Mi SensaCine
Blanco humano
20 películas similares a "Blanco humano"
  • Cara a cara (Face/Off)

    Cara a cara (Face/Off)

    3 de octubre de 1997 / 2h 19min / Suspense
    Dirigida por John Woo
    Reparto John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen
    El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) vive un infierno desde que su archienemigo, un peligroso y maniático criminal y terrorista llamado Castor Troy (Nicolas Cage), mató a su hijo. Su matrimonio y la relación con su hija se derrumban, y su constante obsesión con el trabajo solo empeora las cosas. Cuando por fin captura a Troy y éste entra en coma, Archer piensa en retirarse y corregir todo lo que ha hecho mal con su familia, pero entonces sus superiores le piden que realice una misión secreta algo especial: gracias a una nueva tecnología, pueden cambiarle la cara por la de Troy y convertirle en su doble perfecto. De esta forma podrá infiltrarse en el grupo criminal que éste dirige y acabar con él desde dentro. Archer accede a regañadientes.Su pesadilla comienza cuando Troy despierta mientras Archer está suplantándole. Troy logrará robar la cara de Archer y asesinar a todos los que conocían la misión. De esta forma se las ingenia para escapar y robarle la vida al agente del FBI. Ahora Troy es el policía y Archer el peligroso criminal perseguido. ¿Podrá demostrar quién es realmente?
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La roca

    La roca

    23 de agosto de 1996 / 2h 16min / Acción, Aventura, Suspense
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
    Francis Hummel (Ed Harris, Apolo 13) es un general norteamericano que tiene a su cargo un grupo de marines. Las peligrosas misiones llevadas a cabo por este ejército han provocado que muchos de los soldados hayan perecido en el intento.Por eso, Hummel quiere que se indemnice cuanto antes a las familias que hayan perdido algún ser querido durante las misiones. El único modo para que el gobierno le tenga en cuenta y escuche sus demandas es robar 16 misiles y tomar la cárcel de Alcatraz, situada en la Bahía de San Francisco. Su objetivo es claro: lanzar los mortales misiles hacia la ciudad de San Francisco, a no ser que alguien (que no sea él) entre en razón.En ese momento, el FBI se pone manos a la obra para evitar la tragedia. El agente especial Stanley Goodspeed (Nicolas Cage, 'Leaving Las Vegas') se pone en contacto con Mason (Sean Connery, La trampa) un especialista en armamento, quien, además, es el único que ha conseguido burlar todas las defensas y huir de la cárcel de Alcatraz, para parar al general Hummel.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Shoot'Em Up

    Shoot'Em Up

    31 de octubre de 2007 / 1h 30min / Acción, Suspense
    Dirigida por Michael Davis
    Reparto Clive Owen, Paul Giamatti, Monica Bellucci
    La trama se centra en la figura del señor Smith, un pistolero que lleva a cabo su trabajo a la perfección, dando muestras siempre de que es una persona muy eficaz y meticulosa llegado el momento de ejercer su labor. De todos modos, su maestría no puede evitar un tiroteo en el que se encuentra inmerso un bebé recién nacido. Al acabar el brutal enfrentamiento, descubre que el niño era el motivo del altercado y que es el objetivo de una maléfica banda de mafiosos que no parará hasta verle muerto. Este hecho provocará que se sienta realmente preocupado por lo que ha ocurrido, pretendiendo con ello que el pequeño sea puesto a buen recaudo y jamás acabe en manos equivocadas. Pondrá a cargo del bebé a una prostituta apodada DQ, una atractiva e inteligente mujer que le ayudará a investigar la razón fundamental por la que todo el mundo basa su interés en una criatura tan ingenua e inocente.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • John Rambo

