Mi SensaCine
    El fuera de la ley
    20 películas similares a "El fuera de la ley"
    • Sin perdón

      Sin perdón

      25 de septiembre de 1992 / 2h 11min / Western, Drama
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Gene Hackman, Morgan Freeman
      William Munny es un pistolero retirado que vive en el Viejo Oeste. Viudo, con hijos a su cargo y atravesando problemas económicos que desgraciadamente no le permiten llevar una vida muy holgada, Munny no tendrá más remedio que aceptar un último trabajo para hacer frente a sus gastos. Junto a un antiguo compañero y la compañía de un joven inexperto, su misión consistirá en matar a dos hombres que han sido acusados de cortarle la cara a una prostituta.Este famoso western está dirigido y protagonizado por Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby, Los puentes de Madison) y cuenta con un reparto formado por grandes estrellas de cine como Morgan Freeman (Cadena perpetua, Seven), Jaimz Woolvett (Efecto 2000, Juana de Arco), Gene Hackman (Enemigo público, El útlimo golpe), Richard Harris (Gladiator, Harry Potter y la piedra filosofal), Saul Rubinek (Family Man, Amor a quemarropa), Frances Fisher (Titanic, Casa de arena y niebla) y Anna Levine (Dos policías rebeldes, El Cuervo), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gangs of New York

      Gangs of New York

      28 de febrero de 2003 / 2h 50min / Histórico, Acción, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz
      En 1846, Five Points, un barrio pobre de Nueva York, es el escenario de una guerra de bandas entre emigrantes irlandeses, los “Conejos Muertos”, liderados por el Padre Vallon, y los “Nativos Americanos”, dirigidos por el sanguinario Bill “El Carnicero”. Este último derrota rápidamente a los “Conejos Muertos” al asesinar a su jefe, y aprovecha la ocasión para hacerse con el control exclusivo de las calles de la Gran Manzana. Con el fin de aumentar su poder, Bill se alía con el Jefe Tweed, un político influyente. Dieciséis años más tarde, la banda de los “Nativos Americanos” aún domina Nueva York. Convertido en un adulto, Amsterdam Vallon desea vengar la muerte de su padre eliminando a Bill. Pero su encuentro con Jenny Everdeane, una enigmática carterista, cuya independencia y belleza fascinan a Amsterdam, va a complicar las cosas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infierno de cobardes

      Infierno de cobardes

      6 de agosto de 1973 / 1h 45min / Western
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Verna Bloom, Marianna Hill
      En una ciudad al Sudoeste de Estados Unidos, un forastero (Clint Eastwood, 'Million Dollar Baby') cabalga por las inmediaciones de una ciudad fronteriza de Lago. El pueblo ha perdido recientemente al Sheriff y los vecinos de la pequeña ciudad necesitan que alguien ocupe su lugar ya que, tres pistoleros recién salidos de la cárcel, están a punto de aparecer con el único objetivo de destruir y arrasar. El forastero acepta el cargo de defensor de la ciudad con la condición de imponer la ley a su manera… Cuando los delincuentes aparezcan se encontrarán con un pueblo ensangrentado conocido como: "infierno de cobardes".
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mayor Dundee

      Mayor Dundee

      8 de noviembre de 1965 / 2h 04min / Western
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto Charlton Heston, Richard Harris, Jim Hutton
      Es el año 1864 y el Mayor Amos Charles Dundee dirige a sus tropas hasta Méjico contra un grupo de renegados Apaches indios. Sierra Chariba es el líder de los Apaches, quien ordena que secuestren a algunos hombres del escuadrón de Dundee. Ante la situación, las tropas Confederadas de prisioneros de guerra, con Benjamin Tyree al mando, deciden complementarse con las de Dundee. Él y Benjamin una vez fueron amigos y promete a Dundee acatar todas sus órdenes hasta ver a Chariba capturado. A medida qu avanzan los días, los hombres de Dundee tendrán que luchar contra los Apaches, pero también contra el ejército francés. La tensión entre las tropas de la Unión lideradas por Dundee y las Confederadas llegará a ser insoportable, incluso cuando tengan que enfrentarse a su enemigo común. Una película dirigida por Sam Peckinpah ('Perros de paja', 'Grupo salvaje')  y protagonizada por el mítico Charlton Heston ('Ben-Hur', 'Sed de mal') en el papel del Mayor Amos Dundee.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • John Rambo

