Mi SensaCine
S.O.B. Sois honrados Bandidos
20 películas similares a "S.O.B. Sois honrados Bandidos"
  • Rio 2

    Rio 2

    4 de abril de 2014 / 1h 42min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Carlos Saldanha
    Reparto Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Jemaine Clement
    Blu, Perla y sus tres pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Hay toda una selva a su disposición, y ella está dispuesta a aprovechar la posibilidad. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Blu hace todos os esfuerzos que puede para encajar, pero pronto se ve envuelto en una pelea pico a pico con el vengativo Nigel, lo que complicará su vida bastante. Además, el pájaro no tardará en conocer al ser que más miedo le inspira de todos los habitantes de la selva: su suegro. La película es la secuela de la exitosa Río dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Boat trip: Este barco es un peligro

    Boat trip: Este barco es un peligro

    14 de agosto de 2003 / 1h 34min / Comedia
    Dirigida por Mort Nathan
    Reparto Dean Baykan, Cuba Gooding Jr., Horatio Sanz
    Jerry y Nick tienen unas vidas sentimentales totalmente caóticas, así que los dos amigos deciden emprender un crucero a bordo de un magnífico transatlántico con la esperanza de escapar de su mala suerte y encontrar por fin el amor. Pero el agente de viajes, que en realidad es gay, quiere vengarse de Nick por haberse burlado de su novio, y envía a los dos amigos a un crucero reservado para homosexuales.Boat trip: Este barco es un peligro está dirigida por Mort Nathan (Vaya par de idiotas, Las chicas de oro) y cuenta con un reparto formado por Cuba Gooding Jr. (Jerry Maguire, Mejor... imposible, Hombres de honor), Horatio Sanz (El dictador, ¡Rompe Ralph!), Roselyn Sanchez (Hora punta 2, Papá por sorpresa), Vivica A. Fox (Independece Day, Kill Bill. Volumen 1 y 2) y Maurice Godin (White Room), entre otros.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Ted

    Ted

    10 de agosto de 2012 / 1h 47min / Comedia
    Dirigida por Seth MacFarlane
    Reparto Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale
    La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social. Comedia protagonizada por Mark Whalberg (The Fighter) y Mila Kunis (Cisne negro), dirigida por Seth MacFarlane (guionista de Padre de familia), que además pone la voz al osito Ted. Completan el reparto Giovanni Ribisi (Lost in Translation), Joel McHale (Community) y Laura Laura Vandervoort (Esto es la guerra). El guion es también obra de Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild, todos procedentes de la irreverente serie de televisión animada Padre de familia.Dado el origen de sus responsables, Ted se configura como una película de lo más gamberra, una comedia para adultos nada convencional.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Sexo en Nueva York 2

    Sexo en Nueva York 2

    4 de junio de 2010 / 2h 26min / Comedia
    Dirigida por Michael Patrick King
    Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis
    Sexo en Nueva York 2, dirigida por Michael Patrick King, lleva esta vez a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), las chicas más glamurosas de la Gran Manzana, a realizar un increíble viaje a uno de los lugares más exóticos y lujosos de la tierra: Abu Dhabi.Esta emocionante escapada de las cuatro amigas llega en el momento más oportuno porque todas se encuentran inmersas en las tareas tradicionales del matrimonio, la maternidad y la rutina, e intentan rebelarse porque... ¿quién no necesita de vez en cuando una huída de chicas? A Samantha le han ofrecido hacer negocios en Abu Dhabi gracias a su ex Smith, pero para ir a conocer el mejor lujo de los Emiratos Árabes Unidos pone una sola condición: sus amigas irán con ella de viaje.Diversión, moda y amistad se mezclan con las agitadas vidas de las protagonistas en una nueva entrega deslumbrante y llena de sorpresas.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

    Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

    9 de enero de 2015 / 1h 59min / Comedia, Drama
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Reparto Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton
    Birdman es la primera aventura como director en el género de la comedia, del experto en desgarradores dramas Alejandro Gónzalez Iñárritu. La historia trata de la carrera de un actor y de cómo ésta se ha desmoronado. El actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia.Gónzalez Iñárritu (Babel, Amores perros, 21 gramos o Biutiful) es el responsable del guión junto a Nicolas Giacobone (El último Elvis), Alexander Dinelaris y Armando Bo. La historia fue concebida desde un primer momento como una alocada comedia.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Norbit

