Terapia de parejas
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Terapia de parejas ?

David Perez
    David Perez

Publicada el 23 de febrero de 2024
    Imprescindible película para entender el funcionamiento del amor, desde las vivencias reales de cinco parejas, mostrando sus entrañas sentimentales frente a las cámaras, donde todos nos podemos ver totalmente reflejados.
    Elisa
    Elisa

Publicada el 18 de febrero de 2024
    SeSensible derii, reflexiva. Demuestra que amar es revolucionario. Hace accesible y simple la investigación científica a través de 5 parejas entrañables y 2 narradores de lujo, Marwan y Rozalem
    Itziar Arana
    Itziar Arana

Publicada el 18 de febrero de 2024
    Oportunidad increíble de conocer desde dentro como funciona realmente la terapia de pareja.
    Un documental que emociona, con el que podemos reír y llorar… pero sobretodo sentir y sentirnos identificados con las parejas que acuden a terapia. Porque todos nos “atascamos” en los mismos lugares.
    A mi me ha encantado!!!
    Meryche
    Meryche

Publicada el 17 de febrero de 2024
    Estupendo documental que emociona desde el primer momento, haciéndote reir y llorar casi al mismo tiempo.Tratando un tema tan apasionante como es el amor y mostrando como una terapia adecuada y honesta puede mejorar mucho la relación de pareja.Muy recomendable.
    Mabel G. Medina
    Mabel G. Medina

Publicada el 17 de febrero de 2024
    Me sorprendió para bien está película-documental. Reflexionar sobre qué hay debajo de las discusiones en la pareja me pareció muy interesante y muy útil. Rozalén y Marwán fantásticos conduciendo la película. Todo un descubrimiento. Altamente recomendable.
    Evasansi
    Evasansi

Publicada el 22 de febrero de 2024
    De una manera entrañable y generosa, nos acerca a la necesidad de conocer y atender nuestras emociones para tener relaciones más saludables. El amor es el motor del mundo, hay que cuidarlo mejor, empezando por el primero, el amor propio.
    Una obra de arte, ¡fundamental!