Minority Report
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Minority Report ?

Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Película interesantísima basado en la novela de Philip K. Dick, mi ídolo. Que ya tiene varias películas de sus novelas en el cine. Este hombre veía el futuro. Una de las mejores películas de Tom Cruise.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 3 de mayo de 2016
    Minority Report no es una película redonda, flaquea de manera estrepitosa en una acción obsoleta para una cinta tan “visionaria” y cae en muchas contradicciones lógicas, pero todo ello se perdona a cambio de un argumento tan interesante como intrigante, que te pone a prueba a que preveas en que termina todo.
    Feriscar55
    Feriscar55

Publicada el 29 de octubre de 2019
    Una película de acción interesante basada en un futuro dónde los crímenes se castigan antes de que sucedan gracias a unas inteligencias artificiales que ven el futuro. Tiene su toque moral/ético que le agrega a la película un toque diferente a las demás. Permite al espectador reflexionar sobre ciertos temas y por ello creo que es algo más que una película de Tom Cruise haciendo lo que últimamente solo hace. Recomendable
    Publicada el 24 de junio de 2022
    Un thriller distópico y futurista con rasgos de cyberpunk.

Esta trama llena de engañosa, traiciones y misterio tiene un parecido similar a aquella a otra película que protagonizó Tom Cruise, Misión Imposible. Sin embargo, esta creo que es mucho más original y está más trabajada.

Además Steven Spielberg, como de costumbre realizada un manejo de cámara espectacular con una fotografía brillante.
    Javier Martínez Abadía
    Javier Martínez Abadía

Publicada el 12 de noviembre de 2020
    Minority Report no es sólo una película de acción, se nota la calidad de cada unos de los planos que utiliza Spielberg y consigue mantener la tensión muy bien, las actuaciones pueden mejorar pero en general me ha gustado.