Mi SensaCine
    ¡Al fuego, bomberos!
    20 películas similares a "¡Al fuego, bomberos!"
    • Los diarios del ron

      Los diarios del ron

      4 de mayo de 2012 / 2h 00min / Comedia, Aventura, Drama
      Dirigida por Bruce Robinson
      Reparto Johnny Depp, Aaron Eckhart, Michael Rispoli
      Paul Kemp (Johnny Depp) es un neoyorkino cansado de la gran ciudad. Necesita cambiar de aires, así que se retira a una isla paradisíaca de Puerto Rico. Rápidamente, allí adoptará el ritmo de vida que impone el lugar, que consiste en disfrutar del entorno, descansar y beber mucho ron. Paul comenzará a trabajar para un modesto periódico local, el San Juan Star, dirigido por Lotterman (Richard Jenkins, The Visitor) y entre trago y trago, quedará subyugado por la belleza de una joven, Chenault (Amber Heard, Furia ciega), casada con un hombre de turbios negocios inmobiliarios, Sanderson (Aaron Eckhart, Gracias por fumar). Las intenciones de este personaje son las de transformar el entorno paradisíaco de la isla en un complejo turístico reservado a los multimillonarios. Cuando Kemp sea instado a escribir un artículo elogiando las virtudes de los propósitos de Sanderson sobre su rastrero plan, se encontrará frente a un dilema: poner su pluma al servicio de este hombre de negocios corrupto o denunciarlo todo y revelar estas actividades sórdidas. En la isla, su elección tendrá un valor decisivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Take Me Home Tonight

      Take Me Home Tonight

      6 de mayo de 2011 / 1h 37min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Dowse
      Reparto Topher Grace, Anna Faris, Dan Fogler
      Años ochenta. Matt Franklin (Topher Grace, 'Aquellos maravillosos setenta'), tiene un brillante futuro por delante. Acaba de terminar sus estudios y parece encaminado a conseguir un puesto de trabajo importante. Sin embargo, sus propósitos laborales no están del todo claros, por lo que decide aceptar un trabajo a tiempo parcial en una tienda, dejando a su familia desconcertada por el este inesperado cambio. Un día se encuentra casualmente con la que fuera la chica guapa de su instituto, Tori (Teresa Palmer, 'Soy el número cuatro') que le invitará a una fiesta en la que podrán rememorar sus días estudiantiles. Ahora tiene la oportunidad de cumplir su sueño de instituto: poder ligar con su amor platónico. Pero las cosas no serán tan fáciles como espera y pasarán miles de cosas en esa noche surrealista, en la que le acompañarán su mejor amigo, Barry (Dan Floger, 'Pelotas en juego') y su hermana Wendy (Anna Faris, 'Dime con cuántos').
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wrong

      Wrong

      Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Comedia, Drama
      Dirigida por Quentin Dupieux
      Reparto Jack Plotnick, Eric Judor, Alexis Dziena
      Esta mañana será diferente para Dolph Springer. Su perro Paul ha desaparecido. Desesperado, Dolph trata de buscarlo por todos los rincones de la casa, pero sin éxito. Su perro Paul ha sido su compañero en la vida. Ha estado con él en los momentos buenos y los momentos malos, por ello, siente que sin él nunca será el mismo.Durante la incesante búsqueda, Dolph tratará de recuperar a Paul, pero no será fácil. En el camino se encontrará con una extraña mujer con exquisitos gustos sexuales, un vecino que tratará de cambiarle la vida con la filosofía y a un hombre a punto de perder la cabeza.Dirigida por Quentin Dupieux ('Rubber', 'Steak'), la cinta está protagonizada por Jack Plotnik, Eric Judor y Alexis Dziena. Jack Plotnik encarna al desesperado Dolph. A lo largo de su carrera como actor, ha participado en multitud de largometrajes, muchos de ellos taquilleros. 'Los padres de él', 'Abajo al amor' o 'Rubber' son algunas de las superproducciones en las que ha colaborado.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Noche de fin de año

