Mi SensaCine
    Fat city, ciudad dorada
    20 películas similares a "Fat city, ciudad dorada"
    • Rocky

      Rocky

      3 de octubre de 1977 / 1h 59min / Acción, Drama
      Dirigida por John G. Avildsen
      Reparto Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
      Rocky nos lleva hasta los barrios marginales de Filadelfia. Allí, Rocky Balboa recauda las deudas impagadas para Tony Gazzo, un usurero, y combate de vez en cuando, tan solo por un puñado de dólares, en combates de boxeo con el apodo de "El Potro Italiano". Desgraciadamente su antiguo entrenador, Mickey, le deja tirado. Su amigo Paulie, que trabaja en un almacén de congelados, anima a Rocky a salir con su hermana Adrian, una joven tímida que trabaja como vendedora en una tienda de mascotas.Durante ese tiempo, Apollo Creed, el campeón del mundo de boxeo en la categoría de pesos pesados, buscará un nuevo contrincante para volver a disputarse el título y su elección será Rocky.La película, dirigida por John G. Avildsen (Karate Kid, el momento de la verdad), ganó tres premios de la Academia (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje) y estuvo nominada en diez categorías, incluyendo Mejor Actor y Mejor Guion. En los Globos de Oro se alzó con el galardón a la Mejor Película de Drama y sumó un total de seis candidaturas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rocky IV

      Rocky IV

      7 de marzo de 1986 / 1h 31min / Acción, Drama
      Dirigida por Sylvester Stallone
      Reparto Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
      Una vez derrotado con mucho esfuerzo al peligroso Clubber Lane, el boxeador Rocky Balboa puede disponer de una vida plácida al lado de los que más quiere. Ahora, él y su antiguo rival Apollo Creed son además los mejores amigos, habiendo olvidado sus amargos días de enemistad.Sin embargo, cierto día Creed combate con el boxeador ruso Ivan Drago, formidable contrincante entrenado inhumanamente en la Unión Soviética que nunca ha perdido un encuentro, y que posee unos métodos sangrientos y brutales. Como resultado, Apollo muere en pleno ring, y Rocky ha de afrontar la muerte del que ahora descubre que ha sido su mejor amigo. Rocky se propone restaurar el honor de Creed, y desafía a Ivan Drago a un combate que será el más difícil de toda su carrera, y que pondrá a prueba toda su habilidad pugilística. Drago recibe diariamente un fuerte entrenamiento por medio de máquinas y otros ingenios soviéticos, y parece que el Potro Italiano no lo tendrá nada fácil para vencerlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Boxer

      The Boxer

      20 de febrero de 1998 / 1h 53min / Drama
      Dirigida por Jim Sheridan
      Reparto Daniel Day-Lewis, Emily Watson, Brian Cox
      Tras pasar catorce años en la cárcel por pertenecer al IRA, Danny Boy Flynn es liberado. Cuando regresa a su Belfast natal, Flynn encuentra a su amor de juventud, Maggie, casada con otro preso del IRA. Su única salida para que su vida vuelva a ser la de antes es boxear.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rocky V

      Rocky V

      21 de diciembre de 1990 / 1h 44min / Acción, Drama
      Dirigida por John G. Avildsen
      Reparto Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
      Rocky Balboa es el boxeador del momento. Gracias a su gran victoria sobre Iván Drago en Rusia, se ha hecho conocido mundialmente, reportándole una enorme suma de dinero. Pronto decide mudarse a una mansión con su familia, donde parece que tendrá una vida plácida. Sin embargo, lejos de la realidad que aparentaba ser, Rocky está viviendo tiempos difíciles. Debido a las graves secuelas físicas que padece éste se ve obligado a retirarse del boxeo. Además, su retorcido contable le está conduciendo a serios problemas económicos. Casi arruinados, pronto surge la idea de que Balboa vuelva a luchar para salvar a su familia de esa delicada situación. No obstante, las pruebas médicas confirman que no debería combatir ya que sus combates anteriores le han dejado daños cerebrales muy serios. La familia Balboa decide volver a sus raíces e instalarse en un barrio donde un aspirante a boxeador se quiere convertir en un campeón en potencia...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El luchador