      John Rambo

      1 de febrero de 2008 / 1h 30min / Acción
      Dirigida por Sylvester Stallone
      Reparto Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze
      John Rambo (Sylvester Stallone) vive retirado en el norte de Tailandia, donde lleva una vida simple en las montañas y se mantiene al margen de la guerra civil que ha explotado cerca de allí, en la frontera entre Tailandia y Myanmar.La violencia del mundo llega a él cuando un grupo de voluntarios humanitarios guiado por Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) le buscan para que les guíe hasta un campo de refugiados al que quieren llevar ayuda médica y comida. Rambo acaba por aceptar y les hace remontar el río hacia el otro lado de la frontera.Dos semanas más tarde, el pastor Arthur Marsh le cuenta que los voluntarios no han vuelto y que las embajadas no quieren colaborar en su búsqueda. Rambo sabe mejor que nadie lo que hay que hacer en este tipo de situación.Película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone (Los Mercenarios); al que acompañan en el reparto los actores Julie Benz (Answers to nothing), Matthew Marsden (Bounty Killer), Graham McTavish (La hora decisiva) y Reynaldo Gallegos (Dog eat dog).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desperado

      Desperado

      22 de septiembre de 1995 / 1h 47min / Western, Acción
      Dirigida por Robert Rodriguez
      Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Steve Buscemi
      Un hombre conocido como 'El Mariachi' recorrerá el país en busca de venganza. Se trata de un misterioso guitarrista que trata de buscar al temido y despiadado narcotraficante Bucho. La persona que asesinó a su amante y le disparó en la mano. Provisto de un arsenal de armas de fuego ocultas en el interior de la funda de su guitarra, su camino hasta Bucho estará sembrado por los cadáveres de todos aquellos que se interpongan en su camino. El Mariachi estará acompañado de Carolina, la dueña de un café situado en un pueblo dominado por una banda que trafica con drogas. Cuando Carolina conoce al Marciachi se da cuenta de que su destino va a cambiar y juntos plantarán cara al bandido en un duelo donde la pólvora, la acción y la sangre son los protagonistas.Secuela de 'El Mariachi' del director Robert Rodríguez, con las actuaciones de Antonio Banderas, Salma Hayek, Joaquim de Almeida, Cheech Marin, Danny Trejo, Steve Buscemi y Quentin Tarantino.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Impacto súbito

      Impacto súbito

      17 de febrero de 1984 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle
      La película nos cuenta la historia de Callahan (Clint Eastwood), un reputado detective de policía que trabaja en el departamento de homicidios de San Francisco. Callahan es famoso por el uso de métodos poco ortodoxos que le traen grandes problemas con los jefes del departamente. En el horizonte aparece un nuevo caso. El detective deberá desplazarse al pueblo de San Paulo, un pequeño pueblo situado al norte de California en el que han aparecido varios hombres asesinados con un disparo en la cabeza y otro en los genitales. Al poco tiempo de estar investigando en el pueblo, Callahan conoce a Jennifer Spencer (Sondra Locke), una artista que trabaja en un bar y que parece estar sola en la vida.Película dirigida por Clint Eastwood (Gran Torino, Million Dollar Baby) y protagonizada por el propio Eastwood, por Sondra Locke (Bronco Billy) y por Pat Hingle (Heredarás la tierra).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte II

      El Padrino. Parte II

      13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
      Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kill Bill Volumen 1

      Kill Bill Volumen 1

      5 de marzo de 2004 / 1h 52min / Acción, Suspense
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Uma Thurman, Sonny Chiba, Lucy Liu
      En plena celebración de su boda, la Novia sufre un ataque brutal que acaba con la vida de muchos de sus invitados y también del novio. Mamba Negra estaba embarazada y se sumerge en un largo coma que durará hasta cuatro años. Después de este trance, la Novia se despierta y recuerda lo ocurrido. Descubre desconsolada que ha perdido a su hijo y con él todo lo que más quería, así que la sed de venganza contra los responsables de aquella tragedia será infinita.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Braveheart

