Mi SensaCine
    El último tren de Gun Hill
    20 películas similares a "El último tren de Gun Hill"
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Solo ante el peligro

      Solo ante el peligro

      2 de marzo de 1953 / 1h 25min / Western, Drama
      Dirigida por Fred Zinnemann
      Reparto Gary Cooper, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges
      Will Kane (Gary Cooper), el sheriff de Headleyville, acaba de contraer matrimonio con una joven llamada Amy (Grace Kelly), de la que se encuentra realmente enamorado. Pensando más en alejarse de los peligros y llevar una vida estable, Will decide renunciar a su placa, dejar su cargo e irse a vivir a la gran ciudad. Sin embargo, pronto llegan noticias de que un forajido, Frank Miller (Ian McDonald), que se encuentra huido de la justicia y al que Will ya dio detuvo alguna vez, llegará al pueblo para cobrarse su particular venganza contra el sheriff junto a otros tres cuatreros que lo esperan en la estación de tren. Ante el temor que suscita Miller en todo el pueblo, los habitantes de Headleyville le aconsejan marcharse, idea que inicialmente acepta. Sin embargo, su amor a la justicia y al deber le harán regresar para enfrentarse al delincuente, con o sin ayuda.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dead Man

      Dead Man

      18 de octubre de 1996 / 2h 01min / Western, Drama
      Dirigida por Jim Jarmusch
      Reparto Johnny Depp, Gary Farmer, Crispin Glover
      William Blake (Johnny Depp, 'El llanero solitario'), acaba de perder su trabajo y es uno de los fugitivos más buscados del país. Entre los cargos que se le acusan está el asesinato de un hombre, Charlie Dickinson (Gabriel Byrne, 'El capital', 'Sospechosos habituales'). Durante su huída por el lejano oeste entablará una relación con un indio (Gary Farmer, 'Jimmy P.') que le ayudará a cambiar la versión de los acontecimientos vividos anteriormente y sobre cómo hacer frente a la familia Dickinson.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Skyfall

      Skyfall

      31 de octubre de 2012 / 2h 23min / Acción, Espionaje, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
      Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan. Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo. En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asalto y robo de un tren

      Asalto y robo de un tren

      Fecha de estreno desconocida / 0h 11min / Western
      Dirigida por Edwin S. Porter
      Reparto Gilbert M. Anderson, Frank Hanaway, Marie Murray
      'Asalto y robo de un tren' cuenta cómo unos bandidos asaltan un tren. Esta película de ocho minutos de duración puede considerarse el primer filme americano importante, ya que influyó de forma decisiva en el desarrollo del cine al incluir innovaciones como el género elegido (western) y, sobre todo, en el montaje de las escenas para la consecución de una unidad coherente.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ladrones de trenes

      Ladrones de trenes

      1h 32min / Western
      Dirigida por Burt Kennedy
      Reparto John Wayne, Ann-Margret, Ben Johnson
      La película se centra en contar la historia de tres veteranos de la Guerra Civil que se unen a la viuda de un ladrón de trenes para recuperar un gran botín escondido al sur de la frontera mejicana. La viuda quiere recuperar el dinero para limpiar el nombre de su marido y los tres amigos quieren ayudarla y obtener una recompensa de 50.000 dólares. Pero los antiguos socios del difunto sólo quieren el oro y harán todo lo posible para destruir los planes de la señora y sus compañeros.Dirigida por Burt Kennedy (Ataque al carro blindado, También un sheriff necesita ayuda) y protagonizada por los actores John Wayne (Centauros del desierto, Valor de ley), Ann-Margret (Un domingo cualquiera), Rod Taylor (Malditos bastardos), Ben Johnson (El tren del terror), Bobby Vinton, Christopher George y Ricardo Montalban.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nevada Express