      El luchador

      30 de julio de 1976 / 1h 33min / Drama
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Charles Bronson, James Coburn, Jill Ireland
      Año 1933, nos situamos en la difícil época de la Gran Depresión. Chaney (Charles Bronson, 'Hasta que llegó su hora') es un hombre solitario y buscavidas que un día decide montarse en un tren con destino Nueva Orleans. No tiene ninguna posesión ni formación especial, así que lo único que puede hacer para sobrevivir es participar en peleas ilegales de boxeo. Se asocia con el timador profesional Speed (James Coburn, 'La gran evasión'), el cual le asegura que pronto puede tener mucho dinero entre sus manos. Pero el negocio no va como esperaban y Chaney tiene que enfrentarse a un rival mucho mayor que él, Street. A su vez, tiene que luchar por el amor de la bella Lucy Simpsons (Jill Ireland, 'Yo soy la justicia'), lo que le hará replantearse su futuro en el ring.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Homeboy

      Homeboy

      14 de abril de 1989 / 1h 56min / Romántico, Drama, Crimen
      Dirigida por Michael Seresin
      Reparto Mickey Rourke, Christopher Walken, Debra Feuer
      Johnny Walker (Mickey Rourke) es un boxeador con cierta veteranía que no se encuentra en su momento más boyante y que se gana los cuartos en un pub nocturno. Sufre un daño cerebral que le obliga a trasladarse a un centro junto al mar. Allí conocerá a Ruby (Debra Feuer), propietaria de un carnaval, que tiene mucho en común con Johnny. También en ese lugar costero se hará amigo de Wesley Pendergrass (Christopher Walken), al que admira. Ambos se harán grandes compañeros. Johnny trama utilizar su fuerza en un atraco y le pide ayuda a Wesley. En un momento dado, tendrá que elegir entre la amistad o el amor.Dirigida por Michael Seresin, y siendo su único largometraje hasta la fecha, Homeboy fue escrita y protagonizada por el actor Mickey Rourke, quien se mete en la piel de un personaje autodestructivo y en la cuerda floja.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Guerreros de antaño

      Guerreros de antaño

      10 de marzo de 1995 / 1h 43min / Drama
      Dirigida por Lee Tamahori
      Reparto Pete Smith (II), Rena Owen, Temuera Morrison
      Es la lucha de una mujer por conseguir una vida mejor para sus hijos y como sus sueños son destruidos por la tradición de una sociedad basada en el más fuerte.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • MR 73

      MR 73

      27 de febrero de 2009 / 2h 04min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Olivier Marchal
      Reparto Daniel Auteuil, Olivia Bonamy, Francis Renaud
      Justine, al quedarse huérfana tras el asesinato de sus padres, se convirtiese en un persona que pasa desapercibida para el mundo que la rodeaba. Un día se entera de que el asesino de sus padres salió en libertad y tras intentar pedir ayuda y consuelo conoce a Louis Schneider, un policía del departamento de crímenes de Marsella, que le ayudará…
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La naranja mecánica

      La naranja mecánica

      16 de junio de 1975 / 2h 16min / Ciencia ficción, Drama
      Fecha de re-estreno 23 de octubre de 2009
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates
      En un Londres futurista Alex DeLarge (Malcolm McDowell, 'Héroes', 'The Artist'), un joven excéntrico amante de Beethoven y de los buenos meneos, es el líder de una macabra banda juvenil formada en la parte más decadente de la metrópoli de Hortaleza: Los drugos. Sus seguidores son Pete, Georgie y Dim y junto a su líder llevan a cabo ultra violentas situaciones ataviados con una característica vestimenta. Su única diversión consiste en la violencia extrema: pegar palizas, robar y violar buenas cherlis sin ningún motivo.'La naranja mecánica' cuenta la drástica evolución del joven y bien dotado Alex, desde sus comienzos en los que su vida se centraba en la violencia y la tragedia de los demás, hasta convertirse en un ciudadano civilizado sin ansias de fornicar, sometiéndose al tratamiento Ludovico. Un duro método psicológico con efectos secundarios que tratará de elimnar definitivamente su inadecuada conducta. Consiste en enlazar duras imagenes desde la zoofilia hasta las grandes guerras.La película dirigida por Stanley Kubrick ('2001: Odisea en el espacio', 'Lolita'), está basada en la novela homónima de Anthony Burguess de 1962. Ideal para ir Paco.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pulp Fiction

      Pulp Fiction

      13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
      Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
      Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte II

      El Padrino. Parte II

      13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
      Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acorralado

      Acorralado

      17 de septiembre de 1982 / 1h 37min / Acción, Drama
      Fecha de re-estreno 13 de septiembre de 2019
      Dirigida por Ted Kotcheff
      Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy
      Esta película de acción cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.Bajo la dirección de Ted Kotcheff y con Sylvester Stallone, Richard Crenna y Brian Dennehy como protagonistas, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fiebre del sábado noche