      Braveheart

      6 de octubre de 1995 / 2h 45min / Biografía, Drama
      Dirigida por Mel Gibson
      Reparto Mel Gibson, Sophie Marceau, Catherine McCormack
      Al regresar a su patria después de la muerte de un rey sin herederos, William se encuentra con un panorama político precario. Eduardo, Rey de Inglaterra, ha capturado el trono de Escocia y amenaza la libertad de todos los escoceses con políticas tiránicas. William, contento de vivir una vida simple, construye una casa y disfruta de su familia. Sin embargo, cuando la mujer que ama sufre un destino cruel a manos de soldados ingleses, se posicionará en contra de las nuevas reglas y luchará para hacer justicia.La película, dirigida y protagonizada por Mel Gibson (Señales, Arma letal, ¿En qué piensan las mujeres?), está basada en la vida del legendario héroe escocés del siglo XIII, William Wallace. El equipo artístico está formado por los actores James Robinson (The Walk), Sean Lawlor (30.000 leguas de viaje submarino), Sandy Nelson (Dancer), James Cosmo (Trainspotting), Sean McGinley (El general), Alan Tall (Comfort and Joy), Sophie Marceau (El mundo nunca es suficiente) y Mhairi Calvey (Abduct), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      12 de agosto de 2005 / 2h 03min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino
      Reparto Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba
      Sin City es una ciudad que seduce a la gente. En ella viven policías tramposos, mujeres seductoras y vigilantes desesperados, algunos de ellos están en busca de venganza y otros en busca de redención. Uno de ellos es Marv (Mickey Rourke), un luchador que siempre ha llevado su vida a su propio modo. Después de llevar a casa a la bella Goldie (Jaime King), ella aparece muerta en su cama. Esto hace que Marv decida recorrer la ciudad en una jornada personal, en busca de venganza. Además de él está Dwight (Clive Owen), un detective particular que intenta a toda costa dejar sus problemas atrás. Después del asesinato de un policía, Dwight se presenta para proteger a sus amigas, las damas de la noche. Además, también está John Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de la ciudad, que faltando apenas una hora para jubilarse, se envuelve en el intento de salvar a una joven de 11 años de las manos del hijo de un senador.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!

      Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!

      26 de septiembre de 2008 / 1h 48min / Comedia, Acción, Guerra
      Dirigida por Ben Stiller
      Reparto Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr.
      Las leyendas de Hollywood Tugg Speedman (Ben Stiller) y Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.) se unen al actor de comedia Jeff Portnoy (Jack Black), al rapero Alpa Chino (Brandon T. Jackson) y al novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel) para participar en una adaptación cinematográfica de ‘Tropic Thunder’, una historia real sobre la guerra de Vietnam que se antoja como la "la película de guerra más grande de todos los tiempos".Sin embargo, los actores tienen un ego demasiado alto y el director es incapaz de reconducir la situación, haciendo que los costos de producción aumenten a un ritmo tremendo y el estudio se plantee cancelar la película.Cuando los habitantes de la selva donde se graba la cinta atacan a los actores, estos están convencidos de que es parte del rodaje y se verán envueltos, sin quererlo, en una guerra de verdad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un mundo perfecto

      Un mundo perfecto

      17 de diciembre de 1993 / 2h 17min / Crimen
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Kevin Costner, Clint Eastwood, Laura Dern
      Robert Haynes, apodado 'Butch', huye de la cárcel de Huntsville junto a un compañero. En su fuga, Haynes se ve obligado a secuestrar a Phillip, un niño de seis años educado bajo las estrictas reglas de una familia conservadora. Desde ese momento, Haynes y Phillip comparten viaje. El fugitivo intenta ponerse lejos del alcance de la justicia y Phillip disfruta de una libertad desconocida hasta ese momento para él. El policía Red Garnett, un experimentado 'ranger' de Texas, y la criminóloga Sally Gerber se encarga de la persecución del convicto y su rehén. En el tiempo que comparten aventuras los lazos entre Butch y Phillip se estrechan creando una fuerte amistad que une a adulto y niño. Haynes sabe, sin embargo, que ha emprendido un camino sin retorno en el que tiene pocas posibilidades de salir airoso.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Poder absoluto

      Poder absoluto

      15 de agosto de 1997 / 2h 01min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Scott Glenn, Ed Harris
      Luther es un especialista, un perfeccionista que trabaja sólo. Los pocos que le conocen le consideran un verdadero artista que ejecuta su trabajo con un cuidado exquisito, paciencia y precisión. Es el mejor: frío, calculador y precavido. Nunca se ha dado a conocer. Sabe que su único seguro es pasar inadvertido porque es un maestro del robo.A punto de retirarse, Luther planea su último gran golpe: desvalijar la fabulosa mansión de Walter Sullivan, uno de los hombres más ricos del país, que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Todo ha sido estudiado a conciencia, pero la inesperada vuelta de la mujer de Sullivan complica el golpe y hace que Luther presencie un asesinato que apunta de lleno al hombre más poderoso del planeta: el presidente de los Estados Unidos.Acosado por los hombres del servicio de seguridad del presidente y el sargento de policía Seth Frank, Luther deberá jugar con maestría sus bazas para salvar su pellejo y el de su hija Kate. Un thriller basado en el best-seller de David Baldacci.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El justiciero de la ciudad