      Noche de fin de año

      23 de diciembre de 2011 / 1h 58min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Robert De Niro, Ashton Kutcher, Zac Efron
      En 'Noche de fin de año' el veterano cineasta Garry Marshall y la guionista Katherine Fugate ('Historias de San Valentín', creadora de la serie de televisión 'Mujeres desesperadas'), han creado un puzzle narrativo compuesto por diez diferentes subtramas que dan forma a una película que se desarrolla durante un día, del 31 de diciembre al 1 de enero. La trama, que comienza en Times Square, tiene a Claire Morgan (Hillary Swank), Ryan Seacrest (que se interpreta a sí mismo) y a un policía (Ice Cube) como protagonistas, así como la famosa bola que al caer anuncia el comienzo del año. En un hospital, Harry Buckingam (Robert de Niro) agoniza mientras entabla amistad con su enfermera, Melanie (Alyssa Milano) y piensa en su hija (Swank); Griffin (Seth Meyers) y Tess (Jessica Biel) quieren ser la primera pareja en tener un hijo el primer día del año y, otra mujer (interpretada por Halle Berry), también espera un hijo y, sin quererlo, compite con la pareja anterior, con sorpresa incluida al final. Carla Gugino es la doctora que ayudará a que den a luz. En un estudio de grabación, Jensen (Jon Bon Jovi) ensaya para tocar en Times Square cuando se encuentra con una antigua amiga, Laura (Katherine Heigl), que trastocará sus planes. Lea Michelle y Randy (Aston Kutcher) trabajan para Jensen y, cuando se marchan del estudio de grabación, quedan atrapados en el ascensor. Allí descubrirán que el odio que se tenían no era tal. Infrid (Michelle Pfieffer) trabaja en los estudios y se encuentra cansada y hastiada de su vida; cuando se marcha pierde el taxi pero es ayudada por Paul (Zac Efron). Ingrid también tendrá un encuentro con Hector Elizondo, quien deberá, finalmente, sustituir a Swank y dejar caer la bola de Times Square. Pero en 'New Year’s Day' también hay una boda, la de Sienna Miller, a la que acude su hermano, Sam Ricker (Josh Duhamel), quien regresa de la boda en avión esperando el poder llegar a tiempo para una cita con Kate (Sarah Jessica Parker), una mujer divorciada que tiene problemas con sus hija, Hailey (Abigail Breslin).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Os declaro marido y marido

      Os declaro marido y marido

      14 de septiembre de 2007 / 1h 50min / Comedia
      Dirigida por Dennis Dugan
      Reparto Jackie Sandler, Adam Sandler, Kevin James
      Chuck y Larry, dos buenos amigos bomberos de Filadelfia, harían cualquier cosa el uno por el otro. Larry le pide un favor a Chuck, es viudo y quiere que si muere él sea el responsable de sus hijos. Legalmente solo lo puede conseguir si contrae matrimonio, así que le pide que se case con él. Él acepta, nadie tiene porqué enterarse de su plan. Sin embargo, el ayuntamiento duda de la veracidad de su pareja y se ven obligados a hacer la noticia pública. La cosa se complicará más aún cuando Chuck se enamore de la chica que ha sido enviada a investigar la pareja.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche de su vida

      La noche de su vida

      18 de septiembre de 2009 / 1h 42min / Comedia
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Hayden Panettiere, Paul Rust, Jack Carpenter
      Desde hace cuatro años, Denis Cooverman (Paul Rust) persigue un sueño: tener el valor de declararse a Beth Cooper (Hayden Panettiere). Después de muchos intentos fallidos, cree que durante su discurso de graduación puede ser un buen momento para manifestar su amor por Beth. Después de la graduación, Beth acepta su invitación para la fiesta que organiza en su casa por la noche. La decisión no agrada el ex novio de la joven y comienzan a surgir los problemas. Sin embargo, para Denis será una oportunidad para poder conocer a la chica con la que siempre soñó.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El guateque