    John Rambo

    1 de febrero de 2008 / 1h 30min / Acción
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Reparto Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze
    John Rambo (Sylvester Stallone) vive retirado en el norte de Tailandia, donde lleva una vida simple en las montañas y se mantiene al margen de la guerra civil que ha explotado cerca de allí, en la frontera entre Tailandia y Myanmar.La violencia del mundo llega a él cuando un grupo de voluntarios humanitarios guiado por Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) le buscan para que les guíe hasta un campo de refugiados al que quieren llevar ayuda médica y comida. Rambo acaba por aceptar y les hace remontar el río hacia el otro lado de la frontera.Dos semanas más tarde, el pastor Arthur Marsh le cuenta que los voluntarios no han vuelto y que las embajadas no quieren colaborar en su búsqueda. Rambo sabe mejor que nadie lo que hay que hacer en este tipo de situación.Película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone (Los Mercenarios); al que acompañan en el reparto los actores Julie Benz (Answers to nothing), Matthew Marsden (Bounty Killer), Graham McTavish (La hora decisiva) y Reynaldo Gallegos (Dog eat dog).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Acorralado

    Acorralado

    17 de septiembre de 1982 / 1h 37min / Acción
    Dirigida por Ted Kotcheff
    Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy
    Esta película de acción cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.Bajo la dirección de Ted Kotcheff y con Sylvester Stallone, Richard Crenna y Brian Dennehy como protagonistas, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0
    Ver el tráiler
  • Máximo riesgo

    Máximo riesgo

    17 de septiembre de 1993 / 1h 52min / Acción, Aventura, Suspense
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Trey Brownell, Sylvester Stallone, Michael Rooker
    Gabe Walker (Sylvester Stallone) es un alpinista muy experimentado que trabaja en el servicio de rescate de las Montañas Rocosas. Cuando el equipo de una escaladora que cruza una cornisa falla, Gabe intenta salvarla de caer al precipicio, pero no lo consigue. Tras esto, decide retirarse del servicio.Un año después del accidente, Gabe vuelve a la zona para intentar recuperar a su novia, la guardabosques Jessie Deighan, quien conocía a la alpinista fallecida. Deighan recibe la noticia de que un avión ha tenido un accidente en las montañas y los pasajeros están perdidos, por lo que pide a Gabe ayuda para encontrarlos y rescatarlos. Quienes piden ayuda resultan ser un grupo de ladrones que habían secuestrado el avión e intentaban realizar un intercambio de dinero en la zona, perdiendo en el accidente varias maletas. Gabe tendrá que enfrentarse a una misión arriesgada si quiere salvar a los pasajeros de sus captores.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El arte de la guerra

    El arte de la guerra

    27 de octubre de 2000 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Christian Duguay
    Reparto Wesley Snipes, Marie Matiko, Donald Sutherland
    Neil Shaw es un agente especial, desconocido para los servicios de inteligencia americanos, que sólo obedece al Secretario General de las Naciones Unidas por la intermediación de su colaboradora, Eleanor Hooks. Tras regresar de una peligrosa misión en Hong Kong, a Shaw le confían un trabajo aparentemente simple: Intervenir las llamadas telefónicas del embajador Chino en Nueva York durante una cumbre comercial. Pero este es asesinado y Shaw arrestado. Liberado por las tríadas chinas, que luego tratan de eliminarle, Shaw escapa. Buscado por el FBI, ahora debe arreglárselas solo.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Johnny Mnemonic

    Johnny Mnemonic

    8 de septiembre de 1995 / 1h 38min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
    Dirigida por Robert Longo
    Reparto Keanu Reeves, Ice-T, Dolph Lundgren
    Esta película de ciencia ficción nos lleva a conocer a Johnny (Keanu Reeves), un mensajero del futuro con información muy relevante del Siglo XXI.Éste tiene toda su información en el cerebro. Aunque ahí parece que esté segura se dará cuenta de que corre el peligro de que se la roben, ya que una empresa farmacéutica necesita esa información de un valor incalculable.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Una bala en la cabeza

    Una bala en la cabeza

    31 de marzo de 1995 / 2h 16min / Drama, Acción, Suspense
    Dirigida por John Woo
    Reparto Tony Leung Chiu Wai, Jacky Cheung, Waise Lee
    Las vidas de tres jóvenes que crecieron juntos se complican cuando un día, por un enfrentamiento con uno de los camorristas del barrio, tienen que huir de la ciudad ya que éste termina muriendo en el altercado. Los tres jóvenes van a Vietnan, donde se les complican aún más las cosas cuando son capturados por creerse que son espías. Surgirá una seria tensión entre ellos que acabará con un disparo en la cabeza de Frank…
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Hitman

