washington y Russel Crowe.Washington se mete en la piel de Parker Barnes, un agente de policía que cumple sentencia tras haber matado al asesino de su familia. Sin embargo, es requerido para atrapar a un homicida, SID 6.7, en origen virtual, que está sembrando el pánico en el mundo real y cuya personalidad se compone de rasgos de varios delincuentes distintos. La película posee un guión muy endeble, pese al atractivo punto de partida, y los personajes no tienen una entidad fuerte. Al final todo acaba reducido a una sucesión de acciones y persecu

Tráiler

Personaje : Docteur Darrel Lindenmeyer

Fotos

Secretos de rodaje

La primera vez de Cuoco

Esta película supuso el debut cinematográfico de Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en la serie 'The Big Bang Theory'.

El rol de Parker Barnes

En un principio, Michael Douglas era el encargado de interpretar a Parker Barnes, aunque finalmente fue Denzel Washington quien le dio vida.

Por su hijo

Denzel Washington aceptó el papel en la película porque su hijo le pidió que lo hiciera.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 1995.

Comentarios