Mi cuenta
    Las lágrimas de Julian Po
    Las lágrimas de Julian Po
    28 de agosto de 1998 en cines | 1h 24min | Comedia dramática
    Dirigida por Allan Wade
    |
    Guion Allan Wade
    Reparto Christian Slater, Robin Tunney, Bruce Bohne
    Título original Julian Po
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Un treinteañero desganado y apesadumbrado, Julian Po (Christian Slater), irrumpe en un pueblo insignificante con la intención de llevar hasta el extremo sus síntomas depresivos y, por consiguiente, acabar con su vida. Sin esperarlo, se produce repentinamente una vuelta de tuerca en relación a sus calculados planes. En ese lugar al que llega y donde habitualmente no sucede nada, un caso como el suyo se convierte rápidamente en una emocionante "noticia", hasta el punto de que Julian empezará a beneficiarse de la situación, conocer a sus aldeanos y llegar a replantearse su objetivo inicial. Sin embargo, las nuevas ganas de vivir del joven no le interesan al pueblo, pues entonces no sería más que un chico normal y corriente que trata de seguir adelante con su vida. Pero el pueblo sigue empeñado en que se suicide, bien voluntariamente, bien con asistencia forzosa.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Las lágrimas de Julian Po

    El suicida del pueblo

    por Diana Albizu
    El director Alan Walde solamente hizo una película más después de debutar en el cine con esta adaptación de un libro de Branimir Scepanovic que ya había sido llevado a la gran pantalla en 1982 con 'Death of Mr. Goluza', una co-producción checo-yugoslava. La verdad es que no extraña que la figura de Walde no haya sido echada en falta, pues no consigue brindar nada memorable o digno de recuerdo a partir de esta curiosa historia de humor negro protagonizada por un suicida (Christian Slater) que llega a un pueblo y se convierte en una pequeña celebridad mientras va teniendo dudas sobre si realmente desea quitarse la vida.Puede que lo más interesante de 'Las lágrimas de Julian Po', aparte de que su corta duración haga mucho más para evitar el sopor durante el visionado que cualquier manejo del rimo cinematográfico que se le pueda pedir a una realización plana y televisiva, sea la angelica pre

    Actores y actrices

    Christian Slater
    Personaje : Julian Po
    Robin Tunney
    Personaje : Sarah
    Bruce Bohne
    Personaje : Le pasteur Bean
    Roy Cooper
    Personaje : Tobias

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 1997
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1997.

    Comentarios

    Back to Top