Pánico nuclear
    • Chicago Sun-Times
    • Rolling Stone

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"El director Phil Alden Robinson y los guionistas Paul Attanasio and Daniel Pyne, hacen un fascinante trabajo de aumento de tensión, crean un retrato de convincente realismo y añaden el resto porque, al fin y al cabo, si alguien hace una película como ésta y no mete el obligatoro rollo blando de Hollywood, la audiencia pueda que huya del cine".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Staff

"La película, que pone en escena una especulación de especial relevancia en el actual clima político, es una implacable descripción de cómo el miedo se convierte rápidamente en una forma de paranoia que nubla la capacidad racional del hombre".

por Ángel Fernández-Santos

"muchos sustos y recovecos argumentales. La película entretiene, pero, salvo gestos como el último de Morgan Freeman, que tiene pinta de inolvidable, pasa sin dejar huella".

Rolling Stone

por Peter Travers

¿Cómo diablos Ben Affleck, de 29 años, acaba reemplazando a Harrison Ford, de 59, como nuestro héroe?¿Quién será el próximo Ryan?¿Jack, el hijo de Ozzy Osbourne?

La crítica completa está disponible en Rolling Stone