Mi SensaCine
    La Chinoise
    20 películas similares a "La Chinoise"
    • Jules y Jim

      Jules y Jim

      24 de enero de 1962 / 1h 45min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por François Truffaut
      Reparto Jeanne Moreau, Oskar Werner, Henri Serre
      Jules y Jim son dos amigos inseparables que tienen la desgracia de enamorarse de la misma mujer, Catherine. A pesar de las dificultades, estos dos grandes compañeros de viaje son capaces de sortear los trágicos problemas que el destino tiene preparado para ellos. Solo uno de los dos podrá conseguir el amor de su amada, mientras que el otro, deberá conformarse con el bonito aunque insuficiente sentimiento de la amistad. 'Jules y Jim' muestra el triángulo amoroso que surge entre tres grandes amigos y de cómo su relación evoluciona a lo largo de los años; un amor que traspasa las fronteras de las ideas convencionales; un amor que no afecta a su amistad. Este drama romántico es una obra maestra del cine francés de los sesenta, un hermoso canto al amor, la pasión y la amistad.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • El amor después del mediodía

      El amor después del mediodía

      12 de agosto de 2005 / 1h 37min / Comedia dramática
      Dirigida por Eric Rohmer
      Reparto Bernard Verley, Françoise Verley, Zouzou
      Frederic lleva una vida completamente burguesa y acomodada. Es uno de los socios de una pequeña oficina parisina y vive felizmente casado con Helene, una profesora a la espera de su segundo hijo. Por las tardes, Frederic sueña con aventuras amorosas con otras mujeres con las que se cruza con la calle, pero no tiene intención de hacer nada que vaya más allá de las fantasías que se guarda para sí mismo. Un día, Chloe, la antigua amante de un viejo amigo, empieza a dejarse caer por la oficina de Frederic y a partir de entonces ambos quedan, de manera amigable, durante las tardes de los días entre semana. Poco a poco, Chloe va haciendo más íntimos los encuentros hasta que empieza a intentar seducir a Frederic de manera directa, haciendo que los cimientos morales del joven burgués empiecen a tambalearse.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • More

      More

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Comedia dramática
      Dirigida por Barbet Schroeder
      Reparto Mimsy Farmer, Klaus Grünberg, Michel Chanderli
      En los años 60, después de licenciarse en Matemáticas, Stefan Brückner se desplaza desde Lübeck hasta París con la intención de conocer mundo, aunque no tenga demasiado dinero para hacerlo. Hace amistad con Charlie, y ambos acuden una fiesta donde Stefan conoce a una guapísima norteamericana llamada Estelle Miller. Charlie le recomienda que se aleja de ella viendo el modo en que su nuevo amigo se ha enamorado de ella, pero Stefan desoye sus consejos y sigue a Stelle a Ibiza. Pronto se ve envuelto junto a la enigmática mujer en un mudno totalmente desconocido para él en el que que correrá grave peligro, pues Estelle es una delincuente y trafica con heroína. 
      Usuarios
      3,0
    • Primary Colors

      Primary Colors

      29 de mayo de 1998 / 2h 23min / Comedia dramática
      Dirigida por Mike Nichols
      Reparto Emma Thompson, John Travolta, Billy Bob Thornton
      Hijo de uno de los líderes de color que defendieron la causa de los derechos civiles de su comunidad, Henry Burton, un joven idealista, está buscando una causa grande y noble. Por ese motivo entra en la política y se une a la campaña presidencial de Jack Stanton, Gobernador de un pequeño estado progresista en el sur de los Estados Unidos, donde los antepasados de Henry ​​fueron esclavos.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Borrachera de poder

      Borrachera de poder

      11 de mayo de 2007 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Claude Chabrol
      Reparto Isabelle Huppert, François Berléand, Patrick Bruel
      Jeanne Charmant-Killman (Huppert) es la juez encargada de esclarecer la trama de malversación de fondos del grupo empresarial dirigido por Michel Humeau, al que decide encarcelar. Los distintos personajes relacionados con el caso pasan por el despacho de la juez para ser interrogados. Y a lo largo de la investigación, se da cuenta de que su poder aumenta cada vez que descubre un nuevo secreto.La vida personal de Jeanne también se tambalea debido a la atención que requiere el caso. Su marido, Philippe (Renucci), se siente herido y se aleja poco a poco de ella. El único que la apoya incondicionalmente es Félix (Thomas Chabrol), el sobrino de Philippe. ¿Hasta dónde puede llegar su poder?
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Panther

