Mi SensaCine
    El espinazo del diablo
    20 películas similares a "El espinazo del diablo"
    • El orfanato

      El orfanato

      11 de octubre de 2007 / 1h 46min / Fantasía, Drama, Terror
      Dirigida por Juan Antonio Bayona
      Reparto Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep
      Belén Rueda interpreta a Laura que, junto a su marido,deciden comprar el orfanato en el que pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y reabrirlo convertido en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imaginación de su hijo Simón (Roger Príncep), quien juega con unos amigos imaginarios. Los fantasiosos juegos de su hijo pasan de ser una simple diversión a ser una amenaza. Cuando Simón desaparece misteriosamente, Laura comienza a indagar sobre el pasado del edificio y los niños que habitaron en él, descubriendo que no todo era producto de la imaginación del niño.El cineasta español J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) es el encargado de dirigir esta historia de terror fantástico y cuenta entre su reparto, además de Belén Rueda (Mar Adentro), con estrellas de internacionalmente reconocidas como Geraldine Chaplin (Lo imposible). Fernando Cayo (La punta del iceberg) y Roger Príncep (Pájaros de papel) completan la terna de actores.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los otros

      Los otros

      7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
      Dirigida por Alejandro Amenábar
      Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
      Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El viento que agita la cebada

      El viento que agita la cebada

      15 de septiembre de 2006 / 2h 04min / Drama, Histórico, Guerra
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto Cillian Murphy, Padraic Delaney, Liam Cunningham
      El 1920 las ansias de libertad en Irlanda tienen cada vez más fuerza, pero al mismo tiempo se alejan, pareciendo cada vez más inalcanzable. La dominación colonial de Gran Bretaña se extiende a gran velocidad. Damien y Teddy son dos hermanos que forman parte de un grupo de soldados voluntarios para unirse a la rebelión y luchar contra las brutales tropas enemigas de los Negro y Caqui.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo que el viento se llevó

      Lo que el viento se llevó

      17 de noviembre de 1950 / 3h 58min / Drama, Romántico
      Dirigida por Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
      Reparto Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard
      Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes (Leslie Howard) pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país. Actuará con determinación, sin preocuparse por las consecuencias éticas de su comportamiento, lo que la ayudará a sobreponerse a las dificultades, aunque también la llevará a la soledad.Película dirigida por Victor Fleming (Juana de Arco), George Cukor (Ricas y famosas) y Sam Wood (Emboscada) y protagonizada por Vivien Leigh (El barco de los locos), Clark Gable (No soy para ti), Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell y Barbara O'Neil.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nacimiento de una nación

      El nacimiento de una nación

      13 de octubre de 1921 / 2h 30min / Drama, Histórico
      Dirigida por D.W. Griffith
      Reparto Lillian Gish, Mae Marsh, Henry B. Walthall
      La película arranca con la Guerra de Secesión, donde se muestra la visión de dos familias distintas, enfrentadas políticamente. Los Stoneman, partidarios de la Unión, y los Cameron, sudistas y fieles a la Confederación. El final de la cruel guerra no devuelve la calma a los espíritus, que siguen presentes. Tiempo después, el presidente Abraham Lincoln es asesinado en el Teatro Ford. La corrupción política se ceba en la sociedad estadounidense, la población negra se rebela y un grupo de personas fundan el Ku Klux Klan, como forma justiciera y vengadora. 'El nacimiento de una nación' es considerado uno de los hitos del cine mudo, así como una de las películas más famosas, y polémicas, de su época.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por quién doblan las campanas

      Por quién doblan las campanas

      Fecha de estreno desconocida / 2h 50min / Drama, Guerra
      Dirigida por Sam Wood
      Reparto Gary Cooper, Ingrid Bergman, Akim Tamiroff
      Adaptación de la novela homónima de Ernest Hemingway. Este drama romántico está ambientado en la turbulencia violenta Guerra Civil española. Robert Jordan es un norteamericano idealista que se encuentra en España luchando junto a una banda de guerrilleros. Recibe como misión volar por los aires un puente de una gran importancia estratégica, fundamental en los planes del enemigo. Mientras, se enamora de María, una joven campesina que se ha unido a la lucha después de haber recibido diferentes abusos por parte de las tropas enemigas. Sin embargo, eso no le hace mucha gracia a Pablo, el líder borrachín de la guerrilla, que cree que Jordan presta demasiada atención a María y se niega a ayudarlo en el sabotaje del puente, por lo que tiene que ser su mujer Pilar quien entre en acción y aporte caballos para asegurar la huida de los guerrilleros después de completar la peligrosa misión. Esta película ha sido dirigida por Sam Wood, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Gary Cooper, Ingrid Bergman, Akim Tamiroff, Arturo de Córdoba y Vladimir Sokoloff.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Disparando a perros