      El guateque

      1 de agosto de 1974 / 1h 39min / Comedia
      Dirigida por Blake Edwards
      Reparto Peter Sellers, Claudine Longet, J. Edward McKinley
      Hrundi Bashki es un actor indio que provoca un accidente durante el rodaje de una película en la que trabaja. Su falta de destreza le lleva a causar una explosión que destruye un decorado muy costoso. Bashki es despedido e incluido en una lista que le inhabilita para volver a trabajar en Hollywood. Sin embargo, por error su nombre pasa a formar parte de la relación de invitados a una fiesta que organiza el productor para celebrar el cumpleaños de su mujer. El torpe Hrundi se desenvuelve como un pez fuera del agua en un convite en el que se encuentra rodeado de gente que no conoce y en el que debe lidiar, entre otros obstáculos, con un camarero ebrio que no le pondrá las cosas nada fáciles. Los accidentes se irán sucediendo hasta convertir el guateque en la fiesta más memorable en la que hayan participado sus asistentes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los fantasmas atacan al jefe

      Los fantasmas atacan al jefe

      16 de diciembre de 1988 / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Bill Murray, Carol Kane, Karen Allen
      Frank Cross (Bill Murray, 'Moonrise Kingdom') es el presidente de una de las cadenas de televisión más conocidas de Estados Unidos. Frank ha escalado rápidamente en la empresa, empezando desde muy debajo, trabajando en el departamento de envíos de la cadena hasta llegar a la presidencia de la compañía. Además, es egoísta, desagradable, implacable, insensible, cínico y tiene un cruel sentido del humor. Frank trata de ignorar la temporada de vacaciones navideñas, pero la cadena planea una adaptación en vivo de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La infancia de Frank no fue particularmente agradable, por lo que realmente no aprecia el espíritu de la Navidad. Antes de que la Nochebuena termine, Frank recibirá la visita de los fantasmas de las Navidades: un taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente algo extravagante y un despiadado mensajero del futuro decapitado, que ayudarán y guiarán a Frank. Pronto éste se dará cuenta de que deberá cambiar su opinión respecto a estas mágicas fiestas.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Día de fiesta

      Día de fiesta

      1h 16min / Comedia
      Dirigida por Jacques Tati
      Reparto Jacques Beauvais, Robert Balpo, Jacques Tati
      El pueblo francés de Saint Sévère está de celebración: se aproximan las fiestas locales y todas las calles se llenan de colores, luces, banderas, guirnaldas... Los feriantes comienzan a llegar a la ciudad y a instalar las actividades, entre ellas la proyección de un documental estadounidense en el que se explica cómo reparten el correo los carteros de ese país. François, el cartero local, coge ideas de la película e implanta un novedoso sistema para entregar las cartas.Comedia dirigida por el reconocido director jacques Tati ('Mi tío') que se basa en los momentos cotidianos y en los personajes típicos de la vida rural para crear humor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Marido por sorpresa

      Marido por sorpresa

      26 de junio de 2012 / 1h 30min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Griffin Dunne
      Reparto Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan
      Emma (Uma Thurman, 'Mi super ex-novia') es una conocida presentadora de un programa de radio que ayuda a la gente a encontrar el amor, y su libro está a la cabeza en las listas de ventas. Millones de personas la consideran la mejor consejera que hay en materia de relaciones amorosas. No podía ser feliz, está a punto de casarse con Richard (Colin Firth, 'Un plan perfecto), un hombre que tiene todo para gustar. Su vida es un océano de plenitud… hasta que descubre que misteriosamente ¡ya está legalmente casada! Para evitar que su vida y sus proyectos se tambaleen, la única solución posible es encontrar a ese marido, al que nunca ha visto, para rectificar ese increíble error. Cuando Emma descubre a Patrick (Jeffrey Dean Morgan, 'The Courier'), un bombero tan encantador como inmaduro, ella no tiene duda de que esconde un gran secreto. El encuentro entre estos dos universos será conflictivo. Cuanto más cerca está de su boda con Richard, Emma empieza a dejarse seducir por el espíritu libre y pasional de este hombre al que nunca debió conocer… Para Emma, la cuestión ya no es elegir entre un marido u otro, sino descubrirse a sí misma.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Van Wilder - Animal Party