    Hitman

    30 de noviembre de 2007 / 1h 32min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Xavier Gens
    Reparto Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko
    Basada en la galardonada saga de videojuegos del mismo nombre, 'Hitman' cuenta la historia del Agente 47 (Timothy Olyphant, 'Daños y prejuicios', 'La Jungla 4.0'), un sicario genéticamente creado, al que le encargan una nueva misión organizada por una misteriosa entidad llamada "La Agencia". Pese a su perfección y precisión en el trabajo, el Agente 47, no vaticina la trampa a la que será sometido. Tras un cambio de régimen político pasa de ser el cazador, a ser el cazado. El asesino perseguido por el ejército ruso y la Interpol por toda Europa del Este, tratará de huir mientras investiga quién está al mando de esta emboscada y por qué.La película también cuenta con la participación de Dougray Scott ('Misión Imposible II', 'Mujeres Desesperadas'), Olga Kurylenko ('007: Quantum of Solace'), Robert Knepper ('Prison Break', 'Carnivale'), Ulrich Thomsen ('The thing: La cosa'), Henry Ian Cusick ('Perdidos') y Michael Offei ('Casino Royale').
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Superfumados

    Superfumados

    5 de diciembre de 2008 / 1h 52min / Comedia, Acción
    Dirigida por David Gordon Green
    Reparto Seth Rogen, James Franco, Amber Heard
    Dale Denton (Seth Rogen) y Saul Silver (James Franco) no tienen nada en común, salvo el 'Pineapple Express', una variedad muy rara de la marihuana que Saul le vende a Dale. No obstante, esta especie de hobby que ambos tienen en común servirá de conexión para que juntos tomen una serie de decisiones que marcarán el desarrollo de los acontecimientos presentados durante toda la historia.Una noche, Dale es testigo de un asesinato perpetrado por un capo de la droga y una policía corrupta y, mientras huye, deja accidentalmente la hierba de Saul en la escena del crimen, una cuestión que sin duda les puede acarrerar un conjunto de problemas bastante graves. El despiste llevará a señalarles como principales sospechosos de dicho homicidio, con lo que se verán obligados a zafarse de la incesante presión de las fuerzas oficiales de seguridad de la localidad para librarse de ellas y salvar sus vidas antes de que la banda de criminales les dé caza.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Amor a quemarropa

    Amor a quemarropa

    12 de noviembre de 1993 / 2h 00min / Acción, Romántico
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper
    A Clarence (Christian Slater) nunca le gustó cumplir años, de hecho, cuando llegaba ese momento que tanto odiaba, siempre optaba por irse al cine a ver películas de kun-fu. Un día, mientras estaba en la sala, entra una rubia explosiva que parece algo perdida, y termina tirándole las palomitas encima. La química entre ellos surge al instante, lo que se conoce como flechazo o amor a primera vista. El problema, comienza a salir a la luz cuando descubre que la chica, Alabama (Patricia Arquette), tiene un trabajo poco convencional, ella es prostituta. Pero la cosa no acaba ahí, ella ha sido contratada por uno de los amigos de Clarence para animarle en su aburrido cumpleaños. Cuando se desvela este secreto, Clarence y Alabama deciden continuar el romance, incluso intentan que ella cambie de oficio, pero su chulo no lo pondrá nada fácil y hará todo lo posible por chantajearla y hacer que la relación de ambos fracase.Dirigida por Tony Scott y protagonizada por Christian Slater, Patricia Arquette y Dennis Hopper.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Broken Arrow: Alarma Nuclear