      Panther

      Fecha de estreno desconocida / 2h 04min / Comedia dramática
      Dirigida por Mario Van Peebles
      Reparto Kadeem Hardison, Bokeem Woodbine, Joe Don Baker
      Filme semi-histórico sobre los orígenes del Partido Panteras Negras, una organización afroamericana de autodefensa fundada en Oakland, California, en 1966. Huewy Newton y Bobby Seale son dos hombres afroamericanos que deciden formar un nuevo partido político para asegurar la protección de los negros de los abusos de la policía. Su "Partido de las Panteras Negras de Autoprotección" ofrece comidas gratis a los niños, educa a la comunidad, conciencia acerca de la cultura afroamericana, limpia las calles de traficantes de drogas, y se enfrenta a la policía de Oakland. Dos de los integrantes son Tyrone y Judge. Cuando el jefe del FBI, J. Edgar Hoover, empieza a sospechar que las tendencias izquierdistas de los Panteras Negras son un indicativo del comunismo, contrata a Judge para que actúe de agente doble, informando tanto a los federales como a los Panteras. Después de que el Partido asaltara la Asamblea Estatal de Sacramento, Hoover decide desestabilizar el grupo introduciendo droga entre sus miembros.
      Usuarios
      3,1
    • El Estado de la Unión

      El Estado de la Unión

      Fecha de estreno desconocida / 2h 04min / Comedia dramática
      Dirigida por Frank Capra
      Reparto Katharine Hepburn, Spencer Tracy, Adolphe Menjou
      El magnate de la aviación Grant Matthews decide postularse como candidato a Presidente de Estados Unidos por el Partido Republicano por sugerencia e influencia de la periodista sin escrúpulos Kay Thorndyke. El director de la campaña presidencial sugiere que Grant debe reunirse con su mujer Mary, de la que está separado, si quiere tener alguna posibilidad de ganar. Mary se presta a cumplir con su cometido de adorable esposa, incluso aunque ya sabe que su marido y Thorndyke mantienen una relación. Pero lo que la idealista Mary no puede soportar es que Grant venda sus propios principios con el objetivo de conseguir más votos y empieza a cuestionarse lo que ha hecho. Al ver la reacción de su mujer, a Grant también le entran remordimientos y decide destapar todo el pastel en un programa de radio en directo, decidido a continuar con la campaña por su cuenta, pero reconciliado con su mujer.
      Usuarios
      3,1
    • La mujer infiel

      La mujer infiel

      22 de enero de 1969 / 1h 38min / Drama, Suspense
      Dirigida por Claude Chabrol
      Reparto Stéphane Audran, Michel Bouquet, Michel Duchaussoy
      Cuando Charles Desvallées comienza a sospechar que su mujer está teniendo un affair con otro hombre, contrata un detective privado para que la siga y averigue el nombre del amante. Una vez confirmada la infidelidad y descubierta la identidad de él, el celoso marido prepara su venganza...
      Usuarios
      3,0
    • Fahrenheit 451

      Fahrenheit 451

      30 de junio de 2000 / 1h 52min / Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por François Truffaut
      Reparto Oskar Werner, Julie Christie, Cyril Cusack
      En un país indefinido, en una época indeterminada, la lectura ha sido rigurosamente prohibida, ya que impedía que la gente fuera feliz. La brigada de bomberos tiene como única misión localizar a las personas que posean libros y reducir estos a cenizas. Guy Montag, bombero devoto de su trabajo y ciudadano respetuoso de las instituciones, conoce a Clarisse, una joven maestra que le hará poner en duda su misión. Poco a poco, él también se verá conquistado por el amor a los libros.
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • Al final de la escapada

      Al final de la escapada

      10 de abril de 1966 / 1h 29min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Jean-Luc Godard
      Reparto Jean Seberg, Jean-Paul Belmondo, Daniel Boulanger
      Michel acaba de robar un coche en Marsella. En su camino, mata a un policía con una pistola que encuentra en la guantera del coche. Michel tiene que escapar de ese lugar y para ello necesita dinero. Patricia es una joven americana, afincada en París, que aspira a ser periodista. Mientras se prepara para ello, Patricia vende el New York Herald Tribune por los Campos Elíseos. Michel está en busca y captura y necesita escapar de Francia cuanto antes. La ayuda de la joven será primordial para no acabar entre rejas.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • Los 400 golpes

