Mi SensaCine
    Camino de retorno
    20 películas similares a "Camino de retorno"
    • Space Cowboys

      Space Cowboys

      15 de septiembre de 2000 / 2h 10min / Aventura, Acción, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland
      En 1958, los astronautas Frank Corvin (Clint Eastwood), Hawk Hawkins (Tommy Lee Jones), Jerry O’Neill (Donald Sutherland) y Tank Sullivan (James Garner) se preparan para una misión espacial, pero, en el último momento, la NASA decide cambiarlos por un chimpancé. Cuarenta y dos años más tarde, el satélite ruso de comunicaciones Ikon, algo obsoleto ya, amenaza con estrellarse contra la Tierra, ya que se ha salido de su órbita. La NASA, asustada, le pide al ingeniero retirado Frank Corvin que intente arreglar este desastre, ya que él es el único capaz de manejar el antiguo sistema de dirección que tiene el satélite, idéntico al que él mismo diseñó unas décadas antes para el Skylab. Corvin acepta la misión con la condición de que sus tres compañeros le acompañen en su viaje al espacio. Por fin, los cuatro veteranos pilotos estadounidenses verán cumplidos sus sueños de convertirse en verdaderos astronautas. Aunque éste no será tal y como esperaban, ya que se tendrán que enfrentar a problemas y complicaciones que no esperaban encontrarse.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No me chilles, que no te veo

      No me chilles, que no te veo

      17 de noviembre de 1989 / 1h 43min / Comedia, Acción, Judicial
      Dirigida por Arthur Hiller
      Reparto Richard Pryor, Gene Wilder, Joan Severance
      Wally y Dave son los encargados de un quiosco de periódicos en Nueva York. Wally es ciego y Dave es sordo. Inesperadamente un hombre aparece asesinado delante del quiosco y los únicos testigos son ellos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Expreso de Chicago

      El Expreso de Chicago

      21 de octubre de 1977 / 1h 54min / Acción, Comedia, Judicial
      Dirigida por Arthur Hiller
      Reparto Gene Wilder, Jill Clayburgh, Richard Pryor
      George Caldwell es un pasajero de ferrocarril que tras una escapada amorosa con una seductora secretaria se encuentra sumido en una trama asesina. Saltando fuera y dentro del tren, entrando y saliendo de compartimientos, vagones restaurantes y bares, George se alía con un afable pequeño delincuente para enfrentarse heroicamente a los esbirros de un asesino, a los agentes del FBI y a toda una pandilla de personajes estrafalarios.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gran Torino

      Gran Torino

      6 de marzo de 2009 / 1h 51min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Bee Vang, Ahney Her
      Walt Kowalski (Clint Eastwood, ‘Harry, el sucio’) es un ex mecánico jubilado de mal carácter que, tras la muerte de su mujer, vive resentido y apesadumbrado. Su día a día consiste en hacer pequeñas reparaciones domésticas, beber cerveza en el porche de su casa y sus únicas relaciones sociales son las que mantiene cuando visita al barbero una vez al mes. Cuando una familia de Hmong se muda a la casa de al lado, a este veterano de la Guerra de Corea no le hace ninguna gracia. Ahora que no le gusta nada de lo que le rodea, tan sólo le queda disfrutar de su Gran Torino, el que conserva como el primer día que se lo compró. Una noche, Tao (Bee Vang), el pequeño de los Hmong, intenta robar el coche forzado por sus primos, aunque Walt lo impide. La madre del joven insiste en que Tao pague su deuda ayudando a Walt en su casa y a partir de entonces nace una relación muy especial entre ambos que cambiará sus vidas para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Town. Ciudad de ladrones

