Hulk
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Hulk ?

Publicada el 16 de abril de 2022
    Pues me ha gustado Hulk no ha estado mal en verdad no es casi de las mejores películas de Superhéroes pero no esta mal buena y entretenida. La dirección entre si a sa me mareaba un poco pero bueno no ha esta mal increíble, el guión bueno, la historia increíble y las actuaciones de Eric Bana, Jennifer Conelly y Nick Colte increíbles, lo único que no me gusto mucho de la película fue el diseño de Hulk parecía que toda su piel era goma espuma pero bueno no ha estado mal y el villano de la película el padre de Bruce Banner, David Banner me gusto muchísimo fue de las mejores cosas de la película. En resumen Hulk no es casi nada del otro mundo es una película de Superhéroes increíble, buena y entretenida💚😍
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Los espectaculares efectos especiales y el uso de las pantallas divididas de Lee brindan algo de alivio en una historia tediosa, sin embargo, en la que Nick Nolte (que se parece mucho a su reciente foto policial) brinda varias risas involuntarias como el padre de Banner.
    Guille
    Guille

Publicada el 12 de mayo de 2019
    Para la época hay que decir que esta película tiene mucho mérito. Los efectos especiales son sensacionales y no son pocos, se nota que hay un grueso presupuesto. También las transiciones al estilo viñetas le dan ese toque "comic" con el que los fans se identifican. Sin embargo tiene elementos de la época muy marcados como son la centralidad en los primeros planos, los diálogos y las interpretaciones. La primera media hora se hace lenta pero más tarde se vuelve muy dinámica. Muy recomendada para los fans de Marvel, un film discreto en su producción pero muy adelantado a su tiempo.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Ang Lee ha tomado audazmente las líneas generales de una historia de cómic y las ha transformado para sus propios propósitos; esta es una película de cómics para personas que no serían sorprendidas en una película de cómics.
    Publicada el 5 de diciembre de 2018
    a esto es lo que llaman película? esto es un desproposito, aburrida a más no poder, una trama estupida y unos efectos visuales pateticos, perdida de tiempo ver está porqueria.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    A pesar de la profusión de efectos generados por computadora, que revuelven a la vida del chico verde, a menudo sentí, para bien o para mal, que estaba viendo una película de cómic reconcebida como una pieza de serios mitos.
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Ang Lee tiene una historia que contar. Y ya sea que esté trabajando en una obra de época, drama familiar, épica de artes marciales o, como en el caso de "The Hulk", una adaptación de cómic, contará su historia. A veces puede tomar un tiempo. A veces, es un largo tiempo. Aquellos con la paciencia de prestar atención, sin embargo, serán recompensados.

El Sr. Lee no solo no se conforma con conformarse con una superproducción estándar de superhéroes, llena de las explosiones y el caos necesarios, sino que ni siquiera dejará la mitología Hulk de los cómics Marvel de Stan Lee. El director Lee toma la idea original del escritor Lee e inserta tantas historias (algunas más interesantes que otras) que la película se vuelve tan voluminosa como su héroe de rabia. No hay uno, sino dos complejos paternos, un malvado oportunista militar y una infancia llena de recuerdos reprimidos entre el amable Dr. Bruce Banner (Eric Bana) y la tienda de Big & Tall Man (extrañamente, para toda su trama, la película todavía no responde a la pregunta candente de por qué los pantalones de Hulk se quedan puestos).
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    John Woo adaptando 'The Hours', James Ivory dirigiendo 'The Matrix Reloaded', James Cameron detrás de la lente para 'Igby Goes Down', Ang Lee dirigiendo 'Hulk'. Acoplamientos incongruentes de directores y películas, pero solo este último es una realidad que nos concierne este verano. Y si vio el tráiler y se sintió incómodo, este es un caso en el que los primeros sentimientos son mejores. Siempre fue un impulso para que Ang Lee tomara un ícono de cómic y un favorito de la televisión infantil y lo hiciera atractivo a través de generaciones, pero los resultados nunca deberían haber sido tan planos.

Comienza de manera prometedora con Lee creando una historia de fondo del padre de Bruce Banner (Bana) David (Nolte) jugando a Dios en el laboratorio y dejando a su hijo con una carga horrible para su vida posterior. Hay algunos toques agradables con pantallas divididas que se hacen eco de la página del cómic y los camafeos del creador de Hulk, Stan Lee, y su encarnación de televisión, Lou Ferrigno. La sensación de anticipación crece a medida que Banner llega a la edad adulta y el destino y el ADN alterado chocan, pero una vez que la niebla verde desciende, 'Hulk' no logra canalizar adecuadamente lo que se ha desatado y se convierte en una película de monstruos que arrastra sus nudillos durante mucho tiempo antes de gruñir y gruñir. conclusión.

Con los espectros de la ira masculina, la distancia emocional y las relaciones disfuncionales que rodean esta historia, la oportunidad de hacer el éxito de taquilla de la persona pensante estaba allí para ser tomada. En su lugar, lo que obtienes son algunos temas muy adultos socavados por una forma caricaturesca de hacer avanzar la acción. Después de ver la muy inestable CGI del tráiler, parecía como si un jugador de rugby en pijama de lima se viera tan convincente como el héroe. Afortunadamente, la película terminada es un poco más suave, pero la norma se estableció hace 26 años en la pantalla pequeña por un fisicoculturista con un salmonete esponjoso y los millones aquí no han sido bien aprovechados.

Bana se destacó en la película australiana 'Chopper' al retratar a alguien que te podría gustar y que te aterrorizaría durante la misma escena. Independientemente de las fallas de 'Hulk' en un nivel de emoción, siempre debería haber hecho que te preocupes por lo que le sucede al hombre solitario en su centro. No lo hace, y sin química entre Bana y Connelly como el interés amoroso de Banner, el actor no hace que el personaje sea suyo, como dijo Tobey Maguire con Spiderman o Hugh Jackman's Wolverine. Hubo una alegría en la serie 'The Incredible Hulk' al ver a un paria obtener una sobre los cielos locales y hacer lo correcto; aquí, enfrentando a todo un ejército y saltando por California como si los viajes espaciales estuvieran a solo un poco de distancia, te encontrarás riendo, sin alentar sus hazañas.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Es un mérito para el director Ang Lee ver al científico Bruce Banner (Eric Bana) del Área de la Bahía transformarse en quince pies de ira verde tumescente y pensar más allá de la pregunta obvia: ¿por qué los pantalones morados de Bruce no se abren cuando se eleva hasta el tamaño de Hulk? Hablar de la exposición indecente. Lamentablemente, es Hulk la película que estalla en las costuras. Lee, el maestro taiwanés detrás de Crouching Tiger, Hidden Dragon, vierte el arte, el ardor y la ambición en transformar el cómic y serie de televisión Marvel (1978 a 1982) en una película con su propio corazón oscuro, pero sus ideas no encuentran un centro que sostendrá.
    Publicada el 22 de octubre de 2018
    No considero que sea la peor película de super heroes de la historia, pero si es muy mala adaptacion de un buen personaje, y por cierto, más aburrida? imposible, pues en fin, un desperdicio de dinero absoluto.