      Disparando a perros

      13 de abril de 2007 / 1h 54min / Drama
      Dirigida por Michael Caton-Jones
      Reparto Dominique Horwitz, Louis Mahoney, Nicola Walker
      Basada en una historia real, 'Disparando a perros' cuenta la historia de Joe Connor, un joven que dispuesto a ayudar a los demás viaja a Ruanda. El trabajo en beneficio de los habitantes de la pobre aldea en la que se encuentra, hace que Joe se sienta realizado. Allí es feliz, hasta que el genocidio comienza. Él, interno en una escuela cerrada y protegida por militares de la ONU, ve impotente como la masacre se lleva la vida de cientos de ruandeses. En un primer momento, Joe, prometió a sus alumnos ayudarles de los ataques de los militares extremistas, pero la ONU decide no responsabilizarse de ellos. Atrapado en un dilema moral, tendrá que decidir si marcharse para salvar su vida o ayudar a sus queridos alumnos destinados a la muerte.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Yang- Tse en llamas

      El Yang- Tse en llamas

      Fecha de estreno desconocida / 3h 13min / Drama, Guerra
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Steve McQueen, Candice Bergen, Richard Attenborough
      La película está ambientada en la China de 1926, el año antes en el que comenzó la Guerra Civil entre los partidarios comunistas y los nacionalistas.El ingeniero estadounidense Jake Holman (Steve McQueen, El coloso en llamas) tiene la orden de patrullar el río Yang Tse a bordo del "San Pablo", un navío de la marina americana que tiene como objetivo rescatar a unos misioneros que han sido secuestrados por los chinos.El capitán Collins (Richard Crenna) es el encargado de dirigir la misión, pero una vez que logra encontrar a los misioneros éstos se declaran apátridas y no desean ser rescatados. Comienza un conflicto entre los soldados americanos y los chinos, quienes finalmente ejecutan a los misioneros.Ante esa situación el capitán desiste en su deseo de ejecutar la misión, de modo que el barco se queda sin un líder. En este momento es cuando Holman toma los mandos de la operación.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El expreso de Shanghai

      El expreso de Shanghai

      31 de octubre de 1932 / 1h 20min / Aventura, Drama, Romántico
      Dirigida por Josef von Sternberg
      Reparto Marlene Dietrich, Clive Brook, Warner Oland
      Donald Harvey (Clie Brook) y Lily (Marlene Dietrich) nunca imaginaron que, tras haber sido amantes, sus caminos volverían a cruzarse al encontrarse durante una peligrosa aventura en un tren, el Expreso de Shanghai, por las lejanas tierras de China. Ambos compartirán viaje con personajes de toda clase y calaña, incluido un extraño comerciante, que ya fue rechazado por Lily una vez.El país asiático se encuentra inmerso en plena guerra civil y en un momento determinado, el tren es asaltado por un grupo de soldados rebeldes con la intención de tomar a algunos pasajeros como rehenes. Entre ellos estará Harvey. En ese preciso instante, el comerciante se posicionará del lado rebelde y se erigirá en el líder del convoy cautivo. Sin embargo, quien otrora traicionase a Harvey con otros hombres, Lily, será la encargada de luchar por su vida, le cueste lo que le cueste.
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frágiles

      Frágiles

      14 de octubre de 2005 / 1h 33min / Terror, Suspense
      Dirigida por Jaume Balagueró
      Reparto Calista Flockhart, Yasmin Murphy, Elena Anaya
      La película se desarrolla en la Isla de Wright (Inglaterra). El hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas . Amy, una joven enfermera, está a punto de incorporarse a trabajar en el hospital para hacerse cargo del turno de noche mientras se lleva a cabo la clausura del centro. Durante sus primeros días en el puesto, Amy se da cuenta de que los niños están asustados debido a una presencia extraña y aterradora a la que llaman "la niña mecánica". Esta presencia habita en una planta del edificio que fue clausurada cuarenta años atrás. Poco a poco el ente se vuelve más agresivo y Amy tendrá que armarse de valor para proteger a los niños y descubrir toda la verdad sobre el hospital.Cuarto largometraje del director español Jaume Balagueró protagonizado por Calista Flockhart (Ally McBeal); Yasmin Murphy y Elena Anaya (La piel que habito).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Películas para no dormir: La habitación del niño

