Mi SensaCine
    Descubriendo Nunca Jamás
    20 películas similares a "Descubriendo Nunca Jamás"
    • Chocolat

      Chocolat

      9 de marzo de 2001 / 2h 01min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Lasse Hallström
      Reparto Victoire Thivisol, Aurelien Parent-Koenig, Antonio Gil-Martinez
      Durante el invierno de 1959, Vianne Rocher (Jueliette Binoche) se traslada junto a su hija pequeña, Anouk (Victoire Thivisol), a Landsknecht, un pequeño pueblo de Francia. Tras instalarse, decide abrir una tienda de bombones cerca de la iglesia, donde elabora un chocolate excepcional, adaptando las recetas al deseo oculto de cada cliente. La mayoría de los vecinos sucumben a sus exquisitos dulces, algo que la clase alta, personificada por el conde de Reynaud (Alfred Molina), no ve con buenos ojos. Ante el poder que ejerce el chocolate en el pueblo, el conde se opone firmemente a que la tienda de Vianne siga abierta, pues, en su opinión, promueve el pecado y la ociosidad. Ante la llegada de Roux, un gitano que vive en un campamento cercano, todo cambia.Dirige el inglés Lasse Hallström (Un lugar donde refugiarse, La pesca del salmón en Yemen), en una película que en el año 200 consiguió cinco nominaciones a los premios Óscar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • K-19 : The Widowmaker

      K-19 : The Widowmaker

      13 de septiembre de 2002 / 2h 18min / Suspense, Acción, Drama
      Dirigida por Kathryn Bigelow
      Reparto Harrison Ford, Liam Neeson, Peter Sarsgaard
      Junio de 1961. En plena Guerra Fría, en las aguas del Atlántico Norte, Alexei Vostrikov, el capitán del K-19, el primer submarino nuclear del arsenal soviético, descubre que el sistema de refrigeración del reactor principal está fallando. A bordo, las ojivas y un motor a propulsión atómico amenazan con explotar si la temperatura del núcleo del reactor no baja rápidamente. Aislados del mundo exterior y del resto de la flota rusa a causa de una avería en la radio, el capitán Vostrikov y su segundo de a bordo, Mikhail Polenin, deben superar sus diferencias para hacer frente a la crisis y evitar un accidente nuclear. Por si fuera poco, si se produjera una explosión, los Estados Unidos podrían tomarlo por un ataque soviético y desencadenar una guerra total.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carros de fuego

      Carros de fuego

      1 de enero de 1982 / 2h 05min / Drama, Histórico
      Dirigida por Hugh Hudson
      Reparto Nigel Havers, Ian Holm, John Gielgud
      Harold Abrahams y Eric Liddell son atletas. Uno es de origen judío y el otro es cristiano. Ambos ven la vida de distinto color. En uno, Dios está presente en todo lo que hace; el otro pretende convertir su pasión en un reto personal. Sin embargo, los dos persiguen lo mismo: competir en las Olimpiadas de 1924 y llegar a pisar el pódium de los vencedores. Una plaza en la Universidad de Cambridge también es suficiente razón para correr hasta que, ninguno de los dos, sientan los pies.El entonces jovencísimo Hugh Hudson ('Greystoke: la leyenda de Tarzán', 'Revolución', 'Soñé con África') encontró la oportunidad de su vida en las manos del productor británico David Puttnam. En el año 1982, el largometraje consiguió el Oscar a la Mejor Película. Aunque Hudson ha dirigido trece películas a lo largo de su carrera, también ha producido cinco largometrajes y ha escrito otras dos cintas. En el año 2011 estrenó el documental 'Rupture: a matter of Life or Death'.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una historia verdadera

