Nota películas
Mi SensaCine
    Bubba Ho-Tep
    20 películas similares a "Bubba Ho-Tep"
    • Forrest Gump

      Forrest Gump

      23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Gran bola de fuego!

      ¡Gran bola de fuego!

      22 de diciembre de 1989 / 1h 48min / Comedia, Biografía, Musical
      Dirigida por Jim McBride
      Reparto Dennis Quaid, Winona Ryder, John Doe
      Jerry Lee Lewis, uno de los más famosos y geniales músicos que trajo consigo la década de los cincuenta, es la figura principal de este filme. Su arrogancia, talento y original estilo de vida suscitó admiración y envidia a partes iguales. 'Gran bola de fuego' entra de lleno en los secretos que rodearon la vida del artista, encarnado por Dennis Quaid. Nacido en el seno de una familia religiosa, sus padres llegaron a vender su casa para comprarle a su hijo un piano. Jerry amó desde pequeño tocar el instrumento. No fue hasta 1956, cuando se mudó con su primo J. W. Brown (John Doe, 'The Good Girl')  a Memphis, cuando entró de lleno en una banda. Ambos montaron un grupo en el que Jerry se estrenó como cantante. El filme de Jim McBride refleja algunos de los problemas a los que tuvo que enfrentarse esta estrella del rock. Entre otros, su polémico tercer matrimonio –en secreto– con la hija de 13 años de su primo, Myra Gale Brown. Winona Ryder es la encargada de darle vida a este personaje en la película.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Artist

      The Artist

      16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
      Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bitelchus

      Bitelchus

      22 de julio de 1988 / 1h 32min / Fantasía, Comedia
      Fecha de re-estreno 31 de octubre de 2018
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin
      ¿Qué hacen una pareja de fantasmas cuando cuando unos yuppies modernos se hacen cargo de su amada casa? Adam (Alec Baldwin) y Barbara Maitland (Geena Davis) son una pareja que durante su viaje de novios sufren un accidente de coche. Convertidos en fantasmas se dirigen a su hogar de recién casados, ahora habitado por Charles (Jeffrey Jones), Delia (Catherine O'Hara) y la hija de Charles, Lydia (Winona Ryder), los nuevos propietarios. Como a la pareja de fantasmas les resulta imposible convivir con ellos, y además son incapaces de asustarlos, deciden llamar a Bitelchus (Michael Keaton), una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica que ejerce como bioexorcista independiente. Eso sí, los métodos que utilizará para echar a los vivos de la casa serán un poco extremos.Tim Burton (La gran aventura de Pee-wee) dirige esta mítica comedia de terror gótico que protagonizan Alec Baldwin (La loca aventura del matrimonio), Geena Davis (La mosca), Jeffrey Jones (Todo en un día), Catherine O'Hara (Jo, qué noche), Winona Ryder (Escuela de jóvenes asesinos) y Michael Keaton (Las locas peripecias de un señor mamá) en el papel de Bitelchus.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gremlins

      Gremlins

      3 de septiembre de 1984 / 1h 45min / Fantasía, Comedia
      Fecha de re-estreno 29 de diciembre de 2017
      Dirigida por Joe Dante
      Reparto Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton
      El joven Billy Peltzer (Zach Galligan) recibe un regalo bastante inusual por Navidad. Su padre, un despistado inventor, le compra una extraña mascota cuyo nombre es Mogwai. A pesar de su aspecto bondadoso y achuchable, hay que tener un especial cuidado con la mascota. Es importante que no entre en contacto con el agua y, sobre todo, que no coma después de las doce de la noche. Pero por un descuido, Mogwai se moja y de él salen varios compañeros iguales que él, claro que esta vez son un poco perversos. Esta pandilla de gamberras criaturas harán todo lo posible por comer pasada la media noche. Joe Dante (Aullidos, Piraña) dirige este clásico juvenil de ciencia ficción, producido por Steven Spielberg (E.T. El extraterrestre, En los límites de la realidad) y con guión de Chris Columbus (El secreto de la pirámide, Los Goonies). Sus actores protagonistas son Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton y Corey Feldman.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Mummy Returns (El regreso de la momia)

      The Mummy Returns (El regreso de la momia)

