Mi SensaCine
La isla (Seom)
20 películas similares a "La isla (Seom)"
  • 2 Hermanas (A Tale Of Two Sisters)

    2 Hermanas (A Tale Of Two Sisters)

    19 de noviembre de 2004 / 1h 59min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Jee-Woon Kim
    Reparto Kim Kap-soo, Yum Jung-ah, Moon Geun-Young
    Su-mi y Su-yeon son dos hermanas que, pese a su corta edad, ya han tenido que enfrentarse a reveses duros de la vida. Entre ellos destaca la reciente muerte de su madre, que no será fácil de superar, y también un problema de salud que las ha tenido retenidas en el hospital durante un largo periodo de tiempo. A su salida de la clínica las hermanas vuelven a casa, pero no se imaginan el infierno por el que aún tienen que pasar. Su padre ha conocido a una mujer y ahora viven todos juntos bajo el mismo techo. Eun-joo, que así se llama la madrastra, no se molesta en hacer la vida de las dos niñas algo más fácil de lo que venía resultando últimamente; al contrario, no cesa de acosarlas. A los castigos de la nueva huésped se suma la indiferencia del padre y unas extrañas apariciones sobrenaturales que tienen lugar en la casa y que las hermanas presencian en primera persona. La historia, una adaptación de una leyenda coreana, está dirigida por Kim Jee-woon y el reparto lo componen actores de renombre en Corea, como Jung-ah Yum, en el papel de madrastra, y Su-jeon Lim, que hace de hija mayor.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Encontré al diablo (I Saw The Devil)

    Encontré al diablo (I Saw The Devil)

    Fecha de estreno desconocida / 2h 22min / Suspense, Drama
    Dirigida por Jee-Woon Kim
    Reparto Lee Byung-Hun, Min-sik Choi, Oh San-ha
    Kyung-chul, un peligroso psicópata que mata por placer, comete asesinatos en serie utilizando métodos diabólicos. Entre sus víctimas hay chicas jóvenes y niños. La policía lleva tiempo intentando capturarlo pero sin mucho éxito. Un día, el cuerpo de Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, aparece en un terrible estado. Entonces, el agente secreto Soo-hyun, novio de la chica, se propone encontrar al asesino y vengarse de él, aunque eso signifique que tenga que convertirse en un monstruo también.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
  • JSA - Joint Security Area

    JSA - Joint Security Area

    Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Drama, Suspense
    Dirigida por Park Chan-Wook
    Reparto Song Kang-Ho, Lee Byung-Hun, Yeong-ae Lee
    En el "Área de Seguridad Compartida" que separa las dos Coreas, aparecen los cadáveres de dos soldados norcoreanos que, aparentemente, han sido asesinados por un soldado surcoreano. La encargada de llevar a cabo la investigación es una oficial de origen coreano del Departamento de Inteligencia Militar suizo. El caso es todo un misterio: en los cuerpos hay 16 balas y del arma del soldado sólo pueden dispararse 15. Con una tercera parte implicada, la verdad será tan sencilla como trágica.
    Usuarios
    3,1
  • Mother

    Mother

    Fecha de estreno desconocida / 2h 10min / Drama, Suspense
    Dirigida por Bong Joon-Ho
    Reparto Kim Hye-Ja, Won Bin, Ku Jin
    Do-Joon (Bin Won) es un joven de 27 años que todavía depende completamente de su madre soltera (Hye-Ja Kim), es inmaduro y le cuesta enormemente relacionarse con los demás. La conducta de Do está haciendo daño a la familia, alcanzando niveles incluso peligrosos para si mismo. Tras aparecer el cadaver de una chica en un edificio abandonado, la policía señalará a Do-Joon como responsable del asesinato.Su madre hará todo lo que esté en su mano para demostrar la inocencia de su hijo.Seleccionada en 2010 como candidata a Mejor película de habla no inglesa en los premios Oscar.
    Usuarios
    3,3
  • Jungdok