      Una historia verdadera

      18 de febrero de 2000 / 1h 51min / Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Richard Farnsworth, Sissy Spacek, Harry Dean Stanton
      Basada en un hecho real ocurrido en 1994, Una historia verdadera nos presenta a Alvin Straight (Alvin Straight), un hombre de 73 años que tras enviudar vive con su hija Rose (Sissy Spacek, Criadas y señoras), una joven discapacitada. Su estado de salud no es muy bueno: tiene problemas de visión, no puede andar bien por culpa de la cadera, sufre un enfisema y últimamente está sufriendo desmayos extraños. Cuando su estado empeora, recibe una terrible noticia: su hermano mayor, Lyle (Harry Dean Stanton, Los Vengadores), está gravemente enfermo.A pesar de que hace diez años que Alvin no habla con su hermano, no dudará en emprender un viaje en solitario hasta Wisconsin, sin importarle sus dolencias, para volver por última vez. El medio de transporte que elegirá será una vieja cosechadora.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      Harry Potter y la Orden del Fénix

      13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Erin Brockovich

      Erin Brockovich

      7 de abril de 2000 / 2h 11min / Comedia dramática, Biografía
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart
      Erin Brockovich (Julia Roberts, Nothing Hill) es una mujer divorciada y madre de tres hijos con serios problemas para encontrar un puesto de trabajo. Un día sufre un accidente de coche. Cuando va a juicio para pedir la indemnización, las cosas se le tuercen perdiendo el caso. Al no poder hacer frente a los gastos médicos, Erin se ve obligada a buscar un trabajo rápidamente para pagarlos. Es así como empieza a trabajar de asistenta en el bufete de Ed Masry (Albert Finney, Traffic), el abogado que llevó su caso.Erin encuentra el expediente de un cliente que le llama la atención. Indagando en el mismo, descubre un turbio asunto medioambiental en el que está involucrado Pacific Gas and Electric, y que ha provocado el envenenamiento de esa persona, de su familia y de varios vecinos de la zona de Hinkley (California). Erin marcha a la casa de la familia y, tras entrevistarse con ellos, encuentra evidencias de que el agua subterránea está siendo contaminada con cromo. Al final convence a Ed para permitir que lleve la investigación, ganándose la confianza de los vecinos afectados de Hinkley.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sonrisas y lágrimas

      Sonrisas y lágrimas

      20 de diciembre de 1965 / 2h 54min / Comedia musical, Familia, Drama
      Fecha de re-estreno 22 de mayo de 2015
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn
      María (Julie Andrews) es una joven que siempre soñó con ser monja y poder servir a Dios, pero, llegado el momento, se da cuenta de que la vida en el convento no es lo que ella esperaba. Así, la joven abandona a sus compañeras de la abadía para servir como institutriz de los vástagos de un alto cargo del ejército viudo que se ha retirado, el capitán Von Trapp (Christopher Plummer). Von Trapp es el padre de siete niños y los educa bajo una férrea disciplina, propia del ejército en el que tantos años ha ocupado un puesto muy importante. Sin embargo, los niños, que echan mucho de menos el calor de una madre, parecen no ser felices. María será la encargada de cuidar de los siete jóvenes y tratar de hacerles recuperar la sonrisa. Los métodos de ella no serán del agrado del capitán, pero la institutriz luchará por ganarse el cariño de la familia, incluído Von Trapp.El filme es dirigido por Robert Wise, que ha estado al frente de otros largometrajes como West Side Story (1961), Star-Trek (1979) o Ultimátum a la Tierra (1951). El elenco principal está formado por actores como Julie Andrews (Mary Poppins, Princesa por sorpresa), Christopher Plummer (Una mente maravillosa, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) o Richard Haydn (Alicia en el país de las maravillas, El jovencito Frankestein), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Okami kodomo no ame to yuki