      The Town. Ciudad de ladrones

      29 de octubre de 2010 / 2h 03min / Suspense, Drama
      Dirigida por Ben Affleck
      Reparto Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm
      Charlestown es conocida por ser la ciudad de los ladrones. Hay más mangantes que coches y uno de ellos es Doug MacRay. Su padre era un importante ladrón de la zona y, aunque Doug tuvo la oportunidad de ser un hombre de éxito en otros aspectos, prefirió seguir las andanzas de su padre y convertirse en el líder de una importante banda de atracadores. Sabe que mientras está planeando su próximo golpe hay un agente del FBI que les sigue la pista. Además, tendrá que lidiar con un gerente de banco que está de alguna manera conectado a sus robos pasados. Todo se complica más aún cuando se enamora de la joven Claire Keesy. La película está dirigida y protagonizada por Ben Affleck (Argo, Perdida). Completan el reparto conocidos actores como Rebecca Hall (El truco final (El prestigio), Mi amigo el gigante), Jon Hamm (serie Mad Men), Jeremy Renner (En tierra hostil, El legado de Bourne, La gran estafa americana), Blake Lively (serie Gossip Girl, Café Society, El secreto de Adaline), Owen Burke (El falsificador), Chris Cooper (American Beauty) y Titus Welliver (Transformers: La era de la extinción), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El buen pastor

      El buen pastor

      4 de abril de 2007 / 2h 47min / Suspense, Biografía, Drama
      Dirigida por Robert De Niro
      Reparto Matt Damon, Angelina Jolie, Robert De Niro
      Película basada en la vida de James Jesús Angleton durante los años 30 hasta los 60, quien fue uno de los fundadores de la CIA.James Wilson, recién casado, deja todo por servir a su país introduciéndose en la CIA. Mientras estudiaba en la universidad de Yale pertenecía a una hermandad secreta con el nombre de Skull and Bones. Su compromiso con la hermandad y en general su patriotismo por el país, hicieron que fuese uno de los mejores candidatos para formar parte del equipo de agentes secretos. La desconfianza y el secretismo son sus mayores aliados, ocultando todas sus misiones incluso a su mujer. Ella está desesperada al no saber a qué se dedica su marido durante las largas horas que inexplicablemente no está en casa. A medida que se desarrolla la Guerra Fría, su nivel de dedicación por el trabajo aumenta. Sin embargo, llega a un punto en el cual se comienza a cuestionar todo lo que él representa y reflexiona dándose cuenta de que lo que para él un día fue importante, ha dejado de serlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Escalofrío

      Escalofrío

      26 de abril de 2002 / 1h 40min / Suspense
      Dirigida por Bill Paxton
      Reparto Bill Paxton, Matthew McConaughey, Powers Boothe
      La aparición de un asesino en serie ha desatado el pánico en la ciudad. El FBI anda detrás de él, pero cada paso que dan es en vano. Una noche, un joven aparece en la comisaria y dice saber quién es el peligroso asesino, su hermano Adam. Según él, el fanatismo de Adam por todo lo religioso fue lo que le impulsó a cometer todos esos terribles asesinatos. Pero no todo será tan fácil como parece…Una película del actor y director Bill Paxton ('Fish Head', 'Juego de honor') ganador de cuatro globos de oro. Además, en esta película es uno de los actores principales junto con Mathew MacConaughey ('Mud', 'Magic Maud'). La película tuvo varias nominaciones en diferentes premios cinematográficos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ejecución inminente

      Ejecución inminente

      30 de abril de 1999 / 2h 06min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Diane Venora, Bernard Hill
      Steve Everett (Clint Eastwood 'Gran Torino') es periodista especializado en el periodismo de investigación. En su vida personal, tiene numerosos problemas y preocupaciones, es alcohólico y mujeriego, lo que, además de acabar con su matrimonio, ha tenido consecuencias en su profesión. Pero un caso muy importante reclamará su atención lo antes posible: un preso está esperando en el corredor de la muerte para ser ejecutado y Steve es el único que sabe de su inocencia.Lidiando con sus problemas personales y con una reputación desgastada, Steve contará con un tiempo muy ajustado, menos de doce horas para intentar salvar la vida del preso inocente. Tendrá que llevar a cabo la investigación por su cuenta y sin el respaldo del medio.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hamlet, de Kenneth Branagh