    Jungdok

    Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Drama, Suspense
    Dirigida por Park Hoon-Jung
    Reparto Lee Byung-Hun, Lee Mi-Yeon, Lee Eol
    Ho-jin (Eol Lee) y Dae-jin (Byung-hun Lee) son dos hermanos que solo se han tenido el uno al otro y desde siempre han mantenido una relación muy estrecha.  Es tal la relación que, de hecho, Dae-jin sigue viviendo con Ho-jin incluso después de que este se  haya casado con Eun-soo (Mi-yeon Lee). Pero un día, a pesar de las advertencias de Ho-jin, Dae participa en la final de una carrera clandestina de coches.  Pero tal es la casualidad que, a la misma hora pero en diferentes lugares, los hermanos tienen un accidente de coche que los deja a ambos en coma borrándoles la memoria.Un año después, Dae despierta de su coma, pero cuando lo hace, afirma ser Ho-jin y después de ser atendida por Eun-soo, vuelven a casa y comienzan unas nuevas vidas juntas. Sin embargo, Eun está totalmente confundida por la forma de hablar de Dae, los gustos e incluso hábitos son idénticos a los de su marido. La posibilidad de que el espíritu de su fallecido marido esté en el cuerpo de su hermana es una hipótesis que Eun no está dispuesta a aceptar así como así. Mientras, Dae no cesa en su intento de convencer a Eun de que es su marido hasta que revela una información que solo el propio Ho-jin podría saber…
    Usuarios
    3,0
  • Hierro 3

    Hierro 3

    23 de marzo de 2005 / 1h 30min / Romántico, Drama
    Dirigida por Kim Ki-duk
    Reparto Lee Seung-yeon, Jae Hee, Kwon Hyuk-ho
    Tae-suk no tiene casa. Su rutina diaria consiste en permanecer temporalmente en casas y apartamentos que él sabe que están estacionalmente vacíos. Es como un fantasma, se dedica a ocupar las viviendas y aprovecharse de los recursos que se le ofrecen, ganándose la hospitalidad a través de pequeñas reparaciones. Un día, cuando decide ocupar uno de los pisos se encuentra con Sun-hwa, una joven modelo recluida en su propia casa por orden de su marido. Cuando Tae-suk se cruza con Sun-hwa surgirá entre ellos una unión por lazos invisibles, donde el joven tratará de salvarla de su castigo.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • My Sassy girl

    My Sassy girl

    Fecha de estreno desconocida / 2h 03min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Jae-young Kwak
    Reparto Cha Tae-hyun, Gianna Jun, Mu-yeong Lee
    Esta comedia romántica coreana comienza con Kyun-woo (Cha Tae-hyeon), un estudiante universitario al que una noche conoce a una mujer muy borracha en el andén del metro. Su alto sentido del civismo le lleva a ayudarla, a pesar de los repetidos vómitos de la joven -varios de ellos sobre la cabeza de otros pasajeros-.Dado que todos los demás en el coche del tren piensan que es su pareja, el se a lleva para que ella pueda descansar y dormir la mona. Pero una serie de desdichados acontecimientos lleva hasta la habitación del hotel una redad policial mientras la joven se está duchando.A partir de ese momento, comienza una complicada relación que viene acompañada de una maratón de humillaciones que pone a prueba el amor de ambos. La revelación del pasado turbio de uno de los protagonistas les alejará por un tiempo, pero un giro del destino los vuelve a unir para una prueba crucial para su amor..."Sassy Girl" está basada en los relatos que un joven escribía en su blog acerca de sus desventuras amorosas, que posteriormente acabaron editadas en un libro.
    Usuarios
    3,0
  • El arco

    El arco

    31 de marzo de 2006 / 1h 30min / Drama
    Dirigida por Kim Ki-duk
    Reparto Han Yeo-reum, Gook-hwan Jeon, Si-jeok Seo
    Narra la historia de un pescador octogenario cuya vida cambia, cuando adopta a una joven a la que cuida y acoge en su barco. Durante un largo tiempo tratará de protegerla del resto de pescadores con un arco que contiene un poder especial. El viejo pescador tratará de casarse con ella, pero todo cambia cuando un joven pescador se cruza en la vida de la joven.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Ebrio de mujeres y pintura

    Ebrio de mujeres y pintura

    29 de julio de 2005 / 1h 57min / Drama, Biografía, Histórico
    Dirigida por Kwon-taek Im
    Reparto Min-sik Choi, Sung-Ki Ahn, You Ho-Jeong
    Durante el s.XIX Corea vive una época de inestabilidad política y social. Un pintor autodidacta explora su talento natural en medio de un entorno de represión que se desarrolla a su alrededor. A raíz de ser salvado por un hombre, emprende una gran amistad con él, donde éste último le ayudará a perseguir su gran sueño y desarrollar su talento en el mundo de la pintura.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • A Bittersweet Life

    A Bittersweet Life

    Fecha de estreno desconocida / 1h 58min / Crimen, Acción, Drama
    Dirigida por Jee-Woon Kim
    Reparto Lee Byung-Hun, Jung-Min Hwang, Yu-mi Jeong
    El jefe de una banda de mafiosos cree que su novia Su Hee le está siendo infiel, por lo que ordena a Sunwoo, su hombre de confianza, que la vigile y acabe con ella y su amante si las sospechas se confirman. Sin embargo, Sunwoo se enamora en secreto de Su Hee y decide perdonarle la vida, provocando un conflicto con su jefe de terribles consecuencias.Kim Ji-woon dirige esta película surcoreana que cuenta con las interpretaciones de Lee Byung-hun ('G.I. Joe'), Hwang Jung-min ('Tsunami' y Jin Ku ('Mother').
    Usuarios
    3,1
  • Dream

