8 de septiembre de 2006 en cines | 2h 15min | Acción, Crimen, Suspense
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

En Miami, Ricardo Tubbs y Sonny Crockett trabajan como agentes de la Brigada Antivicio. Ambos poseen unos caracteres muy distintos pero, de algún modo, complementarios, y mientras que Crockett es un seductor impulsivo y carismático, Tubbs es reflexivo y cauto. Esta pareja constituye uno de los grandes valores del Departamento de Policía de Miami, y ahora está involucrada en uno de sus casos más complicados.

En el transcurso de una operación, Tubbs y Crockett reciben la información de que un soplo proveniente de las altas esferas de la ciudad ha acabado provocando la muerte tanto de dos agentes federales como de una familia entera metida en un asunto de drogas. Como medida preventiva, la DEA encarga a los dos policías la peligrosa misión de infiltrarse en una banda de narcotraficantes hispanoamericanos con el fin de esclarecer la identidad de los asesinos.

Valiéndose de su nueva identidad, los protagonistas no tardan en entrar en contacto tanto con el peligroso Arcángel de Jesús Montoya como con la bella Isabella, mujer reclutada por el cártel para el blanqueo del dinero. La situación es delicada, y se complicará aún más cuando Crocket caiga enamorado de la mujer y, como suele ocurrir, no pueda contener sus impulsos.

Adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión.

Ver esta película

ver

La Crítica de SensaCine

Muy buena
    Corrupción en Miami

Policiaco al borde de la digresión

por Diana Albizu
    Desde siempre, Michael Mann ha demostrado que es un cineasta escepcionalmente dotado a la hora de potenciar el sentido sensorial de sus films, aunque no por ello dejara descuidado el apartado narrativo cosustancial a hacer sus películas dentro del sistema de grandes majors de Hollywood. Fue su regreso al mundo de 'Corrupción en Miami' para convertir en largometraje la serie de televisión policiaco-canalla que había ayudado a producir a finales de los 80 lo que marcó un punto de inflexión en su filmografía, escorándola hacia una fascinación por la textura de las imágenes que beneficia los momentos reflexivos o los tiempos muertos de los personajes frente a la verborrea habitual en otros thrillers de temática cercana. Aquí, lo que más hacen es moverse conduciendo; conducen todo tipo de vehículos: coches, lanchas, aviones, etc. El estilo visual de 'Corrupción en Miami' (la película), combin

Tráiler

Corrupción en Miami Tráiler 1:26
    Corrupción en Miami Tráiler
    5.023 vistas

Noticias

20 parejas de actores que se odiaban mientras trabajaban juntos
    Noticias - Gente
    El roce no siempre hace el cariño... Estos compañeros de reparto no hicieron buenas migas.
    jueves, 11 de junio de 2020
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Marzo)
    Noticias - Amigos de SensaCine
    'John Carter', 'Los idus de marzo', 'Luces Rojas', 'El Padrino', 'Los Descendientes', 'Amanecer 2', 'Primeval: New World',…
    miércoles, 14 de marzo de 2012

Personaje : Arcángel de Jesús Montoya

Fotos

Secretos de rodaje

Hace mucho tiempo...

El descubrimiento en 1984 el guión piloto de la serie 'Corrupción en Miami', le inspiró inmediatamente a Michael Mann la idea de hacer una película.

Michael Mann regresa a Miami

Casi dos décadas después de la producción de la serie policial 'Corrupción en Miami', serie que revolucionó los códigos del género, Michael Mann, que es desde entonces uno de los principales expertos en el thriller, intenta este desafío de trasportar su mundo a este cine tan especial.

La negativa de Jan Hammer

Jan Hammer, el autor del famoso tema musical de la serie 'Corrupción en Miami', fue elegido por la producción de esta adaptación al cine para componer una nueva partitura. El compositor declinó la oferta.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2005.

Comentarios