    Norbit

    16 de marzo de 2007 / 1h 45min / Comedia
    Dirigida por Brian Robbins
    Reparto Eddie Murphy, Thandie Newton, Terry Crews
    Norbit, fue abandonado de bebé en frente de un restaurante chino y criado por su dueño Mr Wong. En el restaurante, que se convierte en un orfanato, también habitaban otros niños, entre ellos la hermosa y entrañable Kate. Norbit estaba muy unido a ella, pero un día fue adoptada por una familia y se fue para comenzar una nueva vida lejos de allí. Acosado en la escuela, Norbit recibe la ayuda de Rasputia, una niña de diez años con mucho carácter y muy grande para su edad. Esta espanta a tres de los niños que le intimidaban. Con el paso del tiempo Norbit, que no espera más de la vida y se siente coaccionado y endeudado con ella, le pide que se case con él. Es consciente que después de todo, nada ha cambiado y la gente sigue riéndose de él, sus cuñados con los que trabaja e incluso su mujer que le trata con desconsideración. Esto le hace reflexionar sobre su obligada decisión que tomó años atrás. Está dispuesto a tirar la toalla, pero de repente, su amor de infancia Kate, vuelve a la ciudad.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Los colegas del barrio

    Los colegas del barrio

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Comedia
    Dirigida por Paris Barclay
    Reparto Shawn Wayans, Marlon Wayans, Tracey Cherelle Jones
    A los veinte años, Ashtray ya no es un niño. Por ello, su madre considera que ya es un hombre adulto y decide enviarlo de vuelta con su padre.Una vez que se traslada hasta South Central para iniciar una nueva vida junto a su padre y su abuela, se encuentra con varios dilemas: su primo Loc Dog quiere reclutarle para su banda criminal y una atractiva madre soltera llamada Dashiki aparece en su camino.
    Usuarios
    3,3
  • Hannah Montana - La película

    Hannah Montana - La película

    8 de mayo de 2009 / 1h 43min / Comedia, Familia, Musical
    Dirigida por Peter Chelsom
    Reparto Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
    Miley Stewart tiene que compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como la estrella del pop Hannah Montana. Su popularidad cada vez es mayor y comienza a invadir todo su mundo personal, siendo cada vez menos Miley y más Hannah, pero ella parece aceptarlo. Su padre decide enviarla a traición a su pueblo rural Crowley Corners, en Tennessee, para que conecte con su auténtico yo, algo que rechaza en un principio pero que no tiene más remedio que acabar aceptando. Allí se reencontrará con su abuela, encontrará el amor y será sólo Miley, aunque puede que tarde o temprano necesite la ayuda de Hannah.Película musical original de Disney Channel dirigida por Peter Chelsom (Serendipity) y protagonizada por Miley Cyrus (La última canción), Billy Ray Cyrus (El súper canguro), Emily Osment (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos) y Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), entre otros.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Un chiflado encantador

    Un chiflado encantador

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Jeffrey Hornaday
    Reparto Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse
    Dylan Shoenfield es una de las chicas más felices y populares de la Academia Woodlands. Tiene el novio más atractivo, los amigos más enrollados, y un nuevo y carísimo bolso que todo el mundo en Woodlands ansía tener. Sin embargo, todo parece desmoronarse cuando su posesión más preciada cae a las aguas de una fuente. Parece que el único que puede ayudarla es Josh Rosen, uno de los tipos más extraños de la academia, pero a cambio de ello Dylan tendrá que dejarle filmar un documental teniéndola a ella de protagonista. Éste será el inicio de una sorprendente relación que hará que Dylan se replantee todo lo que creía que para ella era importante en la vida. 
    Usuarios
    3,3
    Ver clip
  • Agosto

    Agosto

    10 de enero de 2014 / 2h 01min / Comedia, Drama
    Dirigida por John Wells
    Reparto Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor
    La familia Weston es compleja, en estructura y también en entresijos. El matrimonio formado por Beverly Weston y su esposa Violet (Meryl Streep, 'La dama de hierro') tiene tres hijas, una nieta, una criada y muchos trapos sucios que lavar. La familia se dispone a pasar reunida unos días en una vasta casa situada en Oklahoma y eligen para hacerlo un mes sofocante: agosto. Las vacaciones familiares serán todo lo contrario a un encuentro idílico. Los acontecimientos turbios y desconcertantes se suceden y ponen a prueba a cada uno de los miembros. El patriarca desaparece repentinamente. Violet (su mujer), adicta a los fármacos, no tiene muy buena relación con sus hijas, en especial con la mayor, Barbara (Julia Roberts, 'Blancanieves'), con la que discute constantemente. La primogénita ha sido engañada por su marido y su hija, inmersa en la adolescencia más hormonal, no hace más fáciles las cosas. Un cóctel putrefacto, aderezado con el asfixiante calor propio del mes, que desgastará la relación parental de los Weston, cambiando para siempre su futuro. El film, que es una adaptación de la obra teatral de Tracy Letts, está dirigido por John Wells ('Urgencias') y George Clooney ('Los descendientes') interviene como productor.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Niños grandes 2