      Okami kodomo no ame to yuki

      Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Animación, Fantasía
      Dirigida por Mamoru Hosoda
      Reparto Kumiko Aso, Megumi Hayashibara, Mone Kamishiraishi
      La protagonista de la película es Hana, una joven que cuando era apenas una niña se enamoró de un hombre lobo. Fruto de esa extraordinaria relación nacieron dos niños, Yuki y Ame, que poseen la capacidad de convertirse en lobos al igual que su padre. Tras el fallecimiento de su amante, Hana decide llevarse a sus hijos al campo, lejos de la civilización para que sus extraños poderes no sean descubiertos. Con el paso del tiempo, Yuki y Ame tendrán que hacer frente a la decisión más importante de sus vidas: continuar su camino vital como humanos o como lobos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todo es posible en Navidad

      Todo es posible en Navidad

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Familia
      Dirigida por Eleanor Lindo
      Reparto Andrea Roth, Howard Hesseman, Jason Spevack
      Shannon es una madre soltera que ejerce de chófer para un millonario y enigmático anciano que suele ir por la ciudad repartiendo dinero. Ahora es Navidad y, aunque prefiriera mil veces haberse quedado en casa con su hijo, se ve obligada a trabajar para el anciano. Lo que Shannon ignora, sin embargo, es que esa noche será una total y mágica locura, pues ella y su jefe intercambiarán sus trabajos al descubrirse un increíble secreto; y además Shannon conocerá a un intrépido reportero que sigue al anciano a todas partes y que se acabará enamorando de ella. 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Apolo 13

      Apolo 13

      29 de septiembre de 1995 / 2h 20min / Drama, Aventura
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Hanks, Bill Paxton, Gary Sinise
      Año 1970. La nave Apollo 13 viaja a la Luna. Debido a una explosión, la tripulación se queda sin oxigeno en el espacio. Los tres ocupantes se encuentran en una situación muy complicada. Mientras tanto familiares, amigos y el mundo entero están pendientes de los próximos acontecimientos. Ganadora de dos Oscars en las categorías de mejor sonido y mejor montaje.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • María Antonieta

      María Antonieta

      3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
      Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una mente maravillosa

      Una mente maravillosa

      22 de febrero de 2002 / 2h 14min / Drama
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly
      John Forbes Nash Jr. (Russel Crow ‘Gladiator’) es un estudiante de la Universidad de Princeton que destaca por su brillantez, su excentricidad y por su competitividad. Desde hace tiempo, ha estado trabajando en una importante teoría sobre los mercados financieros que ha logrado una enorme repercusión, lo que le ha valido para obtener un puesto en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en el que trabaja en secreto para el gobierno de los Estados Unidos. Allí conoce a Alicia Lardé (Jennifer Connelly ‘Réquiem por un sueño’), una estudiante de la que se enamora y con la que termina contrayendo matrimonio. Pero la misión de John es muy peligrosa y su vida termina por caer en picado cuando le diagnostican una esquizofrenia paranoide.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Terminal

      La Terminal

      10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
      Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudadano Kane

      Ciudadano Kane

      21 de febrero de 1966 / 1h 59min / Comedia dramática
      Dirigida por Orson Welles
      Reparto Orson Welles, Joseph Cotten, Dorothy Comingore
      Charles Foster Kane (Orson Welles) lo ha tenido todo en la vida: dinero, fama, prestigio y mujeres… pero en el momento de su muerte existen serias dudas de que este hombre fuera realmente feliz.Foster fue un magnate de la prensa de Nueva York que tuvo a los mejores periodistas trabajando para él. Su ambición por el poder justificaba todo tipo de artimañas y manipulación de la información, desde la guerra Hispano-Estadounidense hasta su campaña para convertirse en gobernador de Nueva York. Su primer matrimonio fracasó y se casó por segunda vez con Susan Alexander a quien exigió más de lo que podía dar. Cuando esta lo abandona, Charles se queda a vivir solo en una enorme finca, Xanadu, donde pasará los últimos años de su vida. Rodeado de valiosas obras de arte y pertenencias de lo más variopintas, Foster se enfrenta a la muerte en la más completa soledad, pronunciando con su último aliento la palabra Rosebud. En realidad la vida del magnate era un misterio para muchos y el periodista Jerry Thompson decide investigar a qué o a quién se refería el fallecido con Rosebud. Después de entrevistar a sus amigos y familiares, entre ellos a su segunda esposa, a su mayordomo o a su tutor durante la infancia, Thompson descubre que el único momento feliz del ambicioso empresario fue su infancia.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Juana de Arco