      Van Wilder - Animal Party

      19 de julio de 2002 / 1h 32min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Walt Becker
      Reparto Ryan Reynolds, Tara Reid, Tom Everett Scott
      Van Wilder está a punto de comenzar su séptimo año universitario en el Coolidge College, pero graduarse no entra en sus planes más inmediatos. Van se ha convertido en una leyenda viva del campus, famoso por sus grandes fiestas para recaudar dinero para obras de caridad.Cuando su padre se niega a pagarle las clases, Van Wilder se ve obligado a organizar la fiesta más importante de su vida. Mientras tanto, una joven llamada Gwen prepara un artículo periodístico sobre el conocido 'rey de la universidad', que no es otro que el propio Van Wilder.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Gatsby

      El gran Gatsby

      17 de mayo de 2013 / 2h 22min / Drama, Romántico
      Dirigida por Baz Luhrmann
      Reparto Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan
      Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Llamaradas

      Llamaradas

      4 de octubre de 1991 / 2h 12min / Drama, Acción
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Kurt Russell, William Baldwin, Robert De Niro
      Este drama cuenta la historia de dos hermanos bomberos que intentan sofocar unos incendios que amenazan la ciudad de Chicago.Uno de ellos, Brian, está obsesionado por la muerte de su padre que ejercía la misma profesión. Así tras varios años en un departamento más tranquilo decide colocarse con su hermano en el departamento de mayor riesgo. La ciudad se ve amenazada con varios incendios que llegan incluso a sus hogares. Estos dos hermanos y sus compañeros tendrán que encontrar cuando antes al causante de los desastres.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Ángel exterminador

      El Ángel exterminador

      23 de diciembre de 1968 / 1h 35min / Fantasía, Drama
      Dirigida por Luis Buñuel
      Reparto Silvia Pinal, Tito Junco, Enrique Rambal
      Después de asistir al teatro, los ricos huéspedes de la distinguida familia Nóbile se dirigen a su palacio para la cena. Cuando llegan a su destino toda la servidumbre desaparece y tan sólo permanece el mayordomo. Fenómenos extraños empiezan a sucederse como la aparición de un oso que se pasea tranquilamente por el palacio. Después de pasar la noche en la estancia se dan cuenta de que no pueden franquear la puerta aunque ésta permanezca abierta. Además, a medida que avanzan los días, los alimentos y las bebidas comienzan a escasear, la basura se acumula constantemente, hacen sus necesidades y duermen ahí. Poco a poco, todo eso hará que, tanto los anfitriones como los invitados empiecen a caer enfermos y hagan locuras con tal de sobrevivir. Un huésped muere y se le esconde en un armario. Las horas pasan y el nerviosismo y la desesperación crece entre los desconcertados invitados. Será entonces cuando los buenos modales y la cordialidad que caracteriza a los burgueses desaparezcan, dando lugar a una panda de salvajes.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cielo rojo de Montana

      Cielo rojo de Montana

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Joseph M. Newman
      Reparto Richard Widmark, Constance Smith, Jeffrey Hunter
      El estado de Montana es famoso por el increíble y eficaz cuerpo de bomberos que posee. Conocidos como los "Smoke Jumpers", son los encargados de sofocar todos los incendios forestales que tienen lugar en los bosques de la zona. Toda una patrulla, excepto Cliff, muere después de que un rayo provoque uno de los incendios más dañinos en décadas. El superviviente será acusado por sus compañeros de haber abandonado a sus camaradas, entre ellos, su propio padre.Película de acción dirigida por Joseph M. Newman ('Fort Comanche') y protagonizada por Richard Widmark, Constance Smith, Jeffrey Hunter.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fahrenheit 451

      Fahrenheit 451

      30 de junio de 2000 / 1h 52min / Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por François Truffaut
      Reparto Oskar Werner, Julie Christie, Cyril Cusack
      En un país indefinido, en una época indeterminada, la lectura ha sido rigurosamente prohibida, ya que impedía que la gente fuera feliz. La brigada de bomberos tiene como única misión localizar a las personas que posean libros y reducir estos a cenizas. Guy Montag, bombero devoto de su trabajo y ciudadano respetuoso de las instituciones, conoce a Clarisse, una joven maestra que le hará poner en duda su misión. Poco a poco, él también se verá conquistado por el amor a los libros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida es bella