    Niños grandes 2

    12 de julio de 2013 / 1h 41min / Comedia
    Dirigida por Dennis Dugan
    Reparto Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
    Dennis Dunan nos trae la segunda entrega de Niños grandes. En la primera pudimos contar con la presencia de Adam Sandler (Un papá genial), Salma Hayek (El mexicano) o Rob Schneider (Gigoló) y en ésta, también estarán pero junto a nuevos actores como Taylor Lautner (La saga Crepúsculo), entre otros.Esta segunda parte seguirá los mismos pasos que la anterior, y nos hará reir con la imparable cadena de chistes sexuales y escatológicos que a todas horas cuentan sus protagonistas, en los que no hace falta profundizar mucho para que nos demos cuenta de que siguen siendo tan críos e infantiles como siempre. ¿Conseguirán de una vez por todas madurar? Lo único seguro es que esta nueva reunión de los amigos de la infancia, será de nuevo una auténtica locura. Encontramos también en el repartoa Maria Bello (Una historia de violencia, Steve Buscemi (Reservoir Dogs) o Andy Samberg (Desmadre de padre).
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Jenny's Wedding

    Jenny's Wedding

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Drama
    Dirigida por Mary Agnes Donoghue
    Reparto Katherine Heigl, Alexis Bledel, Tom Wilkinson
    Eddie y Rose siempre han soñado con la boda de sus hijas. Por eso, cuando Anne se casa, todos esperan que su hermana pequeña Jenny haga lo mismo. Pero cuando ella anuncia su compromiso las cosas no salen como esperaba, pues planea contraer matrimonio con Kitty, su 'compañera de piso'. A partir de este momento, la familia de Jenny se desmoronará y la joven tendrá que buscar la forma de convencer y demostrar a sus padres de que su elección no tiene nada de malo.Esta comedia que narra el viaje emocional de Jenny está protagonizada por Katherine Heigl (Anatomía de Grey), en un reparto que también cuenta con Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), Tom Wilkinson (Selma), Linda Emond (Across the Universe) y Grace Gummer (The Newsroom). Dirige y firma el guion Mary Agnes Donoghue, conocida por títulos como La flor del mal, Veronica Guerin y Eternamente amigas.
    Usuarios
    3,1
  • Somos los Miller

    Somos los Miller

    8 de noviembre de 2013 / 1h 50min / Comedia
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Reparto Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Will Poulter
    David Burke (Jason Sudeikis, Movie 43) es un traficante de marihuana de poca monta que se conforma con tener pocos clientes y ganar menos dinero. Es un "camello" poco corriente, al cual su ingenuidad y cordialidad le jugarán una mala pasada cuando un grupo de jóvenes le roben toda su mercancía, creándole una gran deuda con su proveedor Brad (Ed Helms, R3sacón). David se verá en un gran aprieto que intentará solucionar trabajando para Brad, exactamente transportando un gran alijo desde México. Para conseguir su cometido, Burke ideará un plan tan seguro como alocado: crear de la nada una familia ficticia.Para formar su nueva familia, David contará con la ayuda de sus peculiares vecinos; una stripper insolente llamada Rose (Jennifer Aniston, Cómo acabar con tu jefe), su pequeño amigo Kenny (Will Poulter, Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba) y la adolescente rebelde Casey (Emma Roberts, American Horror Story). Así nacerán los "Miller", una peculiar familia que viaja en su caravana hacia la frontera, cuyas intenciones van más allá de pasar las mejores vacaciones de su vida.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Scott Pilgrim contra el mundo

    Scott Pilgrim contra el mundo

    12 de noviembre de 2010 / 1h 52min / Aventura, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Edgar Wright
    Reparto Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
    Con 22 años, Scott Pilgrim toca en una pequeña banda llamada los Sex Bob-omb. Sin trabajo, no tiene nada mejor que hacer que tocar en este grupo, que, por otro lado, pocos conocen. Al mismo tiempo Scott se enamora perdidamente de Ramona Flowers, una chica que ha tenido muchos amores. ¿Podrá Scott ahuyentar a todos los ex novios con poderes de Ramona?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El dictador

    El dictador

    13 de julio de 2012 / 1h 23min / Comedia
    Dirigida por Larry Charles
    Reparto Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley
    Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país... al que ama con la misma virulencia que oprime. Al mismo tiempo, encontrará el amor. El argumento está inspirado en la novela "Zabibah y el rey", atribuida al fallecido dictador Saddam Hussein y supone una nueva sátira, provacadora y mordaz como siempre, esta vez centrada en el mundo de la política, del tándem formado por el director Larry Charles y el actor cómico Sacha Baron Cohen (quien también firma el guion). Acompañan a este hombre de las mil caracterizaciones en el reparto Anna Faris ('Una conejita en el campus'), John C. Reilly ('Hermanos por pelotas'), Ben Kingsley ('La muerte y la doncella') y Megan Fox ('Transformers'). Después de las polémicas provocadas por las películas 'Borat' y 'Bruno', 'The Dictator', promete ser una de las cintas más controvertidas de la temporada.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • The Voices