      Hamlet, de Kenneth Branagh

      16 de mayo de 1997 / 4h 02min / Drama, Suspense, Romántico
      Dirigida por Kenneth Branagh
      Reparto Kenneth Branagh, Richard Attenborough, Brian Blessed
      Hamlet, el príncipe de Dinamarca, regresa a casa y encontrar a su padre asesinado y su madre casada con el asesino, su tío. Al ver el fantasma de su padre, él es llevado a un estado parecido a la locura y se obsesiona en su búsqueda de venganza. Dividido por sus emociones, Hamlet lucha por tomar la decisión correcta, qeu será causar la muerte de su propia madre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Deuda de sangre

      Deuda de sangre

      31 de octubre de 2002 / 1h 49min / Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Jeff Daniels, Wanda De Jesus
      Terrel McCaleb (Clint Eastwood) es uno de los investigadores más eficaces en lo que a asesinos en serie se refiere en la historia del FBI. Tras una operación de trasplante de corazón, Terrell decide retirarse para poder llevar una vida tranquila, dedicando su tiempo a la restauración de su barco. Cuando una mujer llamada Graciela (Wanda De Jesus) acude hasta él para pedirle que encuentre al asesino de su hermana, a quien pertenecía el nuevo corazón de Terrell, decide volver a la acción y embarcarse en una peligrosa investigación que le llevará al límite física y mentalmente. Una especie de juego del gato y el ratón comienza en el momento en el que Terrel se acerca demasiado al asesino, con el que se ha cruzado más de una vez y al que la prensa ha decidido llamar "el asesino del código".Protagonizada y dirigida por Clint Eastwood ('Sin perdón', 'Million Dollar Baby'), destacan además en el reparto Jeff Daniels ('2 tontos muy tontos'), Anjelica Huston ('La familia Adams') y Tina Lifford ('Hostage').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La dama de Shanghai

      La dama de Shanghai

      1 de octubre de 1948 / 1h 32min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Orson Welles
      Reparto Rita Hayworth, Orson Welles, Everett Sloane
      Michael O'Hara (Orson Welles, Ciudadano Kane), un marinero irlandés, rescata a la bella Elsa Bannister (Rita Hayworth, Gilda) cuando unos bandidos atacan su carruaje. Tras acompañar amablemente a la joven a su casa, conoce a su marido inválido Arthur Bannister (Everett Sloane, Marcado por el odio), un abogado criminalista. La pareja comparte con Michael la idea de marchar a San Francisco por el Canal de Panamá, incidiendo en la necesidad de encontrar un marinero para su yate. A pesar de la desconfianza que le suscita en un principio la propuesta, el marinero finalmente es persuadido, en parte por la atracción que siente por Elsa. Después de levar anclas, se une al viaje George Grisby (Glenn Anders), socio de Arthur. Una vez en el interior del yate de los Bannister, Michael queda atrapado en una tortuosa espiral de engaños, intrigas y falsas apariencias.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Morir todavía

      Morir todavía

      14 de febrero de 1992 / 1h 47min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Kenneth Branagh
      Reparto Kenneth Branagh, Emma Thompson, Andy Garcia
      Mike Church es un detective de Los Ángeles que se introduce en la vida de la Gracia una mujer con amnesia que tiene pesadillas perturbadoras. Para que pueda recuperarla deciden contratar los servicios de Franklyn Madson, un hipnotizador misterios que dirige una tienda de antigüedades. Bajo la hipnosis, Gracia afirma que en una vida anterior que fue Margaret Strauss, un concertista de piano que fue asesinada por su celoso marido, Roman. Otras sesiones de la llevaría a creer que Mike es en realidad Roman reencarnado y que los dos están destinados a volver a crear el asesinato. Mike debe tratar de resolver dos misterios - la verdadera identidad de la Gracia y la verdadera historia que hay detrás de una crimen que sucedió hace 40 años.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pacto de silencio