      Fiebre del sábado noche

      28 de abril de 1978 / 1h 58min / Musical, Drama, Romántico
      Dirigida por John Badham
      Reparto John Travolta, Karen-Lynn Gorney, Joseph Cali
      Tony Manero (John Travolta, Desde París con amor, Grease) es un un chico joven nativo de Brooklyn que se caracteriza por ser todo un mujeriego. Después de trabajar una semana a tiempo completo en una tienda de pinturas, ha llegado su gran día: el sábado. Antes de salir y arrasar, decide empaparse de colonia cara, vestirse para la ocasión y prepararse para la espectacular noche del fin de semana. Acude con ansia hasta la discoteca de moda en Nueva York. Allí, Tony deslumbrará y sorprenderá a todos los allí presentes con su  elegante y frenética manera de bailar convirtiéndose en el mismísimo rey de la pista. El problema es que fuera del sitio de baile, las cosas no se ven tan de color de rosa. La relación con su padre es conflictiva y encima tiene que lidiar con la contínua aprobación de su hermano, que es sacerdote. Será cuando comience a enrtenar duro para un cocncurso de baile el momento en el que todo comenzará a desarrollarse a su favor.Un drama musical dirigida por el cineasta John Badham
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Snatch, cerdos y diamantes

      Snatch, cerdos y diamantes

      3 de noviembre de 2000 / 1h 43min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Jason Statham, Brad Pitt, Vinnie Jones
      Franky (Benicio del Toro, 'Che, el argentino') acaba de robar un enorme diamante que debe entregar a Avi (Dennis Farina), un mafioso neoyorquino. Por el camino, hace escala en Londres, donde se deja convencer por Boris (Rade Serbedzija, 'La pequeña Venecia') para apostar en un combate de boxeo clandestino. Lo que no sabe es que se trata de una trampa montada por los promotores del combate Vinny (Robbie Gee) y Sol (Lennie James) para arrebatarle la magnífica gema. Avi conoce a la perfección los problemas de su chico con el juego, por lo que en cuanto se entera de la trampa no duda en desplazarse a Londres y contratar los servicios de Tony (Vinnie Jones, 'El vagón de la muerte'), una leyenda del gatillo, que le ayudará a recuperar el codiciado diamante.Por otro lado, el Turco (Jason Statham, 'Transporter') y Tommy (Stephen Graham) tienen un problema con su boxeador (Brad Pitt, 'Malditos bastardos'), un gitano completamente chiflado que se niega a dejarse vencer en el cuarto "round" como previamente habían acordado, y ahora se hallan en el punto de mira de El Ladrillo (Alan Ford), un gángster psicópata que se la tiene jurada. Ambas historias se entrecruzarán de manera disparatada, violenta y muy, muy divertida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuando el destino nos alcance

      Cuando el destino nos alcance

      18 de febrero de 1974 / 1h 37min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
      Dirigida por Richard Fleischer
      Reparto Charlton Heston, Edward G. Robinson, Leigh Taylor-Young
      En el año 2022, Nueva York es una ciudad a punto de desmoronarse, donde todos los recursos naturales están cerca de agotarse. La comida es muy escasa, la producción se ha extinguido debido al efecto invernadero y sólo existe una variedad de alimentos sintéticos elaborados por la compañía Soylent. Un policía descubrirá, poniendo en riesgo su propia vida, los verdaderos ingredientes de estos productos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fuego de la venganza

      El fuego de la venganza

      8 de octubre de 2004 / 2h 26min / Suspense
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken
      John Creasy (Denzel Washington) lleva una vida solitaria y malhumorada, en gran parte debido a su profesión como agente del gobierno y a sus continuos flirteos con el alcohol. Un día le ofrecen cambiar de aires y convertirse en el guardaespaldas de una niña que estaba amenazada de secuestro, Lupita Ramos. Los secuestros a menores en la Ciudad de México son muy frecuentes y este tipo de advertencias no suelen caer en saco roto. No obstante, John se muestra reticente a aceptar el empleo, siendo su animadversión hacia los niños, por considerarse incapaz de tratar con ellos, el argumento central de su negativa. Al final, y después de meditarlo, acepta proteger a Lupita. Al principio, la relación entre ellos es fría y cortante. La niña despierta cierto recelo hacia su protector y este está cada vez más arrepentido de haber accedido. Pero con el paso del tiempo ambos consiguen limar asperezas y crean una relación muy estrecha, casi parental. A John se le despiertan sentimientos que ni sospechaba que tenía y es por eso que, cuando finalmente secuestran a la niña, él se toma el caso como algo personal. No está salvando a un cliente, sino a la que siente como su hija, así que la venganza que se propone contra los raptores será despiadada.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alguien voló sobre el nido del cuco