    Broken Arrow: Alarma Nuclear

    29 de marzo de 1996 / 1h 48min / Acción, Suspense
    Dirigida por John Woo
    Reparto John Travolta, Christian Slater, Delroy Lindo
    El ejército de los Estados Unidos realiza una misión rutinaria en un nuevo avión invisible a los radares. El objetivo consiste en transportar dos cabezas nucleares de una base a otra. Para ello eligen a dos experimentados pilotos del ejército, Vic Deakins y Riley Hale interpretados simultáneamente por John Travolta ('Pulp Fiction') y Christian Slater ('Soldiers of Fortune')La misión es bastante arriesgada debido a la peligrosa carga que transporta el avión. En un principio todo marcha según lo previsto, pero el piloto Deakins se ha confabulado con la mafia para secuestrar el avión y robar las cabezas nucleares. Con ellas amenazan con destruir una importante ciudad, a no ser que el gobierno de los Estados Unidos les dé una importante suma de dinero.El otro piloto, Hale, tendrá que frenar las intenciones de su compañero si no quiere que la seguridad nacional se vea afectada.
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Secuestro infernal

    Secuestro infernal

    27 de septiembre de 2002 / 1h 59min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Reparto Benicio Del Toro, Ryan Phillippe, Juliette Lewis
    Parker y Longbaugh son dos delincuentes que deciden secuestran a Robin, una madre de alquiler utilizada por una poderosa pareja. El plan es sencillo: esperan un rescate que les garantice una gran cantidad de dinero para liberar a la mujer que dará a la luz a su futuro bebé.Sin embargo, la misión no será tan sencilla. Parker empezará a desarrollar unos misteriosos sentimientos hacia Robin, provocando el recelo y la desconfianza de Longbaugh, mientras tienen en sus talones a un grupo de guardaespaldas y un peligroso asesino a sueldo.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Depredador

    Depredador

    27 de agosto de 1987 / 1h 47min / Fantasía, Acción
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo
    Un equipo de mercenarios de la CIA realiza una de sus habituales misiones clandestinas en la selva centroamericana, donde debe rescatar a un grupo de soldados norteamericanos. Su encuentro con la guerrilla revolucionaria local no será nada comparado con lo que les espera después, ya que un extraño un ser se dedica a matar uno a uno a cada miembro de la expedición como si de una caza se tratara. Diezmado su equipo y sin saber exactamente a qué se enfrenta, el Mayor Alan "Dutch" Schaefer optará por responder como sólo él sabe: con un buen ataque.Dirigida por John McTiernan ('Junga de cristal') este clásico del cine de ciencia ficción está protagonizado por Arnold Schwarzenegger ('Terminator'). La cinta fue nóminada al Oscar a los mejores efectos visuales.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,2
    Ver el tráiler
  • Terminator 2: El juicio final

    Terminator 2: El juicio final

    4 de diciembre de 1991 / 2h 15min / Ciencia ficción, Acción
    Fecha de re-estreno 5 de diciembre de 2017 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong
    Tras fracasar en el intento de eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), un nuevo androide mejorado, un T-1000 (Robert Patrick), llega del futuro para eliminar a su hijo, John Connor (Edward Fulong). Será entonces cuando el robot T-800 (Arnold Schwarzenegger) sea enviado para protegerle.El joven John vive ahora en un hogar de acogida, después de que a su madre la ingresaran en un centro psiquiátrico. El motivo por el que Sarah está recluida en un manicomio es que la mujer asegura que, según un viajero del tiempo, su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Así fue como Sarah se convirtió en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. James Cameron (Avatar, Titanic) es el director de esta segunda parte de Terminator (1984), filme que protagonizan Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza, Los mercenarios 3), Linda Hamilton (La reina de las sombras, Weeds), Edward Furlong (A Winter Rose, Unas vacaciones perfectas) y Robert Patrick (Hijos de la anarquía, Matar al mensajero).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • The Punisher (El castigador)

    The Punisher (El castigador)