      Nevada Express

      20 de agosto de 1976 / 1h 35min / Western
      Dirigida por Tom Gries
      Reparto Charles Bronson, Ben Johnson, Richard Crenna
      Western de 1975 dirigido por Tom Gries ('El más valiente entre mil') y con la participación de los actores Charles Bronson, Ben Johnson, Richard Crenna y Jill Ireland. Está basada en una novela del escritor Alistair MacLean.En la época del lejano oeste, Fort Humboldt, un fuerte aislado en la montaña, padece una epidemia de difteria y las autoridades hacen todo lo posible por frenarla. Han ordenado que traigan un tren militar lleno de suministros médicos para poder salvar a los soldados. Además, en él viajan importantes personalidades como el gobernador del estado, su amante y el capitán del pelotón. Durante una parada en el camino, uno de los oficiales desaparece sin dejar rastro y, lo que es peor, comienzan a pasar extraños sucesos que desatarán el pánico entre los pasajeros. Un agente de la ley será el encargado de poner orden e investigar lo sucedido.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin control

      Sin control

      10 de febrero de 2006 / 1h 50min / Suspense, Drama
      Dirigida por Mikael Hafstrom
      Reparto Clive Owen, Jennifer Aniston, Vincent Cassel
      La obra tiene como personaje más destacado a Charles Schine, un reconocido publicista que viaja diariamente a Manhattan desde Long Island, dejando atrás a su esposa Deanna y a su hija Anna, de 13 años. Esto es algo que le obliga a estar desplazándose continuamente de un sitio a otro, aunque por suerte no le hace perder el contacto y la confianza con su familia al poder descansar cada noche en su hogar. No obstante, todo cambiará cuando un día pierde el tren de las 7:50, topándose acto seguido con la sensual Lucinda, una mujer muy atractiva con marido e hija.A pesar de que se muestran un poco reticentes al principio, entre ellos surge una atracción imparable y el protagonista hará todo lo posible para que esta aventura continúe. Su vida entrará entonces en una espiral de violencia realmente difícil de controlar, especialmente llegado el momento en el que se vea obligado a priorizar entre sus asuntos personales y sus cuestiones profesionales.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camino a la perdición

      Camino a la perdición

      6 de septiembre de 2002 / 2h 05min / Drama, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Tom Hanks, Tyler Hoechlin, Paul Newman
      Año 1930. Dos padres: Michael Sullivan (Tom Hanks, 'Salvar al soldado Ryan'), un asesino profesional al servicio de la mafia irlandesa en el Chicago de la Gran Depresión, y el señor John Rooney (Paul Newman, 'El color del dinero'), su jefe y mentor, que lo ha criado como si fuera su hijo. Dos hijos: Michael Sullivan Junior y Connor Rooney (Daniel Craig, 'Casino Royale'), ambos desesperados por conseguir el reconocimiento y el amor de sus progenitores. Los celos y el espíritu competitivo les sumergen en una espiral de violencia ciega cuyas primeras víctimas son la esposa de Sullivan y su hijo pequeño, Peter. Un largo viaje se inicia entonces para Michael Sullivan y el hijo que le queda. Un viaje que comienza con una promesa de venganza y la esperanza de conjurar el infierno. Y tal vez el surgimiento de nuevos sentimientos entre padre e hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La otra cara del crimen

      La otra cara del crimen

      28 de septiembre de 2001 / 1h 55min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por James Gray
      Reparto Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Charlize Theron
      Tras pasar dos años en la cárcel por robar unos coches, Leo Handler regresa a su casa con un solo objetivo: no meterse en líos. A su vuelta, sus amigos, especialmente Willy, le felicitan por no haberlos delatado durante su estancia en la prisión. Leo, dispuesto a reinsertarse, ha encontrado un trabajo en la compañía de raíles de su tío Frank Olchin, quien se encarga del suministro de ferrocarriles del Metro de Queens. Sin embargo, lo que parece ser un negocio legal es en realidad una red de corrupción corporativa y política. Empujado por Willy, su amigo de toda la vida y novio de su prima Erica, Leo pronto se ve inmerso en  un mundo de sabotajes, engaños, riesgos e ilegalidades; un mundo del que creía haber escapado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Código fuente