      18 de mayo de 2001 / 2h 09min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Brendan Fraser, Rachel Weisz, Dwayne Johnson
      En 1935, Rick O'Connell y su mujer Evelyn llevan una vida tranquila en Londres con Álex, su hijo prodigio. Pero una nueva catástrofe se está formando en las profundidades del desierto sahariano. Seis mil años antes de nuestra era, el Rey Escorpión, hace un pacto con el Dios Anubis y luego le traiciona. Condenado por la eternidad, está a punto de salir del limbo y despertar al ejército de Anubis para devastar el planeta. Una secta misteriosa y ávida de poder dirigida por el diabólico Lock Nah y la seductora Meela, devuelven a la vida a la única criatura capaz de enfrentarse al Rey Escorpión: el sumo sacerdote Imhotep, condenado desde hace tres mil años a errar como un muerto viviente por haber seducido a la favorita del Faraón. Su momia se encuentra en una sala secreta del museo británico. Ardeth Bay, jefe militar de los Medja, suplica a O'Connel que impida este acontecimiento de consecuencias desastrosas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gremlins 2: La nueva generación

      Gremlins 2: La nueva generación

      27 de julio de 1990 / 1h 49min / Fantasía, Comedia
      Dirigida por Joe Dante
      Reparto Zach Galligan, Phoebe Cates, Christopher Lee
      De la exitosa 'Gremlins', nace su secuela con las mismas reglas. Ya han pasado cinco años desde los incidentes de los Gremlins en Kingston. Después de que el cuidador del simpático Gizmo muriese, el gremlin es trasladado a un laboratorio donde se rencuentra con su antiguo dueño. Gizmo tiene unas reglas que si se salta, puede transformarse en una especie de diablillos capaces de cualquier cosa. Ésas reglas son: no poder mojarse, ni tampoco recibir luz brillante o comer después de media noche. Pero un despiste hará que caigan sobre él unas gotas de agua y que finalmente salgan de su lomo otras criaturas semejantes a él. Los nuevos gremlins son más peligrosos y quieren hacerse con el control de un sofisticado rascacielos de Nueva York, uno de los más modernos y perfectos de la ciudad que es propiedad del riquísimo magnate Daniel Clamp. Los feroces gremlins sembrarán el caos en el rascacielos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jennifer's Body

      Jennifer's Body

      25 de septiembre de 2009 / 1h 45min / Fantasía, Comedia, Terror
      Dirigida por Karyn Kusama
      Reparto Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons
      Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.El film está dirigido por Karyn Kusama que anteriormente fue directora de Girlfight y La invitación, y cuenta con un reparto formado por Megan Fox (Transformers, Las tortugas Ninja), Amanda Seyfried (Querido John, Los miserables), Johnny Simmons (Las ventajas de ser un marginado, Scott Pilgrim contra el mundo), Adam Brody (The Ring, Sr. y Sra. Smith), Chris Patt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) y J. K. Simmons (Whiplash, Juno), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La muerte os sienta tan bien

      La muerte os sienta tan bien

      11 de diciembre de 1992 / 1h 44min / Comedia, Fantasía
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Meryl Streep, Goldie Hawn, Isabella Rossellini
      Poco antes de casarse, Helen Sharp, aspirante a novelista, presenta a la veterana actriz Madeleine Ashton a su prometido, el cirujano plástico Ernest Menville. El poder seductor de Madeleine acaba por arrebatar a Helen a su futuro consorte. Siete años más tarde, una Helen decadente y con sobrepeso es ingresada en un hospital psiquiátrico. Los doctores la diagnostican una patología obsesiva con la persona de Madeleine, quien reside en una lujosa residencia, junto a Ernest, y ofrece una saludable imagen. Pasan otros siete años, y una completamente transformada Helen presenta un libro titulado "Eternamente joven". Durante el acto de presentación, vuelve a encontrarse con Madeleine. Mientras tanto, el doctor Menville vive infelizmente casado y trabaja como maquillador de difuntos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Delicatessen

