Mi cuenta
    Siete días y una vida
     Siete días y una vida
    31 de octubre de 2002 en cines | 1h 43min | Comedia, Romántico
    Dirigida por Stephen Herek
    |
    Guion John Scott Shepherd, Dana Stevens
    Reparto Angelina Jolie, Edward Burns, Tony Shalhoub
    Título original Life or something like it
    Medios
    2,8 3 críticas
    Usuarios
    3,3 258 notas, 4 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una joven y ambiciosa periodista de Seattle (Estados Unidos) que parece llevar una vida perfecta: tiene un novio jugador de béisbol, vive en un apartamento de ensueño y tiene gran éxito en el trabajo.

    Sin embargo un día cualquiera, tras una entrevista con un profeta llamado Jack capaz de predecir el futuro, Lanie descubre que posiblemente solo le quedan siete días de vida. Al principio, cree que se trata de una broma de mal gusto orquestada por su camarógrafo, pero pronto comenzará a descubrir que todas las predicciones de Jack se están cumpliendo poco a poco. Entonces será el momento de que la protagonista se replantee cuales son sus prioridades en su vida y qué desea hacer durante su última semana de vida.

    La película está dirigida por Stephen Herek y cuenta con un reparto formado por Angelina Jolie, Edward Burns, Tony Shalhoub, Christian Kane, James Gammon, Melissa Errico y Stockard Channing, entre otros.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Siete días y una vida

    Angelina-exploitation

    por Miguel Blanco
    Angelina Jolie no fue siempre la estrella más rutilante de Hollywood. Comenzó en el cine independiente y en la televisión, el nuevo método de acceder a la fama y se metió en la gran industria por la puerta de atrás, con películas como 'Siete días y una vida', relato amoroso intrascendente y de poca o nula convicción.La película es inofensiva y olvidable debido a su banal academicismo en busca de la elegancia. Tenemos a una mujer responsable y que sueña con llegar a lo más alto como reportera, y a un hombre despreocupado y demasiado vividor. No se parecen en nada, pero se enamoran, algo que a la chica termina por afectarle a su trabajo. Así, estamos ante la típica dualidad entre amor o trabajo. En sí, contar la misma historia una y otra vez no es malo, simplemente es que 'Siete días y una vida' lo hace como mera fórmula para vender entradas y no con la convicción del que cree que lo que c

    Tráiler

    Siete días y una vida Tráiler VO 2:30
    Siete días y una vida Tráiler VO
    8.365 vistas

    Actores y actrices

    Angelina Jolie
    Personaje : Lanie Kerrigan
    Edward Burns
    Personaje : Pete
    Tony Shalhoub
    Personaje : Jack le prophète
    Christian Kane
    Personaje : Cal Cooper

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Segunda colaboración

    '7 días y una vida' es la segunda colaboración del director Stephen Herek con el productor Toby Jaffe ,de la productora Bay, después de la 'Estrella del rock' otra comedia.

    La primera comedia de Jolie

    '7 días y una vida' es la primera comedia de la actriz Angelina Jolie, más acostumbrados a verla en papeles más seriosque requieren una cierta preparación física. Frente a Edward Burns, su compañero en la película, ella ha construido su personaje con mucha naturalidad.

    Un look muy trabajado

    Los efectos de la película '7 días y la vida', la actriz Angelina Jolie cambio su larga melena morena de Lara Croft, por una media melena rubia a lo Marilyn Monroe. Un cambio radical en la apariencia, obviamente, bien utilizado en su interpretación de Lanie Kerrigan, una ambiciosa periodista. Ningún detalle se deja al azar, transformar a Aggie Rodgers, estrella de cine de los años 50, en Angelina Jolie.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2002
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2002.

    Comentarios

    Back to Top