      Los 400 golpes

      3 de junio de 1959 / 1h 33min / Drama
      Fecha de re-estreno 5 de agosto de 2011
      Dirigida por François Truffaut
      Reparto Jean-Pierre Léaud, Claire Maurier, Albert Rémy
      Un joven parisino, Antoine Doinel (Jean-Pierre Léaud, Camille redouble), se adentra en la vida de la pequeña delincuencia cuando sus padres le abandonan. Falta a la escuela, se escapa de casa, roba cosas, se cuela en el cine… El muchacho tan solo tiene doce años y se ha convertido en un verdadero delincuente. Todo esto lo hace como vía de escape por todas las discusiones de sus padres que ha tenido que soportar y le han causado un trauma desde pequeño. Vive en los suburbios de la gran ciudad en unos pisos sucios casi en ruinas, donde se encuentran galerías de mala muerte y fábricas abandonadas. A pesar de todo, el chico ve en la hermosa ciudad de París alguna esperanza para salir de esto. Los 400 golpes es una película del admirado François Truffaut (Besos robados, Vivamente el domingo). El film obtuvo una nominación al Óscar a la categoría Mejor guión original, en el Festival de Cannes a Mejor director, en New York Film Festival a Mejor Film extranjero, y en Círculo de Críticos de Nueva York a Mejor película extranjera.
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    • Canciones de amor

      Canciones de amor

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Musical, Drama, Romántico
      Dirigida por Christophe Honoré
      Reparto Louis Garrel, Ludivine Sagnier, Chiara Mastroianni
      La relación de amor entre Ismael y Julie no atraviesa sus mejores días. Para salir de la rutina y reconducir la situación, los dos aceptan incluir a una tercera persona: Alice, una compañera de trabajo de Ismael. Sin embargo, poco a poco Julie empieza a echar de menos su intimidad con Ismael, aunque no logra tener el valor suficiente para pedir el fin del triángulo amoroso. Cuando Alice desaparece de manera misteriosa, ya nada será lo mismo en la relación…
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • El desprecio

      El desprecio

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Jean-Luc Godard
      Reparto Brigitte Bardot, Michel Piccoli, Fritz Lang
      El guionista Paul Javal y su joven mujer parecen formar una pareja muy unida. Un incidente aparentemente anodino con un productor va a conducir a la joven mujer a despreciar profundamente a su marido. Éste consiente que su mujer se vaya con el desconocido hombre a su casa, algo que la joven no se lo toma nada bien. Ella considera que es una moneda de cambio para que el escritor haga buenos negocios con el productor. La mujer se siente despreciada y humillada por el hombre que ama. Esta actitud hará que el matrimonio entre en una grave crisis. Paul aún desconoce que está a punto de perder a su mujer…Jean-Luc Godard ('Al final de la escapada', 'Vivir su vida') es el encargado de dirigir esta película, basada en el drama por el que pasa una pareja tras una crisis matrimonial. Michel Piccoli ('Habemus Papam', 'Bella de día') da vida al ambicioso guionista Paul Javl y la conocida actriz Briguitte Bardot ('Y Dios creó a la mujer', 'Historias extraordinarias') encarna a la desdichada Camille Javal.
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • Pierrot el loco

      Pierrot el loco

      5 de noviembre de 1965 / 1h 55min / Drama, Crimen, Comedia
      Dirigida por Jean-Luc Godard
      Reparto Jean-Paul Belmondo, Anna Karina, Samuel Fuller
      Fernando Pierrot no es feliz en su matrimonio y acaba de ser despedido. Un día, en una cena de la alta sociedad de Paris, se da cuenta que las conversaciones que le rodean están vacías al igual que su vida y que tiene que cambiar. Siente la necesidad de escapar y decide salir de la ciudad junto a su joven empleada del hogar, dejando a su mujer e hijos viviendo cómodamente. Su acompañante Marianne es argelina y esta perseguida por una peligrosa banda de sicarios. El deseo de empezar una nueva vida, les lleva a arriesgarse en una peligrosa aventura desde Paris hasta el Mar Mediterráneo.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Y Dios… creó a la mujer

