Interiores
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Interiores ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    A pesar de la tediosa manera que tiene Woody para dirigir comedias dramáticas, Interiors es quizás uno de sus mejores trabajos en el ambiente del drama psicológico. Esta es una historia sobre la dificultad de un matrimonio separado y que el padre anuncie su nuevo casamiento teniendo a las hijas de testigo. Esta película sabe representar uno de los melodramas de la vida y Woody Allen ha tenido éxito en hacer una película sobre este golpe que suele suceder en la vida. Tiene la misma lentitud y peso que tienen las demás películas de Allen, pero cuenta con un guion bien escrito que es fácil de seguir y personajes bastante humanos. Interiors es sin duda un buen drama psicológico y una de las opciones más destacables a elegir de la filmografía de Woody Allen. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Publicada el 30 de abril de 2022
    No me dejan ver la película, me he creado la cuenta solo porque necesito verla y no me permiten, por favor arreglar el problema.