Ice Age: La Edad de Hielo
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Ice Age: La Edad de Hielo ?

Jljacobo
    Jljacobo

Publicada el 15 de junio de 2014
    Para divertirse, en familia, o como si estuvieras en familia. Una delicia.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 16 de julio de 2012
    Fresquita,He disfrutado bastante con el visionado de esta primera entrega de una ,estoy seguro,exitosa saga.La idea y el argumento son curiosos,con jugo y novedoso,ademas de bonita.Una bonita sorpresa llevada acaba ni por pixar ni por disney,si no por Blue Sky,a la que le felicito por la buena animacion,creando unos personajes bastante conseguidos que con la apuesta en las sombras y el cuidado en el pelaje le han dado un toque realista,toque realista el que le ha faltado a los humanos de la pelicula,los cuales me han decepcionado un poco en la dirección.Continuando con la forma,la fotografía y la ambientacion son bastante acertados aunque no siendo nada espectacular,al igual que la musica que sin serlo tambien ha sido bastante decente.Volviendo al fondo,como ya he dicho,el argumento es efectivo pero es obligatorio esta acompañado de un buen guión y unos buenos dialogos,que han sido divertidos,he de decir que en blue sky se han centrado en el humor para el niño pero los no tan niños tambien las disfrutarán como yo.Los personajes,bastante acertados,creando una nueva "extraña pareja" que sorprenderá a los niños aunque a los no tanto que ya hayan tenido el placer de ver a Timon y pumba,o a R2D2 Y C3PO en acción,se les queda un poco corto;pero la verdad tampoco voy a exigir superar lo insuperable,la pareja funciona aunque recuerde desde la fotografía a timon,pumba y simba,al abrir la boca sabes que no es nada parecido,tambien me ha recordado un poco a Monstruos S.A. en el que tambien los protagonista se dedican a cuidar a una niña,por todo eso y porque me lo he pasado bien,le doy 3 estrellas y media,un buena. Recomendable
    Adrian L.
    Adrian L.

Publicada el 7 de diciembre de 2014
    Oh dios, Ice Age, que recuerdos de pelicula, me encantava de pequeño. No puedo ponerle una nota objetiva, lo siento. El factor nostalfag marca incluso más del 80% en un crítico. 5/5. Y otros seguro que se lo pondrán sin ser nostalfagueros, es una maravilla hecha para todos los públicos, de esas que se pueden ver con toda la familia y reírse mútuamente, y no va a envejecer mal nunca. De las mejores sagas de películas de animación que se han hecho.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Una hermosa historia, para chicos y no tan chicos.

Publicada el 7 de abril de 2022
    Para mi Ice Age siempre será de mis películas favoritas de animación a día de hoy me sigue gustando muchísimo pero muchísimo. Una película animada espectacular y que siempre lo será❤😍🧊
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 22 de junio de 2017
    Me parece una excelente pelicula de aventuras y algo que hace mucho nuestros ancestros solo pudieron presenciar, es una excelente pelicula de aventuras llena de risas y diversion, muy recomendable en blu-ray tambien en DvD! A+
    smilodon
    smilodon

Publicada el 2 de febrero de 2022
    Los principales contras de esta película están relacionados a las cuestiones estéticas como la baja calidad de animación, la calidad de audio o el soundtrack la cual mejoro de manera considerable a partir de sus sucesoras sin embargo pese a la animación los escenarios tanto nevados como los que no son hermosos y a pesar de que falla en aspectos visuales y sonoros si posee cierto encanto argumental en el humor, la emotividad o los personajes tan memorables y carismáticos ademas esta cinta tiene un villano bastante intimidante(Soto).
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    para mi, es la mejor de la saga, tiene momentos extrañables, aunque la animacion no de muy buena espina, pero eso no importa, muy buena pelicula, tiene mucho esfuerzo, apesar que las nuevas entregas de la era de hielo son pesimas, pero esta peli, buenisima.
    Publicada el 25 de julio de 2017
    ovbiamente, No fue la mejor en su tiempo, pero valla que la era de hielo era muy buena en su epoca...
    renato marin
    renato marin

Publicada el 18 de agosto de 2021
    Gustan todas las películas de la Era del Hielo, porque en todas van mostrando cómo se va extinguiendo, también las payasadas Scrat y las tonterías de Sid; pero me gustaría ver al Bodoque (al niño que descubrieron Manny, Sid y Diego).