    Dream

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama
    Dirigida por Kim Ki-duk
    Reparto Jô Odagiri, Mi-hie Jang, Tae-hyeon Kim
    Tras tener un horrible sueño en que es víctima de un aparatoso accidente de coche mientras se dirigía a casa de su ex novia, Jin (Joe Odagiri) se despierta sobresaltado. A raíz de la pesadilla, el joven se acerca al sitio del siniestro y allí encuentra sorprendido un accidente ocurrido exactamente de la misma manera que en su sueño. Jin se dirige tras la policía al hogar de la principal sospechosa y verá a Ran (Lee Na-young) negando haberse dado a la fuga tras provocar el accidente ya que, según ella, ha estado durmiendo toda la noche. Entonces Jin les habla de su pesadilla y se autoinculpa como causante del accidente aunque los agentes deciden arrestarla de todos modos. El joven se da cuenta de que existe un extraño enlace entre ambos y que, mientras él duerme, Ran actúa. Del prestigioso director coreano Kim Ki-duk, autor de The Isle (La isla), 3-Iron (Hierro 3), Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring (Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera) y Time.
    Usuarios
    3,2
  • Aliento (Breath)

    Aliento (Breath)

    4 de julio de 2008 / 1h 24min / Drama
    Dirigida por Kim Ki-duk
    Reparto Chang Chen, Ha Jung-Woo, Ji-a Park
    Yeon descubre que su marido le engaña con otra mujer, por lo que decide visitar a Jin, un presidiario acusado de asesinato y famoso por sus apariciones en televisión ante sus constantes intentos de suicidio.La inesperada visita cae como un jarro de agua fría a Jin, aunque finalmente comienzan a entablar conversación como si no fuesen extraños. Yeon no dudará en volver a visitarle y pronto se verán envueltos en una intensa relación, ante los celos de un marido infiel que quiere prohibir estos encuentros.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Shi gan

    Shi gan

    22 de diciembre de 2006 / 1h 37min / Drama
    Dirigida por Kim Ki-duk
    Reparto Seong Hyeon-a, Ha Jung-Woo, Ji-Yeon Park
    Seh-hee y Ji woo son una pareja de jóvenes enamorados. Ella es una celosa compulsiva y cada vez que él presta la mínima atención a otra mujer, ella le monta bochornosos espectáculos en público. Seh hee siente un amor casi enfermizo por él y cada vez le frustra más la idea de que él se canse de su aspecto y la deje. No quiere que pase el tiempo por ella y decide someterse a una complicada operación de estética para cambiar por completo su aspecto.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Nabbeun namja

    Nabbeun namja

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Kim Ki-duk
    Reparto Cho Jae-Hyung, Seo Won, Choi Duek-mun
    Han-ki (Jae-hyeon jo), un proxeneta local, pasea por el centro de Seúl cuando de repente divisa a una hermosa joven, Sun-hwa (Won Seo), junto a la cual, decidido, se sienta para tratar de tener una agradable charla. Minutos después aparece el novio de Sun-hwa, quien la agarra con fuerza. Han-ki se levanta y se dirige hacia ella, tomando el rostro de la joven con firmeza para, segundos después, besarla en los labios. Sun-hwa le pide que se disculpe, demanda que Han-ki obvia, por lo que seguidamente es golpeado por un grupo de soldados que había presenciado el asalto. Al día siguiente, Han-ki trata de hacer todo lo posible para conseguir arruinar la vida de Sun-hwa. Éste se las ingenia astutamente para que la joven, sin dinero y teniendo que pagar una cuantiosa deuda, venda su cuerpo a la prostitución. Una vez se ha introducido en este nuevo mundo al que ahora pertenece, Sun-hwa comprende, con la ayuda de su maestra, lo difícil que es trabajar en la calle, sóla y con frío. Uno de sus primeros encuentros es con Han-ki, quien, más adelante le enseña una serie de misteriosas fotografías que parecen sugerir un pasado o un posible futuro predeterminado entre ellos dos.
    Usuarios
    3,0
  • Peppermint candy

