El hombre que sabía demasiado
    3,8
    ¿Tu opinión sobre El hombre que sabía demasiado ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Esta es de esas películas que tienen un poco de todo, y como no, dirigida por el maestro del cine Alfred Hitchcock.
    Los primeros cuarenta minutos son unos minutos de intriga al rojo vivo que con la actuación de James Stewart y de Doris Day harán de la película un goce de intriga, del cuarenta hasta el final de la película la pasaras en una tensión constante a la par que intrigante, como en la primera mitad.
    Es una película realmente buena desde el minuto uno, que con esa esencia de Alfred Hitchcock y esa banda sonora que se te quedara en la cabeza por mucho tiempo, elaboran una película como esta con esa fórmula de Hitchcock que hace que sus películas enganchen tanto.
    Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Es suspense en estado puro. Puede que en otras películas de Hitchcock mezcle ese suspense con el cine negro, el romanticismo o el terror, pero en este caso no hay existencia de ninguno de ésos géneros.

No he parado de sorprenderme y emocionarme durante toda la película. Una historia de una familia inocente que acaba desesperada y agonizando, por un asesinato que no se llega a cometer