Descubriendo Nunca Jamás
    ¿Tu opinión sobre Descubriendo Nunca Jamás ?

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Es una autobiagrafía basada en James Barrie el autor de "Peter Pan"

James, un dramaturgo con talento, busca nuevas ideas que le llenen y dejar de hacer obras baratas
    Publicada el 15 de agosto de 2020
    Me encanta la película te lleva a profundizarte en las escenas cada minuto que pasa es más interesante lo cyal deseas seguir viéndola
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Descubriendo Nunca Jamás es un drama dirigido por Marc Forster, director de películas como 'Más extraño que la ficción' y 'Guerra Mundial Z'.

Cuenta la experiencia de James Matthew Barrie escribiendo el clásico infantil, Peter Pan.
    J. M. Barrie es un escritor de obras de teatro. Cuando sus obras dejan de gustar al público, Barrie decide crear una historia nueva.
    Un día conoce a Sylvia Llewelyn Davies y a su cuatro hijos; Peter, George, Jack y Michael. Barrie empieza a crear una gran amistad con la familia, y pasa más tiempo con ellos que con su esposa.

Johnny Depp vuelve a demostrar que no necesita maquillaje ni personajes con personalidad extravagante, para realizar una actuación de diez.
    Al igual que él, Kate Winslet hace lo propio con su interpretación.

La película recibió veinticuatro candidaturas en diferentes premios y categorías, de las cuales solo ganó un Oscar Jan A. P. Kaczmarek, por la mejor banda sonora.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 31 de agosto de 2012
    Un viaje a la imaginación

La inmortal y mágica imaginación.

Obra maestra del cine,solo tienes que creer y viajar junto a Barrie protagonizado por el gran Johnny Depp al país mas bello que existe,el país de Nunca jamás.Esta pelicula transmite tal belleza,tal imaginación,enseñanza y esperanza que no veía desde hace mucho tiempo.Un viaje de 2 horas en la que se ve un evolución y una historia fántastica,la historia detrás del hombre que hizo aquella obra de Peter Pan,que aunque no sea nombre de pirata nos engancho a todos al igual que esta pelicula,la cual me atrevo a decir que es mejor que la propia obra de Peter Pan.La dirección,la música muy buenasy el personaje principal es buenísimo,conmovedor y muy interesante.Johnny Depp hace un papelón (como siempre) pero tampoco en esta ocasión esta mal acompañado;Johnny Depp ha estado acompañado de grandes actrices en las que destacan Keria Knightley,Helena Boham Carter en muchas ocasiones,Angelina Jolie en "The Tourist",Martin Cotillard en "Enemigos Públicos" o Charlize Theron en "La cara oculta", y a esta lista se apunta la gran Kate Winslet,que encarna a la perfección a su personaje en esta pelicula a la que tengo que destacar en el reparto,a otro grande,bueno no tan grande,hablo de Freddie Highmore,que también compartiría plano con Johnny en "Charlie y la fábrica de chocolate"
    calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Deliciosa y fantástica. Esta película es de esas que cuantas más veces ves más te gusta y te emociona cada momento que vuelves a recordar. Una dirección impecable por parte de Mark Foster con un ritmo si prisa pero sin pausa y que gana intensidad con cada minuto que pasa. La obra de Peter Pan no puede tener un origen más bonito, en torno a todo lo que nos hace soñar y que nunca deberíamos perder, la ilusión de creer que un mundo de fantasía es posible, un mundo que con solo pensar que existe se hace realidad. Nunca Jamás debería ser ese lugar en el que cada uno se resguarda y piensa que todo lo que nos rodea se puede ver con un puntito de imaginación, para que los problemas no sean tan graves y siempre tengamos ese rinconcito para encontrarnos con nosotros mismos. Johnny Depp como siempre increíble en su papel y Kate Winslet simplemente se sale, que pareja tan perfecta en los personajes que interpretan. Risas, lágrimas, emoción, alegría, tristeza, todas las emociones reunidas en una misma película que nos hará pasar dos horas pegados al asiento y nos dejará con la sensación de haber descubierto una de las historias más bonitas de la literatura.
    May Pastor
    May Pastor