Asesinos natos
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Asesinos natos ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 5 de abril de 2023
    Asesinos Natos es de las películas más locas que he visto en el mal sentido de la palabra, y aunque si que es verdad que la trama se llega aclarar al final del film, no es una buena trama y siento que el mensaje que da tampoco.
    Las mejores cosas de la película son la música compuesta por infinidad de canciones míticas, las interpretaciones de Tommy Lee Jones y Robert Downey Jr y la cinematográfia del film que es muy original y tiene planos que a simple vista son alucinantes.
    La trama narra la historia de una pareja de psicópatas llamados Mickey (Woody Harrelson) y Mallory (Juliette Lewis) que asesinan a todo el que se les cruza por su camino, y los medios de comunicación y la sociedad en general los glorifican.
    En mi opinión es una mala película de Oliver Stone, y uno de los peores trabajos de Quentin Tarantino.
    Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Es innovadora, si te paras a pensar las cosas tienen un sentido aterrador. Genial los actores y muy buena cinta de Oliver Stone gracias a esta gran historia de Quentin Tarantino. Es bestial, una locura, pero te enganchara por algunos momentos te volverás loco...
    Publicada el 11 de abril de 2011
    Me encanta !
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Sobrevalorada por la crítica, pero para mí es una obra maestra. Todos los detalles, la historia, los personajes, es un desborde de mucha acción y locura, es maravillosa.