      Y Dios… creó a la mujer

      28 de noviembre de 1956 / 1h 35min / Drama, Romántico
      Dirigida por Roger Vadim
      Reparto Curd Jürgens, Jean-Louis Trintignant, Vincent Spano
      Juliette es una guapa joven de 20 años huérfana que trabaja en la librería de sus padres adoptivos. Enamorada de su hermanastro quien sólo desea camelarla para aprovecharse sexualmente de ella. Tras muchas correrías festivas de Juliette, sus padres deciden devolverla al hospicio. Sólo podrá eludir su regreso contrayendo matrimonio, hecho que realizará con el apocado hermano menor de Antoine.
      Usuarios
      3,0
    • Los paraguas de Cherburgo

      Los paraguas de Cherburgo

      19 de febrero de 1964 / 1h 31min / Comedia musical
      Dirigida por Jacques Demy
      Reparto Catherine Deneuve, Nino Castelnuovo, Anne Vernon
      La señora Emery y su hija Geneviève tienen una tienda de paraguas. La joven está enamorada de Guido, pero éste se marcha a la guerra de Argelia. Embarazada y presionada por su madre, Geneviève se casa con Roland, un joyero rico.
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,3
    • El año pasado en Marienbad

      El año pasado en Marienbad

      25 de junio de 1961 / 1h 34min / Drama, Romántico
      Dirigida por Alain Resnais
      Reparto Delphine Seyrig, Giorgio Albertazzi, Sacha Pitoëff
      En un lujoso hotel de estilo barroco, un hombre se acerca a una mujer asegurando que tuvieron un encuentro amoroso el año pasado en Marienbad y que por eso ella lo está esperando allí. Él afirma que le hizo la promesa de abandonar a su marido y fugarse con él, pero la mujer no logra recordar nada de lo que cuenta.Alain Resnais ('Hiroshima Mon Amour', 'Noche y niebla') es el director de esta película llena de flashbacks donde en todo momento reina la confusión. La cinta está protagonizada por Delphine Seyrig ('Besos robados', 'Muriel') y Giorgio Albertazzi. En el año 1961 consiguió el León de Oro en el Festival de Venecia y en 1962 fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Guión Original.
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Alphaville (Lemmy contra Alphaville)

      Alphaville (Lemmy contra Alphaville)

      5 de mayo de 1965 / 1h 39min / Crimen, Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Jean-Luc Godard
      Reparto Eddie Constantine, Anna Karina, Akim Tamiroff
      El detective Lemmy Caution se encuentra en Alphaville, una ciudad de un estado totalitario futurista, gobernado por un ordenador conocido como Alpha 60. La ciencia ha reemplazado a la humanidad y Lemmy trata de descubrir quién es el responsable de la supresión de la individualidad y el amor. Cuando se enamora de una mujer, que no tiene noción sobre el concepto de amor, su determinación para arruinar la dictadura se ve reforzada.
      Usuarios
      3,2
    • Hiroshima, mon amour

      Hiroshima, mon amour

      10 de junio de 1959 / 1h 32min / Drama
      Dirigida por Alain Resnais
      Reparto Bernard Fresson, Stella Dassas, Pierre Barbaud
      Agosto de 1957, en Hiroshima. En la penumbra de una habitación, una pareja desnuda se estrecha. Ella, una actriz francesa venida para actuar en una película sobre la paz. Él, un arquitecto japonés. Es la historia de su amor imposible.
      Usuarios
      3,4
    • La piel suave

      La piel suave

      20 de abril de 1964 / 1h 55min / Drama, Romántico
      Dirigida por François Truffaut
      Reparto Françoise Dorléac, Jean Desailly, Nelly Benedetti
      Pierre Lachenay (Jean Desailly) es un reconocido editor casado que vive con su mujer Franca (Nelly Benedetti), una desequilibrada mujer y su hija de diez años, Sabine (Sabine Haudepin). Él viajará a Lisboa por una conferencia donde conocerá a Nicole (Françoise Dorléac) una azafata de vuelo con la que tendrá una noche de pasión. A partir de entonces empezará a querer estar siempre con ella, mientras oculta su affair a su familia, sobre todo a su hija para que no se sienta mal.  Aunque finalmente decide irse a vivir con Nicole, abandonando a Franca,  pero el destino le espera un final trágico. La película ha sido dirigida por François Truffaut, que ha estado al frente de otras películas como La mujer de al lado (1981), Una chica tan decente como yo (1972) y Fahrenheit 451 (1966).
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    Back to Top