    The Voices

    Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Comedia, Suspense, Drama
    Dirigida por Marjane Satrapi
    Reparto Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick
    La historia tiene como personaje principal a Jerry Hickfang, un individuo que forma parte de la plantilla de una compañía de complementos para el aseo, siendo un trabajo muy reconfortante porque se encuentra realmente a gusto atendiendo a la gente con la amabilidad que le ha caracterizado durante toda su vida. No obstante, un día cualquiera experimenta un suceso trágico cuando por error acaba con la vida de una de sus compañeras de profesión, un hecho que va a marcar su comportamiento y su actitud a lo largo del resto del largometraje. Una de las cosas más impactantes que ocurren a raíz de este terrible acontecimiento es que empieza a escuchar las voces tanto de su gato como de su perro, dos animales que en el fondo son totalmente contradictorios en cuanto a su forma de ser se refiere porque van a actuar como el diablo y el ángel de la conciencia del protagonista. Sus dos acompañantes se encargarán de darle una serie de instrucciones acerca de sus opciones para eliminar el rastro de su crimen y actuar como si nada hubiera ocurrido, sobre todo teniendo en cuenta la incesante presión ejercida por el departamento de policía de la región donde se desarrolla la trama.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Una Cenicienta moderna

    Una Cenicienta moderna

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia
    Dirigida por Mark Rosman
    Reparto Hilary Duff, Jennifer Coolidge, Chad Michael Murray
    En esta adaptación del clásico cuento de 'La Cenicienta' a nuestros días, la joven Samantha Montgomery es quien asume el papel protagonista. Samantha vive junto a su cruel madrastra Fiona y sus dos hermanastras, quienes la obligan a trabajar como camarera, y cada día sueña con ingresar en Princeton, además de recurrir a la red para comunicarse con su 'príncipe azul', un desconocido por el que siente una gran atracción. Cuando el chico de Internet invita a Samantha a una fiesta de Halloween, ésta descubre que se trata de Austin Ames, uno de los chicos más populares del instituto. Por miedo al rechazo, la joven intenta huir sin ser descubierta, pero olvida su móvil por accidente. Sam teme ser rechazada por él si descubre quién es en verdad, por lo que hará todo lo que esté en su mano para que Austin no descubra quién es la princesa que le ha cautivado.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,3
    Ver clip
  • Noche en el museo: El secreto del Faraón

    Noche en el museo: El secreto del Faraón

    25 de diciembre de 2014 / 1h 37min / Comedia, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson
    La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores 'Noche en el Museo' y 'Noche en el Museo 2'. El actor Ben Stiller ('Los padres de ella', 'Un golpe de altura') también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Scary Movie

    Scary Movie

    31 de octubre de 2000 / 1h 24min / Comedia
    Dirigida por Keenen Ivory Wayans
    Reparto Anna Faris, Shawn Wayans, Marlon Wayans
    Una noche, Drew Becker recibe una llamada anónima de un maníaco. Acorralada en su casa y después en su jardín, finalmente es asesinada. Su muerte sume a sus compañeros de instituto en una pesadilla, especialmente porque ahora tendrán que enfrentarse a un asesino en serie que se oculta entre ellos. Oliéndose una primicia, la periodista Gail Hailstorn llega a la ciudad, decidida a interrogar a Cindy Campbell y a sus amigos acerca de esta historia. Poco a poco los asesinatos y las hormonas de nuestros protagonistas harán ebullición, llegando a desentrañar las verdaderas intenciones de este asesino en serie. Permanecer unidos nunca resultó tan peligroso y a la vez tan desternillante. ¿Cuál es tu película favorita de terror?
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Dos tontos todavía más tontos

    Dos tontos todavía más tontos

    14 de noviembre de 2014 / 1h 49min / Comedia
    Dirigida por Bobby Farrelly, Peter Farrelly
    Reparto Jim Carrey, Jeff Daniels, Rob Riggle
    Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los dos tontos más tontos del cine después del éxito de la primera película. En esta ocasión están dirigidos otra vez por Bobby y Peter Farrelly. Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Ahora, a Harry le han diagnosticado un problema de riñón y necesita un transplante. Al mismo tiempo descubre que tiene una hija que apenas conoce y decide ir a buscarla para pedirle que done uno de sus órganos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
Back to Top