El indomable Will Hunting
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El indomable Will Hunting ?

Publicada el 20 de diciembre de 2012
    Matemático Gilipoyas.Buena pelicula,he disfrutado el visionado de la pelicula en el que ademas de contar con Robin Williams,tambien contaba con la buena actuacion de Matt Damon y sus amigotes,la relacion entre medico paciente de los protagonistas ha sido bastante interesante aunque el tema principal ya sea recurrente.Creo que la pelicula no ha podido dar mas,ha dado lo que la historia le permitía y lo han lllevado bien,la fotografía podía haber estado mejor y la dirección aceptable en una producción como esta.La pelicula además de entretenida,tiene mensajes y vaya,es buena.3 estrellas y media
    Baci T
    Baci T

Publicada el 4 de septiembre de 2019
    Excelente film sobre un chico muy especial escondido en un disfraz de conflictivo a causa de su experiencia familiar. El reparto principal está soberbio, con un Robin Williams perfecto en el papel de psiquiatra (le valió la estatuilla como Actor de Reparto), y un Matt Damon espectacular encarnando al protagonista. La historia es muy emotiva y consigue emocionarte y hacerte partícipe en todo momento.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 2 de febrero de 2018
    Una pelicula extraordinaria, con grandes momentos capaces de hacer pensar a cualquiera dandonos asi varia lecciones que podemos aplicarnos. Sin olvidarnos de dos grandes actores que compone el elenco.
    Nicholas J.
    Nicholas J.

Publicada el 29 de enero de 2018
    Creo firmemente que la película, a pesar de su vulgaridad y temas más oscuros, es una excelente película con mucho que sacar. La historia se basa en un joven adulto llamado Will Hunting que tiene un tremendo talento. A pesar de estos talentos, sin embargo, su pasado trágico lo retiene en la vida. Las únicas personas con las que pueden contar son sus amigos más cercanos, hasta que encuentra a un hombre llamado Sean. Sean también es un hombre inmensamente talentoso con diligencia para ayudar a Will a ser un mejor hombre y crecer para alcanzar su potencial. La película fue hecha en 1997, así que si eso te parece antiguo, no recomendaría verlo. Sin embargo, si puede superar su falta de calidad visual y frescura, valdrá la pena. La película expresa temas de amor, pérdida, soledad, lealtad, gratitud y aceptación. Envía mensajes muy potentes al espectador. La película es muy similar a una cuenta clásica de redención. La película no es tan vulgar como Shawshank Redemption (otro vulgar clásico de los 90), pero hay algunas similitudes. Está el protagonista obstaculizado y su amigo alentador para ayudarlo a superar lo que le preocupa. Si Shawshank Redemption fue una película que te gusta mucho, te recomiendo ver esta película. No quiero estropear todos los pequeños detalles de lo que hace que Will Hunting se desmotiva para lograr su potencial, pero en algunos momentos de la película puede ser muy triste. Hay mucha alegría en esta película, pero con eso hay mucha tristeza. Mire esta película y camine con Will Hunting mientras se desarrolla como un joven talentoso y ambicioso que deseaba mejorar en la sociedad todo por su cuenta.
    Ana Sofia N
    Ana Sofia N

Publicada el 5 de noviembre de 2019
    Genial. Hermosa y se aprende un montón! No dejen de verla! No se van a arrepentir. Presten mucha atención y ya verán, no se arrepentirán