      Pacto de silencio

      31 de octubre de 2013 / 2h 02min / Suspense
      Dirigida por Robert Redford
      Reparto Shia LaBeouf, Robert Redford, Susan Sarandon
      Jim Grant (Robert Redford, 'Cuando todo está perdido') ha llevado una vida encubierta durante treinta años a causa de su militancia política en los Weather Underground. Ha sido perseguido por el FBI, que lo ha mantenido en sus listas de los más buscados durante todo este tiempo, pero él ha conseguido pasar desapercibido y llevar una existencia paralela más o menos normal. Sin embargo, un joven periodista, Ben Shepard (Shia LaBeouf, 'Transformers'), ha comenzado a investigar el caso y amenaza con destruir todo lo que durante tanto tiempo le ha llevado a Jim edificar a su alrededor para protegerse. Su identidad está ahora al límite de ser descubierta. ¿Podrá continuar con esa farsa o tendrá que plegarse a los ambiciosos requerimientos del joven periodista?El director Robert Redford, vuelve a ponerse detrás y delante de la cámara en esta cinta con trasfondo político, para configurar un intenso thriller en torno a la pérdida de libertades de los norteamericanos y de la defensa a ultranza de los ideales por parte de los individuos frente a un gobierno que solo vela por sus intereses particulares.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Escalofrío en la noche

      Escalofrío en la noche

      2 de enero de 1972 / 1h 42min / Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Jessica Walter, Donna Mills
      Dave Garland (interpretado por Clint Eastwood) recibe cada día la misma llamada, una chica dulce y de voz susurrante que descuelga cada jornada el teléfono para llamar a la radio, al programa conducido por Dave en California. El locutor siente cierta curiosidad por poner cara a aquella mujer y decide quedar con ella. Desde ese momento comenzará una horrible pesadilla, inverosímil y surrealista. Evelyn, que así se llama la mujer de las llamadas, está obsesionada por Dave. Lo persigue donde quiera que va, irrumpe de repente en el momento más inesperado, acosa a su sirvienta y, lo más grave, amenaza con matar a su novia, Tobie Williams. Dave no puede dar crédito a lo que ha desencadenado una primera cita que, en un principio, resultó incluso emocionante. Se encuentra en el centro de la obsesión de esta mujer sin pretenderlo y le costará mucho deshacerse de ella.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ocean's Eleven

      Ocean's Eleven

      18 de enero de 2002 / 1h 57min / Judicial, Suspense, Comedia
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts
      Tras pasar dos años en la prisión de Nueva Jersey, Danny Ocean acaba de recuperar la libertad, y ahora se dispone a preparar un gran golpe, el mayor de su carrera, uno que incluso parece imposible de dar: robar al mismo tiempo los casinos Bellagio, Mirage y MGM Grand, por una bella suma de 150 millones de dólares como botín. También desea recuperar dicho sea de paso a su amada Tess, que ahora está con Terry Benedict, el propietario de estos tres establecimientos de juego de Las Vegas.Con este propósito, Danny y su amigo Rusty Ryan forman un equipo de diez maleantes maestros en su especialidad. Entre ellos se encuentran Linus Caldwell, el carterista más ágil que existe; Roscoe Means, un experto en explosivos; Reuben Tishkoff, que se conoce al dedillo los sistemas de seguridad de los casinos; los hermanos Virgil y Turk Malloy, capaces de adoptar varias identidades; y para acabar Yen, verdadero contorsionista y acróbata. Juntos forjarán un meditado y calculador plan para hacerse con el botín, y emplearán toda su astucia para que nadie los descubra durante el proceso.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Límite: 48 horas

