Mi cuenta
    Beautiful Girls
     Beautiful Girls
    11 de octubre de 1996 en cines | 1h 55min | Comedia dramática
    Dirigida por Ted Demme
    |
    Guion Scott Rosenberg
    Reparto Matt Dillon, Uma Thurman, Mira Sorvino
    Medios
    3,8 4 críticas
    Usuarios
    3,3 21 notas, 3 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Willie Conway (Timothy Hutton, Las reglas del juego) es un pianista de 29 años, con una vida aparentemente plena pero con dudas acerca de su futuro. Con motivo de una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, se reencuentra con su grupo de amigos en su ciudad natal Knights Ridge. En un segundo, sin quererlo, los viejos recuerdos, adormilados, se cuelan de nuevo en su vida. Con los años, la vida de Willie y la de sus compañeros ha cambiado, pero siguen anclados al pasado, con unos sueños y unos miedos impasibles al paso del tiempo. Willie comienza a replantearse su futuro y su relación con su novia Tracy.

    Entre viejas rutinas, los cuatro amigos se reúnen y charlan sobre sus vidas y, sobre todo, sobre las mujeres, esas mujeres que afectan a sus decisiones, sueños y deseos. Esta reunión cambiará la vida de Willie, que deberá tomar una decisión que acabará afectando a su futuro para siempre.

    Le acompañan en el reparto Matt Dillon (Blindado), Noah Emmerich (Cuestión de honor), Uma Thurman (Kill Bill) y Natalie Portman (Cisne negro).

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Beautiful Girls

    Sobre los sueños que no se cumplieron

    por Rodolfo Sánchez
    Construida modo de película coral de aliento generacional, Beautiful Girls nos introduce en una pequeña localidad norteamericana en la que una reunión de antiguos alumnos es la excusa para excavar en un grupo de amigos que han pasado la treintena. Arropado por un grupo de actores magníficos en su conjunto, Ted Demme dirigió una película notable, inteligente, triste y divertida a la vez en la que resuenan los ecos de otras películas del mismo corte narrativo pero que consigue poseer su propia personalidad gracias a una mirada gélida (como el paisaje) sobre cómo ciertos sueños del pasado se han desvanecido con el paso del tiempo y la realidad se impone. Con unos diálogos excepcionales y unos más que creíbles personajes, Beautiful Girls nos habla de problemas reales, cercanos, reconocibles. Eso la hace hiriente aunque en cierto modo esperanzadora. Una espléndida banda sonora acompaña a uno

    Tráiler

    Beautiful Girls Tráiler VO 1:51
    Beautiful Girls Tráiler VO
    1.970 vistas

    Noticias

    Todas las películas y series que abandonan Netflix en septiembre de 2018
    Noticias - Videos y fotos
    martes, 14 de agosto de 2018
    Las películas del fin de semana (14/12/2012)
    Noticias - Videos y fotos
    En el menú: 'V de Vendetta', 'Juegos de guerra', 'Beautiful girls' y 'El club de los poetas muertos'.
    viernes, 14 de diciembre de 2012

    Actores y actrices

    Matt Dillon
    Personaje : Tommy "Birdman" Rowland
    Uma Thurman
    Personaje : Andera
    Mira Sorvino
    Personaje : Sharon Cassidy
    Timothy Hutton
    Personaje : Willie Conway

    Crítica de usuarios

    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.475 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 10 de febrero de 2016
    [...] Lo que ha hecho especial esta película es la ingeniosa manera en que vemos a los distintos protagonistas aceptar que ya no queda nada de sus sueños de juventud, todos rondan la treintena pero están en diversas etapas de desarrollo emocional e intelectual y les ha llegado el momento de asumir responsabilidades, lo que nos permite ver los distintos puntos de vista de cada personaje. Se trata de una película coral y aunque está contada ...
    Leer más
    Ozonero
    Ozonero

    108.636 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 29 de diciembre de 2023
    Con un elenco espectacular y con la dirección del malogrado Ted Demme, "Beautiful Girls" es de esas películas que se ha convertido en generacional. Ya forma parte del imaginario la reunión de viejos amigos cantando "Sweet Caroline" junto al piano, y aunque con los años en ciertos aspectos cinematográficos ha envejecido, sigue conservando su encanto y se hace un visionado muy agradable, destacando a un actualmente bastante desaparecido ...
    Leer más
    El Ninho Naranja
    El Ninho Naranja

    4 usuarios 13 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 5 de febrero de 2014
    Todo el mundo tiene una película (también un libro, un cómic, un disco) que le hace cambiar su concepción sobre el arte que adora, en este caso el séptimo y en este caso también, ‘Beautiful girls’ es esa película. Supongo que tendré que explicarme porque a simple vista podría no entenderse. A principios de los 90 y a pesar del agradecido esfuerzo de mi padre por inculcarme afición por el cine de calidad, haciéndome ver ‘El ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La imagen de la mujer

    Gina hojea un número de la revista Penthouse y utiliza las primeras páginas para criticar la imagen irreal de la mujer en los medios. La mujer que aparece en una de las páginas es Lynn Turner.

    Casualidades

    El personaje de Matt Dilon se refiere a Falconetti de Rich Man Poor Man como un villano aterrador. En Rebeldes (1983), el personaje de Matt Dillon es asesinado por el personaje que encarna William Smith, quien interpretó a Falconetti.

    Beso robado

    El director Ted Demme le dijo a Timothy Hutton que besara a Natalie Portman en la mejilla. Ella no lo sabía así que su reacción en la película es espontánea.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Lauren Film
    Año de producción 1996
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1996.

    Comentarios

    Back to Top