      Código fuente

      15 de abril de 2011 / 1h 33min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
      Dirigida por Duncan Jones
      Reparto Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga
      Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) es un soldado americano con el que el gobierno de los Estados Unidos está haciendo un experimento. Éste viaja a través del tiempo, durante ocho minutos, y se convierte en un viajero de un tren en el que ha explotado una bomba. Tiene todas las oportunidades que necesite para descubrir quién es el responsable del atentado terrorista. Durante esos viajes, Colter conoce a una viajera de la que se enamorará (Michelle Monaghan). La encargada de guiar a Colter a través de sus viajes por el tiempo será una experta oficial en comunicaciones (Vera Farmiga) que se dará cuenta de que el experimento en el que está trabajando no es lo que parecía.Película dirigida por Duncan Jones (Warcraft) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Prisioneros), Michelle Monaghan (Lo mejor de mí) y Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El vagón de la muerte

      El vagón de la muerte

      16 de abril de 2009 / 1h 36min / Terror, Acción, Suspense
      Dirigida por Ryûhei Kitamura
      Reparto Bradley Cooper, Vinnie Jones, Brooke Shields
      Leon Kauffman es un ambicioso fotógrafo y cuando la millonaria dueña de una famosa galería de arte le propone un proyecto que puede lanzar su carrera, Leon no duda en aceptar. La idea consiste en hacer una exposición de fotos basadas en el lado oscuro del ser humano, y Leon se embarca en la búsqueda de la condición más oscura del hombre para realizar el trabajo. Así, se decanta por un asesino en serie, conocido como Mahogany como objeto de su estudio. El asesino descuartiza a sus víctimas en un tren subterráneo, y la ambición de Leon por conseguir la fama y el éxito llega a ponerle tanto a él como a su novia Maya en serio peligro.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El tren

      El tren

      30 de septiembre de 1964 / 2h 13min / Guerra, Suspense, Acción
      Dirigida por John Frankenheimer, Arthur Penn
      Reparto Burt Lancaster, Paul Scofield, Jeanne Moreau
      En 1944, un coronel alemán carga un tren con tesoros artísticos franceses para enviarlos a Alemania. La Resistencia deberá detenerlo sin dañar la carga.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Viaje a Darjeeling

      Viaje a Darjeeling

      19 de marzo de 2008 / 1h 47min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman
      Tres hermanos que no han vuelto a hablar desde la muerte de su padre, deciden embarcarse en un viaje en tren por la India con la intención de recuperar la relación y volver a conectar con el pasado.Sin embargo, la 'búsqueda espiritual' de Francis, Peter y Jack pronto va a descarrilar, cuando se encuentren perdidos en el desierto con once maletas, una impresora y una máquina para laminar. En ese momento, un nuevo viaje no planificado comienza.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Extraños en un tren

      Extraños en un tren

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Farley Granger, Ruth Roman, Robert Walker
      Extraños sucesos ocurren durante un viaje en tren. La estrella del tenis Guy es tentado por las proposiciones homicidas de un misterioso compañero de tren llamado Bruno. A raíz de este encuentro, el protagonista se verá implicado en varios asesinatos.
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Millones

      Millones

      22 de abril de 2005 / 1h 38min / Comedia dramática, Suspense
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto Alex Etel, Lewis McGibbon, James Nesbitt
      Dentro de siete días Gran Bretaña cambiará su moneda al euro, lo cual supone una gran oportunidad para el mundo criminal. En los días previos a la conversión se producen varios atracos, y uno de los tantos sale mal. Como consecuencia, una enorme bolsa llena de libras perdida durante el atraco cae en manos de Damian, un niño de siete años. Una vez en su poder solo puede hacer una cosa, gastarlo como si no hubiera un mañana.Damian tiene un hermano llamado Anthony, dos años mayor que él, y ambos han tratado de sobreponerse como han podido a la muerte de su madre: uno mostrándose pragmático y realista, mientras que el otro, Damian, ha preferido recurrir a la imaginación para darle algo de sentido a su existencia. Ahora que ambos se encuentran en posesión de una gran suma de dinero, es momento de decidir qué quieren hacer con él.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra de una duda