      Juana de Arco

      Fecha de estreno desconocida / 3h 00min / Histórico, Drama, Aventura
      Dirigida por Christian Duguay
      Reparto Leelee Sobieski, Jacqueline Bisset, Powers Boothe
      El 6 de enero de 1412, nace Juana, hija de unos campesinos, en la localidad francesa de Domremy. A los 13 años, la joven experimenta varias visiones, en las que le advierten los santos los peligros que asolan al Reino de Francia. Poco después, Juana convence al oficial Robert de Baudricourt para que la escolte hasta el castillo de Chinon para entrevistarse con Carlos, el Delfín de Francia. Aunque Carlos gobierna el país, no ha podido ser coronado rey ya que Reims, la ciudad donde se celebran las coronaciones reales, está en manos de los ingleses. Juana consigue que Delfín le dé cierto poder, armas y una tropa para romper el asedio que está viviendo la localidad de Orleans. Juana se corta los cabellos, se viste con ropas masculinas y dirige a los franceses en victoriosas batallas. La joven logra derrotar a las fuerzas inglesas en 1429. Su triunfo en Reims le granjea la admiración de su pueblo y, además, consigue que el Delfín se convierta en el rey Carlos VII. En una campaña militar para liberar París, Juana de Arco es capturada por los borgoñeses y entregada a los ingleses a cambio de dinero. Acusada de brujería y herejía, la joven es condenada por un tribunal religioso, a morir quemada en la hoguera. Juana falleció el 30 de mayo de 1431 a los 19 años.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Elegidos para la gloria

      Elegidos para la gloria

      25 de mayo de 1984 / 3h 07min / Aventura, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Philip Kaufman
      Reparto Sam Shepard, Scott Glenn, Ed Harris
      En 1947, el piloto de pruebas Chuck Yeager se rompe las costillas al caerse del caballo que montaba, tras chocar con la rama de un árbol. Yeager oculta la lesión para que no le impida subirse a un moderno avión con el que se dispone a romper la barrera del sonido, un récord inédito hasta ese momento. Con la ayuda de un amigo, Yeager se monta en la aeronave y consigue la hazaña que se había propuesto. A pesar de su pericia y coraje, Yeager no forma parte de los pilotos seleccionados para participar en el Proyecto Mercurio, programa estadounidense de vuelos tripulados por hombres. Los siete elegidos son Scott Carpenter, Gordon Cooper, John Glenn, Gus Gissom, Wally Schirra, Alan Shepard y Deke Slayton. El grupo de los primeros astronautas americanos debe afrontar una dura preparación antes de embarcarse en una carrera espacial en la que Estados Unidos va por detrás de la Unión Soviética.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Álamo

      El Álamo

      8 de febrero de 1961 / 2h 47min / Western, Acción, Drama
      Dirigida por John Wayne
      Reparto John Wayne, Richard Widmark, Laurence Harvey
      1836. Los texanos están luchando por independizarse de México en lo que se conoció como la Revolución de Texas. Durante 13 días, un grupo de 185 hombres deberá resistir el asedio del ejército mexicano, compuesto por más de 7.000 hombres, liderado por el presidente Antonio López de Santa Anna (Rubén Padilla) a la ciudad de San Antonio de Béjar. Entre los valientes que resistieron las embestidas del sanguinario Santa Anna se encuentra el legendario David Crockett (John Wayne), uno de los dos hombres que consiguieron sobrevivir a la batalla de El Álamo y que posteriormente inspirarían a miles de hombres para luchar contra los mexicanos por la independencia de Texas.Película dirigida y protagonizada por John Wayne (Boinas verdes, Los luchadores del infierno), le acompañan en el reparto los actores Richard Widmark (Contra todo riesgo), Laurence Harvey (El crimen también juega), Ken Curtis (Musarañas asesinas), Frankie Avalon (Regreso a la playa) y Patrick Wayne (Los osos y yo, A través del desierto).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Yang- Tse en llamas

