Punch-drunk love (Embriagado de amor)
    ¿Tu opinión sobre Punch-drunk love (Embriagado de amor) ?

Frida G.
    Frida G.

Publicada el 10 de octubre de 2016
    La pelicula es un tanto extraña, pero profunda, te pones en los pies de los protagonistas y te llega.
    Allan Vásquez
    Allan Vásquez

Publicada el 21 de abril de 2021
    Punch-Drunk Love está bastante lejos de ser la mejor película de PTA, pero estamos claros de que sigue siendo una buena película, y que es de las mejores de Sandler. Es una película bastante sencilla, por lo que si la ves después de haber visto su película previa, Magnolia, se sienta muy floja, y eso mismo me sucedió a mí. La primera vez que la vi no me gustó para nada, y llegué a darle 2 estrellas. La volví a ver hace unos días, y aunque me sigue pareciendo un poco floja, me parece que la juzgué mal. Es de las pocas películas de Adam Sandler que sí son buenas y en las que sí hace una buena actuación, no es digna de Oscar, pero es buena. Pero si hay alguien que se roba la película, es el fallecido Philipp Seymour Hoffman. Hace un papel muy pequeño, si, pero en las pocas escenas en las que está, su actuación es increíble y sabe ponerte los pelos de punta.
    En conclusión, Punch-Drunk Love es una película ligera, divertida y algo diferente a lo que Anderson venía haciendo.
    Samir Rod Arte
    Samir Rod Arte

Publicada el 8 de julio de 2023
    Excelentes actuaciones. Historia conmovedora y sencilla. La personalidad de Barry es compleja, como lo es su propia vida, y Sandler lo personifica de una manera perfecta. Muy bien dirigida.