Los colegas del barrio
    ¿Tu opinión sobre Los colegas del barrio ?

Andre Villaverde
    Andre Villaverde

Publicada el 3 de mayo de 2021
    NO DEJA VERLA MALDITOS HIJOS DE FRUTA MALOGRAN TODO ME HACEN PONER CUENTA CREARLA ASO TU PROGRAMA A1
    Publicada el 16 de agosto de 2019
    Es una película solo para reírse un rato si le buscan argumento alguno les van a quedar debiendo, aunque hace una crítica al racismo que vivieron los afro descendientes por medio de las parodias y los estereotipos lo hace de una manera muy grosera y exagerada. Tiene escenas bastante divertidas y otras muy subidas de tono, además de un lenguaje muy soez y referencias sexuales y de drogas muy marcadas durante toda la película, la actuación de los hermanos Wayans es muy buena y es la que pone la chispa básicamente en todo momento, no tiene una buena trama y no tiene un buen guión básicamente son escenas random y llenas de clichés de la vida en el vecindario.

LO BUENO:
    -Algunas parodias

LO MALO:
    -Todo el resto
    Publicada el 6 de febrero de 2020
    No se deja reproducir :'c muchos catrehijosdelagranputahijueputajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
    adrian ramos
    adrian ramos

Publicada el 14 de febrero de 2022
    HIJOS DE PUTA NO DEJAN VERLA COMO CONCHAS VOY A PUNTUARLA, SOLO LO HACEN PARA QUE CREE LA CUENTA, ZORRAS
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    Ni dejan verla dan asco
    Rastreros, solo quieren que la gente entre a su pagina y la califique, aprendan a hacer las cosas bien
    Publicada el 9 de abril de 2020
    Buena
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Buena muy buena es interesante de negros de pamdillassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Jesus Odilio Zisa Garcia
    Jesus Odilio Zisa Garcia

Publicada el 6 de enero de 2022
    Muchos memes, película mediocre, racista y totalmente exagerada (el humor negro es gracioso hasta un punto, este lo exagerada demasiado).
    gas gas
    gas gas

Publicada el 26 de marzo de 2024
    La pelicula con la que mas me e reído en toda mi puta vida ñ, no hay absolutamente nada como esto, una pena que en netflix rehicieran el doblaje en castellano. Paletos
    Martin
    Martin

Publicada el 18 de julio de 2023
    la mea película muy buena pa verla volao y con amigos olaolaol9alao o a a a a a a a a a a a a a a a