      El Yang- Tse en llamas

      Fecha de estreno desconocida / 3h 13min / Drama, Guerra
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Steve McQueen, Candice Bergen, Richard Attenborough
      La película está ambientada en la China de 1926, el año antes en el que comenzó la Guerra Civil entre los partidarios comunistas y los nacionalistas.El ingeniero estadounidense Jake Holman (Steve McQueen, El coloso en llamas) tiene la orden de patrullar el río Yang Tse a bordo del "San Pablo", un navío de la marina americana que tiene como objetivo rescatar a unos misioneros que han sido secuestrados por los chinos.El capitán Collins (Richard Crenna) es el encargado de dirigir la misión, pero una vez que logra encontrar a los misioneros éstos se declaran apátridas y no desean ser rescatados. Comienza un conflicto entre los soldados americanos y los chinos, quienes finalmente ejecutan a los misioneros.Ante esa situación el capitán desiste en su deseo de ejecutar la misión, de modo que el barco se queda sin un líder. En este momento es cuando Holman toma los mandos de la operación.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Patton

      Patton

      Fecha de estreno desconocida / 2h 50min / Guerra, Drama, Biografía
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto George C. Scott, Karl Malden, Michael Bates
      Esta película biográfica narra las acciones que George S. Patton, general del Ejército de los Estados Unidos, realizó durante la Segunda Guerra Mundial. Interpretado por George C. Scott, la película comienza con el controvertido discurso que, según los historiadores, impartió el general a los soldados antes de ir a la guerra. El carácter altivo de Patton hace que hasta los altos dirigentes nazis le teman ya que, entre otras muchas hazañas, ha conseguido vencer en el norte de África al poderoso mariscal alemán Erwin Rommel. De este modo comienza a adentrase por toda Europa con sus tropas logrando cada vez más prestigio gracias a sus victorias. El general además de ser un gran estratega, posee un gran don para la oratoria lo que le hace más popular si cabe. En sus discursos se puede percibir su odio hacia el comunismo y hacia los británicos.Será en el momento de su fallecimiento, presuntamente en un accidente de tráfico en Alemania, cuando se empiecen a levantar sospechas sobre las verdaderas causas de su muerte.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los 400 golpes

      Los 400 golpes

      3 de junio de 1959 / 1h 33min / Drama
      Fecha de re-estreno 5 de agosto de 2011
      Dirigida por François Truffaut
      Reparto Jean-Pierre Léaud, Claire Maurier, Albert Rémy
      Un joven parisino, Antoine Doinel (Jean-Pierre Léaud, Camille redouble), se adentra en la vida de la pequeña delincuencia cuando sus padres le abandonan. Falta a la escuela, se escapa de casa, roba cosas, se cuela en el cine… El muchacho tan solo tiene doce años y se ha convertido en un verdadero delincuente. Todo esto lo hace como vía de escape por todas las discusiones de sus padres que ha tenido que soportar y le han causado un trauma desde pequeño. Vive en los suburbios de la gran ciudad en unos pisos sucios casi en ruinas, donde se encuentran galerías de mala muerte y fábricas abandonadas. A pesar de todo, el chico ve en la hermosa ciudad de París alguna esperanza para salir de esto. Los 400 golpes es una película del admirado François Truffaut (Besos robados, Vivamente el domingo). El film obtuvo una nominación al Óscar a la categoría Mejor guión original, en el Festival de Cannes a Mejor director, en New York Film Festival a Mejor Film extranjero, y en Círculo de Críticos de Nueva York a Mejor película extranjera.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top