      La vida es bella

      26 de febrero de 1999 / 1h 57min / Drama, Comedia
      Dirigida por Roberto Benigni
      Reparto Roberto Benigni, Horst Buchholz, Marisa Paredes
      La Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar en Europa. Mientras tanto, Guido llega a un pueblo italiano con la intención de abrir una librería. Allí se enamora de la novia de un fascista italiano, Dora. Ésta sucumbirá a sus encantos y Guido consigue que se case con él. De la bonita unión nace un pequeño que tendrá que vivir en primera persona los horrores de la guerra. La familia será recluida en un campo de concentración. Guido hará todo lo que esté en sus manos para hacer creer a su hijo que la vida es bella y que todo lo que están viviendo no es más que un juego…La conocida película escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni (El tigre y la nieve, Pinocchio) consiguió, nada más y nada menos, que tres Oscar (Mejor Actor, Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Banda Sonora) en el año 1998. La conmovedora historia arrasó en múltiples festivales de cine. También, en el año 1998, llegó a conseguir el Goya a la Mejor Película Europea. La actriz Nicolleta Braschi (El tigre y la nieve) dando vida a Dora, la mujer de Guido y el pequeño Giorgio Cantarini (Gladiator), en el papel de Giosué, conforman el reparto principal.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La gran belleza

      La gran belleza

      5 de diciembre de 2013 / 2h 21min / Comedia, Drama
      Dirigida por Paolo Sorrentino
      Reparto Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli
      El periodista Jep Gambardella (Toni Servillo, Una vita tranquilla) ha seducido, con su particular estilo, a los habitantes de Roma durante décadas. El éxito de su única novela le ha mantenido desde que la publicó en su juventud, en boca de todos los círculos sociales y culturales de la ciudad, y su lujosa vida está llena de admiradores que le siguen allá donde vaya. A Jep le encanta su vida: el lujo, las fiestas, las mujeres… Considera que lo tiene todo, que no hay anda más que pueda pedir para ser feliz. Sin embargo, al cumplir 65 años, Jep se encuentra de pronto atascado, sin saber qué hacer o cómo seguir viviendo. Jep esconde su desilusión tras su típica actitud cínica, pero es entonces cuando descubre que necesita un cambio. Así, Jep se da cuenta que lo que realmente desea es volver a escribir. Película dirigida por Paolo Sorrentino (Un lugar donde quedarse, Las consecuencias del amor).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tengo algo que deciros

      Tengo algo que deciros

      24 de diciembre de 2010 / 1h 50min / Drama, Comedia
      Dirigida por Ferzan Ozpetek
      Reparto Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo, Alessandro Preziosi
      La familia Cantone no es una familia normal. Dueños de una fábrica de pasta, son a cada cual más raro. El pequeño de la familia, Tommaso, vuelve a casa: su padre tiene algo que decirle a él y a su hermano. Sin embargo, Tommaso también revela su preciado secreto: es homosexual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Verdugo

      El Verdugo

      17 de febrero de 1964 / 1h 28min / Drama, Comedia
      Dirigida por Luis Garcia Berlanga
      Reparto Maria Isbert, Julia Caba Alba, Nino Manfredi
      José Luis (Nino Manfredi) es un empleado de una funeraria que tiene la intención de emigrar a Alemania para convertirse en un mecánico de alto nivel. Pero su sueño se ve truncado cuando su suegro Amadeo (José Isbert), un verdugo profesional, le pilla haciendo el amor con su hija Carmen (Emma Penella), que es la novia de José Luis. El padre les obliga a casarse, pero ante la más que problemática falta de dinero, Amadeo le propone a José que coja su relevo como verdugo, ya que él está a punto de jubilarse, porque de esa forma obtendría un techo que ofrecerle a su hija. José Luis termina aceptando la proposición convencido de que nunca tendrá que ejecutar a nadie. Nada más lejos de la realidad.Comedia satírica dirigida por Luis García Berlanga ('La escopeta nacional') y protagonizada por José Isbert ('Lo que cuesta vivir'), Nino Manfredi ('La luz prodigiosa'), Emma Penella (serie 'Aquí no hay quien viva') y José Luis López Vázquez ('¿Y tú quién eres?'), entre otros.
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top