Mortal Kombat: Aniquilación
    ¿Tu opinión sobre Mortal Kombat: Aniquilación ?

Publicada el 30 de marzo de 2020
    Pues mas de lo mismo, como la primera solo que ahi mas peleas y menos historia (se noto que la primera no tuvo mucho exito y esta es la version para videoclub)

La peli empieza justo minutos despues de acabar la primera (aunque el elenco a cambiado casi por completo) Shaokang a echo trampas y a abierto una puerta en la tierra la cual tiene que mantener abierta durante 6 dias para asi poder materializar su planeta en la tierra. Asi que nuestros heroes empiezan un camino que les ayudara a evolucionar como luchadores para al final luchar contra Shaokang y sus generales (aparecen un monton de personajes del juego)
    Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 6 de octubre de 2023
    Efectos especiales malos, historia inexistente, personajes sin desarrollo, dobles malísimos y un sinfín de pegas. Sin embargo, es la típica película para ver un fin de semana, y para esos que quieren dedicarse al cine y no tienen ni estudios, ni experiencia, ni nada, es un buen punto referencia.