    Peppermint candy

    Fecha de estreno desconocida / 2h 10min / Drama
    Dirigida por Lee Chang-Dong
    Reparto Kyung-Gu Sol, Sori Moon, Kim Yeo-Jin
    La trama tiene como personaje principal a Yhongo, un hombre que se quita la vida y cuyo acto motivará el espíritu evocador de la película para mostrar los pasajes más destacados de su complicada existencia. A lo largo del tiempo ha sufrido varios desengaños sentimentales, un hecho que le estuvo atormentando hasta el fin de sus días. También se muestra a un hombre que conoció el fracaso de primera mano al no poder alistarse en el ejército, junto con un mensajero que se debate entre el sufrimiento y la incertidumbre del conflicto bélico. La intención de 'Peppermint candy' es invitar al público a meditar y valorar la trascendencia de los actos que llevamos a cabo, los cuales siempre acaban teniendo una gran repercusión en el futuro que la gente pretende labrarse. La inquietante mirada del protagonista representa de forma clara y precisa el temor de la sociedad ante la complejidad de la situación, debido a que experimenta la crueldad de la confrontación acaecida en la zona sur de Corea en el último tramo del siglo XX.
    Usuarios
    3,0
  • Domicilio desconocido

    Domicilio desconocido

    Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Drama, Guerra
    Dirigida por Kim Ki-duk
    Reparto Min-Yung Ban, Jang Dong-gun, Young-Min Kim
    Relato de vidas cruzadas.
    Usuarios
    3,0
  • Sympathy for Lady Vengeance

    Sympathy for Lady Vengeance

    10 de agosto de 2007 / 1h 55min / Suspense
    Dirigida por Park Chan-Wook
    Reparto Yeong-ae Lee, Min-sik Choi, Shi-hoo Kim
    Tercera y última película de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, después de 'Sympathy For Mr. Vengeance' y Oldboy'.Lee Geum-Ja tiene 19 años cuando, traicionada por su cómplice el Sr. Baek, ingresa en la cárcel. Acusada del secuestro y asesinato de un niño de 6 años, Lee, no piensa en otra cosa que en vengarse de su maestro. Dentro, gracias a su bondadosa actitud, se hará con aliados que le ayudarán en su salida. Después de esperar pacientemente durante 13 años podrá llevar a cabo su venganza escrupulosamente planeada.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • The Chaser

    The Chaser

    26 de mayo de 2010 / 2h 03min / Suspense
    Dirigida por Na Hong-jin
    Reparto Yun-seok Kim, Ha Jung-Woo, Yeong-hie Seo
    El proxeneta y expolicía Joong-ho vuelve a la acción cuando descubre que varias de sus chicas están desapareciendo de forma misteriosa. Pronto descubre que todas ellas habían sido solicitadas por el mismo cliente, identificado por las últimas cifras de su teléfono móvil. Entonces, Joong-ho decide tomarse la justicia por su propia mano y se embarca en una auténtica cacería humana, confiado de salvar a Mi-jin, la próxima víctima del asesino.
    Usuarios
    3,3
  • Turning Gate

    Turning Gate

    30 de enero de 2004 / 1h 55min / Drama, Romántico
    Dirigida por Hong Sang-Soo
    Reparto Seon-young, Kim Sang-kyung, Myung-sook
    En Corea del Sur, Gyung-soo, un comediante de teatro, viaja a Choonchun para visitar a un viejo amigo escritor. Éste le presenta a una danzante escultural, Myung-sook. Después de una tarde muy festiva, la joven mujer se lanza sobre Gyung-soo. Pero el amigo escritor quiere a Myung-sook aunque jamás le reveló sus sentimientos. Los relaciones entre ambos hombres se estropea cada vez más a medida que Myung-soo se prenda de modo obsesivo de Gyung-soo.
    Usuarios
    3,0
  • The Host

    The Host

    2 de marzo de 2007 / 1h 59min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Bong Joon-Ho
    Reparto Song Kang-Ho, Hie-bong Byeon, Hae-il Park
    Hace años, unos médicos vertieron sobre el río Han de Seúl alrededor de doscientas botellas de formaldehído, un compuesto químico altamente inflamable y volatin. Tiempo después, unos pescadores encontraron en el mismo río una pequeña criatura que mordió a uno de ellos, pero la dejaron escapar.Ahora, una criatura mutante emerge de las aguas para aterrorizar y devorar a todo el que se ponga por delante. Curiosamente el monstruo coge a una niña y la lleva consigo sin intenciones de hacerla daño. El ejército de la nación luchará para frenar las acciones de la terrorífica criatura pero finalmente ante la inoperancia del Gobierno, la familia de la pequeña decide escapar de la cuarentena establecida y enfrentarse a la bestia del río para volver a tener con ellos a la niña.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top