    4 de junio de 2004 / 2h 04min / Acción
    Dirigida por Jonathan Hensleigh
    Reparto Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn
    La historia de ‘The punisher (El castigador)’ es un relato de venganza. Venganza por parte de unos padres que han perdido a su hijo y venganza por parte de un agente del FBI que por culpa de su profesión pierde a toda su familia.  Frank Castle (Tom Jane 'La niebla') va a cumplir su última misión encubierta para el FBI, pero por una sucesión de errores el plan no sale como se deseaba y el joven Bobby Sain resulta herido de muerte. El padre de Bobby, Howart Saint, se dedica a los negocios sucios y el blanqueo de dinero, aunque de puertas para afuera simulará una relación ideal con su esposa, Livia (Laura Harring 'Mulholland Drive'). Después de la muerte de su hijo, Saint decide tomarse la justicia por su cuenta y asesina a la familia del agente Castle, que, a pesar de haber intentado cumplir siempre la ley, no puede superar el dolor por la pérdida de sus seres y acaba ideando un plan para acabar con el traficante. Esta película de acción americana ha sido dirigida por Jonathan Hensleigh.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Medidas desesperadas

    Medidas desesperadas

    27 de febrero de 1998 / 1h 40min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Barbet Schroeder
    Reparto Andy Garcia, Michael Keaton, Brian Cox
    El argumento tiene como personaje central a Franck Conner, un hombre que trata de ganarse la vida como buenamente puede con tal de ayudar a su familia a asegurarse un futuro alentador y próspero. Su hijo tiene una grave enfermedad y necesita un transplante de médula, una cuestión realmente peliaguda que le hará agudizar su ingenio a lo largo de toda la historia. Peter McCabe cumple los requisitos, por lo que tomará la decisión de visitarle con la intención de convencerle para que se comprometa a colaborar en la operación y poder salvar así a su primogénito.El problema es que se trata de un asesino en serie encarcelado en un área de gran seguridad, algo que va a complicar mucho las cosas puesto que no será nada fácil conseguir que pueda escapar de dicho recinto sin ser controlado por los guardias de seguridad. Aun así, el preso acepta someterse a la intervención quirúrgica, siendo además plenamente consciente de los riesgos que corre al implicarse en semejante procedimiento. Aunque la esperanza del protagonista se hunde cuando comprueba que el donante de su muchacho huye de camino al hospital, un hecho que provocará el desarrollo de una complicada búsqueda y captura del fugitivo hasta conseguir localizar su paradero.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Juego de supervivencia

    Juego de supervivencia

    4 de agosto de 1995 / 1h 37min / Acción, Suspense
    Dirigida por Ernest R. Dickerson
    Reparto Ice-T, Rutger Hauer, Charles S. Dutton
    Mason (Ice-T) es un indigente de color que, de la noche a la mañana, ve como un grupo de jóvenes intentan ayudarle y darle trabajo para que salga de la probreza. Después de un gesto tan solidario, Mason decide que será su sirviente en su próxima escapada de caza en las Montañas Rocosas. Parece que la idea de los jóvenes era ganarse la confianza de Mason para utilizarle como presa en un paraje desierto en las Montañas Rocosas.Película dirigida por Ernest R. Dickerson (Maestros del horror) y protagonizada por Ice-T (Atrapados en el espacio), Rutger Hauer (Emperor) y Charles S. Dutton (Android Cop).
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Jungla de Cristal: La venganza

    Jungla de Cristal: La venganza

    21 de julio de 1995 / 2h 11min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson
    Tercera parte de la saga 'Die Hard' con Bruce Willis ('Looper') como John McClane, Samuel L. Jackson ('Marvel Los Vengadores') en la piel de Zeus Carver y Jeremy Irons ('El mercader de Venecia') como el villano Simon Gruber.En esta nueva entrega, John McClane tiene que hacer frente al maestro del chantaje (Irons), un villano sin escrúpulos que se dedica a poner bombas por todo Nueva York. En su primer ataque, reclama la presencia del detective, suspendido anteriormente del cuerpo de policía. Las exigencias del terrorista son claras: McClane debe participar en un siniestro juego denominado "Simon dice".El día del protagonista pronto se convertirá en una pesadilla con unas pruebas descabelladas en las que no sólo él se juega la vida, sino todos los habitantes de Nueva York. Mediante una serie de pistas, McClane deberá encontrar las bombas. Pronto descubre que el objetivo del villano es más lucrativo que el mero deseo de venganza y el terrorismo.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top