      Límite: 48 horas

      27 de abril de 1983 / 1h 37min / Acción, Comedia, Suspense
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Jonathan Banks, Nick Nolte, Eddie Murphy
      Jack Cates (Nick Nolte) es un tenaz agente policial que anda tras la pista de dos asesinos despiadados que acaban de escapar sorpresivamente de la cárcel. Para cumplir su misión necesita de la problemática ayuda de Reggie Hammond (Eddie Murphy), un avispado timador que cumple condena por el robo de medio millón de dólares. Cates se ve en la penosa obligación de concederle la libertad condicional y trabajar con él para que le ayude a encontrar a los criminales, con una condición: deberán dar con los asesinos en menos de 48 horas, pues pasado ese tiempo Reggie ha de volver forzosamente a la cárcel. Durante la investigación, esta extraña pareja tendrá constantes enfrentamientos, fruto de sus personalidades contrapuestas: Jack Cates quiere atrapar a los villanos a toda costa, mientras que Reggie Hammond sólo busca dinero y compañía femenina para aprovechar sus horas de libertad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kill Me Three Times

      Kill Me Three Times

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Acción, Comedia, Suspense
      Dirigida por Kriv Stenders
      Reparto Simon Pegg, Steve Le Marquand, Alice Braga
      Kill Me Three Times es un thriller oscuro y cómico que sigue al asesino Charlie Wolfe, interpretado por Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad), quien descubre que no es el único que intenta matar a la gran sirena que está bañada por el sol de pueblo dedicado al surf. Charlie se encuentra rápidamente en el centro de un triángulo de asesinato: mutilación, chantaje y venganza. Está dirigida por Kriv Stenders y guionizada por James McFarland. También está protagonizada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad (Brigada de élite)) como un adicto al juego que trata de pagar sus deudas estafando a su seguro de vida; Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) como la pequeña Lady Macbeth de la ciudad; Callan Mulvey (300: El origen de un imperio) como el rico dueño del club de playa; Luke Hemsworth (The Anomaly) un surfista local que lucha por la mujer que ama; y Bryan Brown (Australia) un policía corrupto que exige que le den la parte más grande del robo.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Espía por accidente

      Espía por accidente

      1h 23min / Acción, Comedia, Suspense
      Dirigida por Teddy Chan
      Reparto Jackie Chan, Eric Tsang, Vivian Hsu
      La aclamada estrella internacional Jackie Chan es Bei, el comercial de una tienda de máquinas de ejercicio, que sueña con vivir una vida llena de aventuras. Un día, sigue sus instintos y persigue a dos hombres de aspecto sospechoso hasta un callejón. Cuando se da cuenta de que lo que realmente planean es robar una joyería, Bei entra en acción e intercede para frustrar sus planes. Gracias a su acto heroico, conoce a Lui, un investigador privado que le convence de que es el hijo perdido de un rico hombre de negocios coreano. Comienza a cumplir sus sueños de aventuras cuando decide viajar hasta Corea para conocer a su posible familia. Allí descubre que, para su sorpresa, sus padres están viviendo la vida que él siempre ha deseado: ambos eran espías internacionales.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doble impacto mortal

      Doble impacto mortal

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Suspense, Comedia, Acción
      Dirigida por Kevin Bray
      Reparto Ice Cube, Mike Epps, Tommy Flanagan
      Una comedia de acción a ritmo frenético donde un caza recompensas y un escurridizo delincuente se unen para hacerse millonarios.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El protector

      El protector

      28 de julio de 1989 / 1h 31min / Acción, Judicial, Drama
      Dirigida por James Glickenhaus
      Reparto Jackie Chan, Danny Aiello, Sandy Alexander
      Danny Garoni y Billy Wong son dos detectives del departamento de policía de Nueva York que se ven obligados a viajar a Hong Kong para cazar a un importante capo de la droga que ha secuestrado a la hija de un compañero del cuerpo. Allí este traficante de heroína enviará contra ellos a un ejército de delincuentes para impedir que puedan hacer que cese con sus actividades y liberen a la muchacha.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top