Jimmy Neutron: El niño inventor
    ¿Tu opinión sobre Jimmy Neutron: El niño inventor ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 15 de marzo de 2018
    No esta tan mal, sin duda en muchas mentes albergaran recuerdos de esta pelicula o incluso de este personaje.
    Yeseniabatzibal723
    Yeseniabatzibal723

Publicada el 9 de diciembre de 2022
    La película : Cada que miro esta peli digo : "Que Cabezones"
    Entiendo que mucha gente le guste esta película y se le haga una que les recuerde a su infancia tengo que decir algo ...
    "mE dA iGuAl"
    Me importe o no tengo que decir ... HaY cAgADaS mEjOrEs qUe EsTa M**** ,Si señoras y señores lo dije, aparte de eso la animación es una k - k ,entiendo que sea del 2001 pero si tanta era la gana de hacer una película buena la hubieran hecho en 2D.

Personajes : Todos los personajes son unos tontos y unos zonsos pero la única que es un poco decente es la mamá de jimmy entiendo que muchas veces sea un poco ridícula y todo pero no tengo otra queja de ella. Yo creo que la idea de los creadores para la base de la nariz de la maestra sin duda alguna fue UN TUCÁN , y para la voz fue peor , porque para ellos la primera idea fue UN LORO , ¡¡ FELICIDADES ESTÁN DE SAFARI !!

Nick , Nick ,Nick... Tremendo Pu70 el pusieron en la película .

Cindy la pinshe niña bully porque? Porque en todas las malditas películas tiene que haber maldito bully ¿ de qué les sirve ? No es como que si solo porque haya un bully la película se convierta en una buena de todas maneras la película ya es un M .

Carl . ¿Porque tenían que poner a un pto gordo de mrd y arruinar la película más de lo que ya está? pinche gordo , obeso , maldito , malcriado, malnacido.