      Películas para no dormir: La habitación del niño

      13 de diciembre de 2007 / 1h 20min / Terror
      Dirigida por Álex de la Iglesia
      Reparto Leonor Watling, Sancho Gracia, F. Javier Gutiérrez
      Una pareja acaba de llegar a su nueva casa con su hijo recién nacido, una casa antigua que ha sido reformada. Ahora es el lugar ideal para comenzar a vivir en familia. Antes de ir a dormir, el matrimonio comprueba el sistema de escucha que han instalado en la habitación del bebé para poder controlarle desde su cama durante la noche. Es lo último en tecnología, no es el típico intercomunicador de voz, también pueden ver al pequeño. A las pocas noches verán por el aparato que su hijo no duerme solo, junto a su cuna hay alguien sentado todas las noches.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Darkness

      Darkness

      11 de octubre de 2002 / 1h 42min / Terror, Fantasía
      Dirigida por Jaume Balagueró
      Reparto Anna Paquin, Lena Olin, Iain Glen
      Hay algo en esta casa, algo siniestro y misteriosos que se encuentra oculto, inmóvil y silencioso. La oscuridad es su universo, sólo se mueve en la absoluta penumbra. Ella solo puede aparecer y desplazarse cuando quiere y asu antojo. Lleva viviendo cuarenta años en esta casa, cuyas paredes han visto horribles crímenes, actos de barbarie y sangre, mucha sangre.  Pero un grano de arena interrumpe el ritual y congela a los participantes en el tiempo. Es por eso que ella ha estado esperando durante tantos años, a su liberación. Se ha instalado una joven pareja idílica con un niño inteligente. Para ella han llegado al lugar adecuado y en el momento oportuno. 'Darkness' fue película inaugural del Festival de Sitges 2002, dirigida por Jaume Balagueró ([Rec], Mientras duermes) y protagonizada por Anna Paquin, Lena Olin, Iain Glen y Stephan Enquist.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Películas para no dormir: Para entrar a vivir

      Películas para no dormir: Para entrar a vivir

      1h 08min / Terror
      Dirigida por Jaume Balagueró
      Reparto Macarena Gómez, Adrià Collado, Nuria Gonzalez
      Clara y Mario van a ser padres y necesitan urgentemente un hogar donde instalarse con su bebé. Para conseguir la empresa, contratan los servicios de una agencia que les enseña docenas de casas. Demasiado vieja, demasiado cara, poco luminoso… Ningún inmueble recoge las características que buscan y la pareja empieza a desesperarse. Es entonces cuando desde la inmobiliaria le dan el aviso de un apartamento perfecto que se adapta a todo lo que piden y que se encuentra algo alejado de la ciudad, lo que por otra parte garantiza la tranquilidad y el paisaje. Al llegar al apartamento, Clara y Mario se sienten engañados. El inmueble es viejo y hay cientos de maniquís tirados por todos sitios; sin embargo, el agente de la inmobiliaria les promete que está en proceso de renovación y que en apenas unos meses quedará convertido en una vivienda de lujo. La pareja se decide a entrar en el piso, pero pronto comprenden que no deberían haberlo hecho.   Una película de Jaume Balagueró, realizador de 'Mientras duermes' y 'Miedo (C)'. Conforman la lista de actores Macarena Gómez, Adrià Collado, Núria González y Ruth Díaz. 
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El club de los poetas muertos

      El club de los poetas muertos

      24 de noviembre de 1989 / 2h 08min / Comedia dramática
      Dirigida por Peter Weir
      Reparto Robin Williams, Ethan Hawke, Robert Sean Leonard
      Enmarcada a finales de los años cincuenta, la historia transcurre en la prestigiosa universidad estadounidense de Welton. El principio básico del centro es la disciplina, la cual es llevada a rajatabla por todo el claustro de profesores. El curso se acaba de inaugurar y un nuevo profesor llamado John Keating (Robin Williams, 'El indomable Will Hunting') pretende emplear otros métodos más amenos para educar a sus alumnos.Entre el grupo de compañeros se encuentran cuatro jóvenes que acaban de conocerse y en torno a los cuales girará el relato. Ellos son: Todd Anderson (Ethan Hawke), un tímido muchacho que pretende seguir los pasos de su admirado hermano; Neil Perry (Robert Sean Leonard) que pretende ser actor; Knox Overstreet (Josh Charles) que está colado por una chica, y Charlie Dalton (Gale Hansen) que desea que en el colegio mayor también haya mujeres.Sus sueños e inquietudes pronto se verán hechos realidad gracias al profesor Keating quien les enseña que en la vida hay que vivir el momento. Para ello, crearán un lugar donde expresar sus ideas libremente al que llamarán "el club de los poetas muertos". Esto provocará una revolución en la estricta universidad que les traerá problemas a los chicos y al propio profesor.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los chicos del coro

