Los sueños de Akira Kurosawa
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

Esta original película, dividida en ocho cortometrajes de unos veinte minutos de duración cada uno, narra los sueños reales que su director, Akira Kurosawa, ha ido teniendo a lo largo de su vida.

Algunos de estos relatos son:

"La luz del sol a través de la lluvia" que narra cómo un niño va al bosque y observa a unos zorros casándose, ya que es en este tipo de días cuando según una leyenda los zorros se casan. Al ser descubierto, los animales se enfadan y le entregan un puñal para que se suicide.

"La Tormenta de Nieve" es otro sueño en el que un grupo de montañeros se ven sorprendidos por una brutal tormenta en la cima de una enorme montaña. Allí se encuentran a una extraña mujer que pertenece a la mitología japonesa.

"El Monte Fuji en Rojo" cuenta como una central nuclear se derrite haciendo que miles de japoneses huyan hacia el mar para salvar sus vidas.

Esto sólo son tres ejemplos de los fantásticos sueños del cineasta, quien además, de forma sutil, pretende dar una moraleja con cada uno de ellos.

Tráiler

Actores y actrices

Akira Terao
    Personaje : I
    Toshie Negishi
    Personaje : une mère portant son enfant
    Hisashi Igawa

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1990, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1990.

Comentarios