Diarios de motocicleta
    ¿Tu opinión sobre Diarios de motocicleta ?

Jeanne FROISSART
    Jeanne FROISSART

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Esta obra muestra muy bien la juventud y el viaje del Che. Los paisajes son muy hermosos y vemos claramente el cambio en la mentalidad del Che que se vuelve poco a poco comunista. Pero, aunque fue su viaje real, la película está un poco aburrida porque no hay muchas acciones y los eventos son un poco repetitivos.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Esta película es una obra esencial para entender porque un joven médico, Ernesto Guevara, se convertiría en un revolucionario, el "Che". El film esta bien dirigido por Walter Salles, solo le falta un poco de política al personaje principal (igual fue por miedo a la censura americana por todo lo relacionado con la Revolución Cubana), pero la palma se la lleva la interpretación de Rodrigo de la Serna que es espectacular. Los paisajes que muestra la cinta de América Latina son asombrosos.
    javixu
    javixu

Publicada el 26 de agosto de 2010
    Fantástica película, especialmente en cuanto a lo visual. Fantástica fotografía y gran interpretación de los dos protagonistas acompañado de una bonita banda sonora ( sobrevalorada, en mi opinión pues tiene un oscar). Se la recomiendo a todas aquellas personas que les encanta viajar y, especialmente, a aquellos que quieren hacer un viajecito por Sudamérica.
    Deseureemma27
    Deseureemma27

Publicada el 10 de marzo de 2024
    Me gusta mucho esta película,toda la población tiene que verlo . La película es muy interesante porque permite conocer la juventud del Che que es un punto esential a la comprensión de su vida política.Además, la utilización de los paisajes hace la perspectiva de la libertad asociada al carácter del Che.Finalmente, la idea de poner a Rodrigo de la Serna cuando sea viejo es muy inteligente.
    Meline Campion
    Meline Campion

Publicada el 29 de febrero de 2024
    Me gusta la película porque la historia del Che fue muy interesante e importante. Además, el trabajo de Walter Salles es muy bien porque la película muestra todo el viaje de los dos amigos y hay paisajes magníficos pero para mí era un poco largo y aburrido porque es repetitivo en algunos momentos aunque es normal porque es la historia real.
    Leomaton9
    Leomaton9

Publicada el 14 de marzo de 2024
    Me gustó mucho esta película porque me pareció interesante cómo evoluciona el personaje del Che y cómo empieza a tener ideas políticas. Además los paisajes son muy bonitos y los actores interpretan muy bien sus papeles. A pesar de esto encontré que la película carece de acción y es bastante repetitiva y por tanto a veces bastante larga.
    Nais
    Nais

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de marzo de 2024
    Me gustó mucho esta película. Es muy interesante y muestra la juventud del Che Guevara y cómo su viaje le marcó y cómo volvió a casa con una nueva visión del mundo que le rodeaba. También me gusta cómo han mostrado los paisajes de América Latina, que son muy bellos y deslumbrantes. Los dos actores principales interpretan muy bien sus personajes. El director también ha conseguido hacerme sentir las emociones del Che Guevara.