      Delicatessen

      18 de octubre de 1991 / 1h 37min / Comedia, Drama, Terror
      Dirigida por Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro
      Reparto Dominique Pinon, Karin Viard, Ticky Holgado
      En la Francia postapocalíptica, en un edificio de apartamentos en ruinas viven varias personas, preocupadas por la carencia de alimentos, en el que el grano es utilizado como moneda de cambio. En la planta bajo del edificio se encuentra una carnicería, donde su dueño, Clapet, atrae a sus víctimas hasta su negocio donde las mata y vende posteriormente su carne.Un día llega al lugar un antiguo trabajador del circo llamado Louison, quien consigue hacerse con un puesto vacante en la carnicería de Clapet, enamorándose de su hija. Poco a poco, los encantos de Louison hacen que el resto de inquilinos caigan en sus redes, haciendo que cambien a mejor y sean más sociables. Ese cambio de actitud hará peligrar el negocio de Clapet, quien tendrá que negociar con los Trogloditas de las alcantarillas, un subgrupo vegetariano que será la vía de escape a la escasez de alimentos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La máscara del faraón

      La máscara del faraón

      5 de julio de 2002 / 1h 37min / Fantasía, Terror
      Dirigida por Jean-Paul Salomé
      Reparto Laurent Bateau, Sophie Marceau, Frédéric Diefenthal
      Numerosas reliquias provenientes de Egipto llegan al museo del Louvre después de que toda la tripulación del barco en el que iban falleciera en una tragedia. Entre todos los objetos hay un sarcófago muy bien conservado pero sin inscripción, así este es destinado a los almacenes donde pasará setenta años entre otros tesoros y reliquias. Ahora, en el año 2000, la momia ha salido del almacen para protagoniar una exposición y por la noche despertará para aterrorizar a todo el museo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Temblores

      Temblores

      11 de mayo de 1990 / 1h 36min / Terror, Comedia
      Dirigida por Ron Underwood
      Reparto Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter
      Después de una serie de misteriosas muertes, los habitantes de Perfection, un pequeño pueblo de Nevada, poco a poco se van dando cuenta de que una extraña criatura está detrás de estos ataques. El extraño ser liquida a la gente uno por uno. Un sismólogo descubre, además, temblores en la tierra y averigua que la criatura vive bajo tierra, eligiendo víctimas inocentes. Los habitantes deben encontrar una manera rápida de huir del pueblo, a través del desierto, sin ser descubiertos por el monstruo y convertirse, así, en su próxima cena.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Rocky Horror Picture Show

      The Rocky Horror Picture Show

      10 de febrero de 1978 / 1h 40min / Comedia musical, Musical, Comedia
      Dirigida por Jim Sharman
      Reparto Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick
      'The Rocky Horror Picture Show' es considerada una película de culto. A modo de musical, narra la historia de Brad y Janet, una pareja que después de sufrir una avería con su vehículo se ve obligada a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank N' Further, una especie de Doctor Frankenstein que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura.
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • JFK: caso abierto

      JFK: caso abierto

      14 de febrero de 1992 / 3h 09min / Drama, Histórico, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Laurie Metcalf
      Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El luchador

      El luchador

      20 de febrero de 2009 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood
      Randy Robinson (Mickey Rourke, 'Nueve semanas y media'), "The Ram", es un ex luchador de wrestiling que triunfó en la década de los 80. Ahora, Robinson vive solo en un pequeño remolque que apenas puede pagar, el poco sueldo que gana proviene de los trabajos de exhibición en algunos gimnasios de instituto o en el ring de tercera categoría a los que acude en los fines de semana. En uno de los combates para viejos admiradores, Robinson sufre un ataque al corazón y los médicos le realizan un bypass. De esta forma, los doctores le obligan a abandonar definitivamente el deporte que tanto le apasiona, sus fans y la adrenalina del show.Como consecuencia de este inesperado cambio, el exluchador se propone reconstruir su vida y empieza a trabajar en el almacén de un supermercado para poder recuperar a su abandonada hija (Evan Rachel Wood 'Thirteen'). También quiere terminar con su soledad y decide que lo mejor es conquistar a Cassidy (Marisa Tomei, 'Siempre a tu lado'), una madre soltera que trabaja como bailarina de stiptease.'El luchador' es una película dirigida por Darren Aronofsky que obtuvo dos nominaciones a los Oscars de 2009: Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto. Mickey Rourke ganó un Globo de Oro como Mejor Actor y Bruce Springsteen otro por su canción "The Wrestler" por ser la Mejor Canción Original.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El crepúsculo de los dioses