      La sombra de una duda

      Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Teresa Wright, MacDonald Carey, Joseph Cotten
      Charlie es una estudiante de un pequeño pueblo que disfruta de una relación muy cercana con su tío, quien también se llama Charlie. Un buen día, el viejo Charlie llega de visita a casa de la pequeña Charlie y, aunque es tan carismático como de costumbre, a veces resulta un poco reservado y misterioso. Además, parece ponerse nervioso y vehemente cuando empieza a hablar de viudas ricas; incluso ha arrancado un artículo del periódico que hace referencia a un asesino de viudas... por el que dos detectives de incógnito que acaban de llegar al pueblo no paran de hacer preguntas a la gente. Todo un claro esquema de acontecimientos parece irse formando en la cabeza de la pequeña Charlie: su tío favorito es un asesino en serie de mujeres ricas. Porque todos los indicios apuntan hacia allí... ¿o no es así?
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El expreso de Shanghai

      El expreso de Shanghai

      31 de octubre de 1932 / 1h 20min / Aventura, Drama, Romántico
      Dirigida por Josef von Sternberg
      Reparto Marlene Dietrich, Clive Brook, Warner Oland
      Donald Harvey (Clie Brook) y Lily (Marlene Dietrich) nunca imaginaron que, tras haber sido amantes, sus caminos volverían a cruzarse al encontrarse durante una peligrosa aventura en un tren, el Expreso de Shanghai, por las lejanas tierras de China. Ambos compartirán viaje con personajes de toda clase y calaña, incluido un extraño comerciante, que ya fue rechazado por Lily una vez.El país asiático se encuentra inmerso en plena guerra civil y en un momento determinado, el tren es asaltado por un grupo de soldados rebeldes con la intención de tomar a algunos pasajeros como rehenes. Entre ellos estará Harvey. En ese preciso instante, el comerciante se posicionará del lado rebelde y se erigirá en el líder del convoy cautivo. Sin embargo, quien otrora traicionase a Harvey con otros hombres, Lily, será la encargada de luchar por su vida, le cueste lo que le cueste.
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jonah Hex

      Jonah Hex

      Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Acción, Western, Suspense
      Dirigida por Jimmy Hayward
      Reparto Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox
      Inspirada en el cómic homónimo de DC, narra la historia del cazarecompensas Jonah Hex, conocido por tener la cara desfigurada y por vestir el uniforme del ejército confederado. Cuando era niño su padre lo vendió a los apaches y él tuvo que crecer y aprender a existir en un mundo duro y hostil, haciendo las veces de pistolero y cazador de recompensas. Su única conexión humana es Leila, cuya vida anterior en un burdel también le ha dejado hondas cicatrices. Ahora, ambos han de enfrentarse al peligroso asesino Quentin Turnbull, quien está convencido de que Hex es el responsable de la muerte de su hijo, y busca venganza.Josh Brolin interpreta al carismático pistolero protagonista, mientras que la exuberante Megan Fox es Leila, y John Malkovich el malvado que los persigue. Dirige Jimmy Hayward.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grupo salvaje

      Grupo salvaje

      Fecha de estreno desconocida / 2h 25min / Acción, Western, Drama
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
      Corre el año 1913, el oeste americano está muriendo. Entre los habitantes de esta era de decadencia encontramos a un grupo ladrones que viven al margen de la ley y se hacen llamar "Grupo Salvaje". Tras un atraco fallido a un banco, la banda se dirige a México para llevar a cabo su último gran golpe. Pero los tiempos están cambiando y con ellos sus vidas, el siglo XX trae con sí muchos cambios a los que estos viejos truhanes deben adaptarse o morir.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top