      Los chicos del coro

      3 de diciembre de 2004 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Christophe Barratier
      Reparto Gérard Jugnot, François Berléand, Jacques Perrin
      1949. Clément Mathieu (Gérard Jugnot) es un profesor de música que, tras estar en paro durante un tiempo, decide comenzar a trabajar como vigilante en un internado para chicos. Durante su estancia allí, Clément se da cuenta de que los chicos viven bajo mucha presión y no son felices. Por ello, decide enseñarles lo que más le gusta del mundo, la música y crear un coro donde los niños puedan divertirse y evadirse de su vida en el internado. Entre los niños del internado a Clément le llama la atención el comportamiento rebelde de Pierre Morhange (Jean-Baptiste Maunier), un chico problemático en el que enseguida descubre un gran talento para la música, a pesar de que él se niega a participar en coro con sus compañeros.  Los chicos del coro es un película francesa dirigida por Christophe Barratier.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Misión de audaces

      Misión de audaces

      Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Western
      Dirigida por John Ford
      Reparto Bing Russell, Basil Ruysdael, John Wayne
      Un escuadrón de soldados de la Unión, dirigidos por el implacable coronel Marlowe (John Wayne), reciben la orden de realizar la misión más peligrosa que se les ha encomedado hasta ahora. Deben adentrarse en las profundidades del territorio sureño, con el que están en guerra, con el objetivo de asaltar una fortaleza rebelde en la estación Newton. De esta forma el escuadrón se pone manos a la obra.Durante su marcha tomarán como cautiva a una atractiva y astuta mujer sureña, Hannah (Constance Towers) a la que forzarán a viajar con ellos a través del sur hasta la fortaleza, para evitar el ataque de posibles enemigos. Junto al coronel estará su mano derecha, el leal y tranquilo cirujano militar Henry Kendall (William Holden).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mimic

      Mimic

      10 de octubre de 1997 / 1h 42min / Terror
      Dirigida por Guillermo del Toro
      Reparto Mira Sorvino, Jeremy Northam, Giancarlo Giannini
      Una enfermedad que transmiten las cucarachas está matando a los niños de Manhattan, por ello la doctora Susan Tyler (Mira Sorvino, La memoria de los muertos) crea un agente biológico que consigue acabar con la plaga. Tres años más tarde la doctora descubre que la especie que creó ha sobrevivido y ha evolucionado, y a medida que pasa el tiempo, ese revulsivo regresa no para acabar con una epidemia, sino con el ser humano. La película está dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) y el reparto lo completan Jeremy Northam (The Payback), Alexander Goodwin (Ni un pelo de tonto) y F. Murray Abraham (Dead Man Down).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un trabajo en Italia

      Un trabajo en Italia

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen
      Dirigida por Peter Collinson
      Reparto Michael Caine, Noel Coward, Benny Hill
      Charlie Croker es un elegante y mujeriego ladrón de guante blanco que acaba de salir de prisión. Inmediatamente, y sin ninguna intención de rehabilitarse, se incorpora al 'Trabajo en Italia', un complicado plan para robar un furgón cargado de oro en el país transalpino ante las narices de la policía y la Mafia. El plan, cuyo autor original ha sido asesinado, necesita la financiación de un criminal más rico y con mejores contactos que Croker. El mejor candidato para ese puesto será el excéntrico Mr. Bridger, un sofisticado y ceremonioso criminal encarcelado que, además, tiene una curiosa fascinación con la Reina de Inglaterra. Bridger propociona a Croker un peculiar grupo de cómplices entre los que se encuentran los ladrones y granujas más infames de Inglaterra. Juntos deberán llevar a cabo el robo más perfecto del siglo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tierra y libertad

      Tierra y libertad

      7 de abril de 1995 / 1h 49min / Guerra, Drama
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto Ian Hart, Rosana Pastor, Frédéric Pierrot
      Durante la Guerra Civil Española, un joven del ejército popular se enamora de Blanca, una anarquista. Juntos luchan por la igualdad y la libertad. Hasta que un día se darán cuenta que el enemigo no se encontraba en el bando opuesto sino muy cerca de ellos…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Salvador Puig Antich

      Salvador Puig Antich

      15 de septiembre de 2006 / 2h 13min / Drama
      Dirigida por Manuel Huerga
      Reparto Daniel Brühl, Mercedes Sampietro, Biel Duran
      'Salvador Puig Antich' es una película española que se basa en el libro "Cuenta atrás. La historia de Salvador Puig Antich", del escritor Francesc Escribano.El día 2 de marzo de 1974, Salvador Puig Antich, militante del Movimiento Ibérico de Liberación, es acusado de la muerte de un miembro de la Guardia Civil que falleció durante un tiroteo. Juzgado por un Tribunal Militar, Salvador fue sentenciado a muerte, convirtiéndose así en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil". El acusado, su familia, sus amigos y sus abogados lucharon hasta el final e hicieron todo lo posible por demostrar su inocencia y evitar su ejecución.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top