      El crepúsculo de los dioses

      26 de febrero de 1952 / 1h 50min / Drama, Romántico
      Dirigida por Billy Wilder
      Reparto Larry J. Blake, Charles Dayton, William Holden
      Ganadora de tres Oscar, esta magistral obra del cine negro fue escrita y dirigida por el reconocido cineasta Billy Wilder ('El apartamento'). La cinta está narrada a modo de flashback por su protagonista, Joe Gillis (William Holden, 'Casino Royale'), un joven escritor, bastante mediocre, al que le persiguen las deudas. Cuando parece que está a punto de caer en la bancarrota, el joven tiene un golpe de suerte mientras pasea por el lujoso Sunset Bulevard. En una majestuosa mansión ubicada en este lugar vive Norma Desmond (Gloria Swanson), una vieja gloria del cine mudo que tras la decadencia de este tipo de género ha sido prácticamente olvidada. La artista vive sola con su criado Max von Mayerling (Erich von Stroheim) y anhela volver al mundo del cine. Para ello ha escrito una obra titulada 'Salomé' con la que pretende relanzar su carrera. Al encontrarse a Joe vagando por la zona le ofrece un contrato para que le corrija su guion. Joe acepta encantado y se instala en su casa. Aquí comienzan un apasionado romance que se tornará en odio y desprecio, más aún cuando el escritor conozca a la dulce Betty Schaefer (Nancy Olson). La tragedia se masca en el aire y pronto un terrible desenlace dará lugar en la inquietante mansión.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tucker & Dale contra el mal

      Tucker & Dale contra el mal

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Comedia, Terror
      Dirigida por Eli Craig
      Reparto Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden
      Tucker y Dale (Alan Tudyck, 'Un funeral de muerte' y Tyler Labine, respectivamente), son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Sus ambiciones son escasas: enlazar una cerveza con otra, charlar de sus cosas, pescar en el lago... A ellos no les importa que en esa zona se hubieran producido tiempo atrás unos terribles asesinatos. Atraídos precisamente por el morbo de esas muertes, van de peregrinación unos jóvenes pijos con ganas de emociones fuertes. Una situación equívoca provocará que la trouppe de niños bien crea que los rudos Tucker y Dale son dos psicópatas que quieren matarlos. Confundidos por la imagen del asesino paleto que tienen en mente, se defenderán de los pobres Tucker y Dale como si estuvieran en una película de terror. El problema es que, todos esos equívocos provocarán que se desate el horror, la muerte y el descuartizamiento.El director Eli Craig escribe y dirige el que constituye su debut en el largometraje, una película que utiliza el humor para abordar el género del slasher, que revierte los clichés y le da una vuelta a los roles característicos que se suelen otorgar a malos y buenos en este tipo de películas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El regreso de los muertos vivientes

      El regreso de los muertos vivientes

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Terror, Comedia
      Dirigida por Dan O'Bannon
      Reparto John Philbin, Brian Peck, Jonathan Terry
      Frank y Freddy son dos amigos inseparables que comparten puesto de trabajo en un almacén de productos sanitarios. Una vez finalizado su turno, Frank le cuenta al joven, que los hechos de la película "La noche de los muertos vivientes" son reales, sin embargo los gobiernos han decidido ocultarlo. Para convencerle de que es cierto, bajan al sótano donde se encuentran los barriles que contienen los cadáveres de los zombies y el gas que en su momento les devolvió a la vida. De forma accidental, abren el bidón liberando la extraña sustancia que termina por extenderse a través del aire hasta un cementerio cercano. Un grupo de jóvenes excursionistas, serán testigos del despertar de miles de cadáveres ahora vivientes…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Critters

      Critters

      4 de junio de 1987 / 1h 22min / Ciencia ficción, Comedia, Terror
      Dirigida por Stephen Herek
      Reparto Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush
      Una serie de extrañas criaturas peludas procedentes del espacio llegan hasta la Tierra, con destino en un pequeño pueblo de Kansas. Allí, estos monstruos con un apetito inagotable se dedican a arrasar con todo lo que encuentran a su paso y a aterrorizar a todos los habitantes, incluyendo a la familia Brown. Para acabar con esta terrible amenaza, contarán con la ayuda de dos cazarrecompensas espaciales cuyo único objetivo es acabar con todos ellos.Primera entrega de esta saga de terror-comedia inspirada en los Gremlins de Joe Dante, que posteriormente contaría con tres secuelas más.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top