      Alguien voló sobre el nido del cuco

      7 de octubre de 1976 / 2h 09min / Drama
      Dirigida por Milos Forman
      Reparto Michael Berryman, Dean R. Brooks, Jack Nicholson
      Randle P. Murphy (Jack Nicholson, 'A propósito de Schmidt') es un hombre de espíritu libre con fuego en las venas y lengua desatada. No tiene miedo a vivir a contracorriente. De hecho, su forma de ganarse la vida no es nada normal, ya que estafa y lleva a cabo pequeños atracos. Un día es atrapado por la policía y, en lugar de ir a prisión, es ingresado en un psiquiátrico. Allí encuentra un ambiente opresivo, dominado por la férrea enfermera Ratched. Los pacientes apenas tienen libertad ni momentos de ocio. La llegada de Randle supone toda una revolución en el centro, pero su conducta propensa al desorden le lleva a tener más de un problema con el personal sanitario, que intenta aplacarle por todos los métodos posibles.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cartero siempre llama dos veces

      El cartero siempre llama dos veces

      26 de agosto de 1981 / 2h 01min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Bob Rafelson
      Reparto Jack Nicholson, Jessica Lange, John Colicos
      'El cartero siempre llama dos veces' es la historia de Frank Chambers, un "sintecho" que encuentra trabajo en un bar de carretera. Desde el primer día que comienza a trabajar, Frank se enamora perdidamente de la mujer del jefe. Se obsesiona con ella y, desde el primer momento que la conoce, Frank solo tendrá un objetivo: que la mujer sea solo y exclusivamente suya. El hombre hará todo lo posible para estar con ella, aunque eso implique matar al marido de su amada. Ambos traman el asesinato perfecto, todo está listo para matar al hombre que se interpone en este obsesivo amor. Jack Nicholson ('El resplandor', 'Mejor…imposible') y Jessica Lange ('Big Fish', 'Tootsie') son los protagonistas de este thriller sobre una relación tormentosa y obsesiva. Dirigida por Bob Rafelson ('Mi vida es mi vida', 'Head'), esta película está basada en la cinta, con el mismo nombre, que el director Tay Garnett dirigió en el año 1941. Cuarenta años después, la historia del 'El cartero siempre llama dos veces' resucita en las manos de unos de los actores más conocidos de la gran pantalla.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carrie

      Carrie

      23 de septiembre de 1977 / 1h 38min / Terror, Drama
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving
      La tímida Carrie es una adolescente que sufre abusos por parte de sus compañeros de clase. No tiene amigos y está pasando por la peor época de su vida. Un día, en las duchas del gimnasio le viene, por primera vez, la menstruación y la joven sufre un ataque de histeria fundamentado, en la mayor parte, por sus compañeras que se ríen de ella sin parar. Este incidente ahonda aún más en los traumas que ya de por sí tiene la joven, y agrava una timidez desarrollada a lo largo de varios años de estar permanentemente doblegada ante su autoritaria y religiosa madre, que le ha hecho ver un mundo de pecados, peligros y decadencia a su alrededor.Poco a pocos, sin embargo, algo está empezando a cambiar en ella, algo que le hará ver su vida con otros ojos y que le impulsará a querer vengarse de todo aquel que en el pasado la hizo daño. Para conseguirlo, Carrie cuenta con una recién acuñada telequinsesis, que le permite ser todo lo destructiva que quiera sin necesidad de luego reflexionar sobre las consecuencias. Adaptación de la primera novela publicada de Stephen King.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La semilla del diablo

      La semilla del diablo

      3 de febrero de 1969 / 2h 16min / Terror, Drama, Suspense
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon
      Guy Woodhouse (John Cassavetes) y Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) son una joven pareja de Nueva York que acaba de mudarse a su nuevo apartamento. Su nueva residencia es un lugar escalofriante, pegado a la casa de una misteriosa pareja de ancianos llamados Roman Castevet (Sidney Blackmer) y Minnie Castevet (Ruth Gordon). El edificio cuenta con una amplia leyenda de lugar maldito. Pero hay más cosas que les hacen sospechar: Rosemary tiene sueños algo raros y oye ruidos extraños y Guy, por su parte, se vuelve distante y lejano. Cuando la pareja decide tener un bebé, algo terrible sucede: Rosemary logra quedarse embarazada, pero ambos sospechan que no se trata de un embarazo común pues ésta se ha quedado en estado de manera un tanto misteriosa. Además, la mujer comienza a sufrir una paranoia, pues lo único que quiere y desea es que su bebé esté seguro y a salvo, llegando a tal punto que este pensamiento empieza a controlar su vida absolutamente. Pronto Rosemary comenzará a sospechar que sus vecinos tienen planes especiales para su hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top