      El justiciero de la ciudad

      18 de octubre de 1974 / 1h 34min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Michael Winner
      Reparto Charles Bronson, Hope Lange, Vincent Gardenia
      Paul y Joanna Kersey forman una pareja feliz: él disfruta de su trabajo de arquitecto y su relación con su mujer es maravillosa... pero los sueños se acaban y pueden convertirse en una auténtica pesadilla. Todo comienza cuando la esposa de Paul es violada y asesinada por tres criminales en su apartamento de Nueva York y su hija, a la que también violan sin piedad, es testigo del suceso. A raíz de esto la niña entra en estado catatónico. Desde ese momento, Paul Kersey se convierte en un vigilante de las calles de la Gran Manzana, para el que eliminar a cualquier criminal está justificado. Sin quererlo, el protagonista acabará formando parte de una cruzada en la que confunde venganza y justicia. ¿Se acabará convirtiendo en alguien igual que los asesinos de su mujer?Dirigida por el cineasta británico Michael Winner ('Calliope'), la cinta está protagonizada por los actores Charles Bronson ('La ley de Murphy') y Hope Lange ('Terciopelo azul'), que dan vida al perfecto matrimonio Kersey.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grind House: Planet Terror

      Grind House: Planet Terror

      3 de agosto de 2007 / 1h 45min / Terror
      Dirigida por Robert Rodriguez
      Reparto Rose McGowan, Freddy Rodriguez, Josh Brolin
      "En una pequeña ciudad, William y Dakota Block, una pareja de médicos, constatan que sus pacientes de repente sufren gangrenas y la mirada se les vuelve vacía e inquietante... Por otro lado, a Cherry, una gogó, le arrancan una pierna durante un ataque. Wray, su exnovio, la cuida. Pero aunque Cherry esté en su peor momento, no ha dicho su última palabra. Mientras que los enfermos se multiplican y se convierten en agresores llenos de rabia, Cherry y Wray se ponen a la cabeza de un ejército destinado a impedir que se propague la epidemia. Aunque millones de individuos se contagien y muchos sucumban, siempre habrá unos pocos que lucharán hasta el final para refugiarse en un lugar seguro..."
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jungla de Cristal: La venganza

      Jungla de Cristal: La venganza

      21 de julio de 1995 / 2h 11min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson
      Tercera parte de la saga 'Die Hard' con Bruce Willis ('Looper') como John McClane, Samuel L. Jackson ('Marvel Los Vengadores') en la piel de Zeus Carver y Jeremy Irons ('El mercader de Venecia') como el villano Simon Gruber.En esta nueva entrega, John McClane tiene que hacer frente al maestro del chantaje (Irons), un villano sin escrúpulos que se dedica a poner bombas por todo Nueva York. En su primer ataque, reclama la presencia del detective, suspendido anteriormente del cuerpo de policía. Las exigencias del terrorista son claras: McClane debe participar en un siniestro juego denominado "Simon dice".El día del protagonista pronto se convertirá en una pesadilla con unas pruebas descabelladas en las que no sólo él se juega la vida, sino todos los habitantes de Nueva York. Mediante una serie de pistas, McClane deberá encontrar las bombas. Pronto descubre que el objetivo del villano es más lucrativo que el mero deseo de venganza y el terrorismo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ruta suicida

      Ruta suicida

      9 de junio de 1978 / 1h 50min / Crimen, Comedia, Acción
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle
      Un oficial de policía es asignado para custodiar desde Las Vegas hasta Phoenix a la aparentemente poco importante testigo de un escándalo sexual en el que están implicados altos cargos públicos. Serán atacados desde un coche, un helicóptero e incluso por la propia policía. La ruta a Phoenix va a ser realmente suicida.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rápida y mortal

      Rápida y mortal

      16 de junio de 1995 / 1h 48min / Western, Aventura, Acción
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Sharon Stone, Leonardo DiCaprio, Gene Hackman
      Ellen es una hermosa mujer que ha tenido una vida difícil. De pequeña tuvo que ver cómo ahorcaban a su padre. Años después, se ha convertido en una talentosa pistolera. Llega a una pequeña ciudad del Oeste en busca de venganza, tratando de encontrar a los forajidos que tuvieron la culpa de la muerte de su familia. Allí descubre que el jefe de la banda se ha convertido en sheriff y que compite en una dura competición de armas de fuego. Sin dudarlo, Ellen se inscribe en el duelo, arriesgando su vida por ganar, ya que sólo uno podrá quedar en pie.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corrupción en Miami

      Corrupción en Miami

      8 de septiembre de 2006 / 2h 15min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li
      En Miami, Ricardo Tubbs y Sonny Crockett trabajan como agentes de la Brigada Antivicio. Ambos poseen unos caracteres muy distintos pero, de algún modo, complementarios, y mientras que Crockett es un seductor impulsivo y carismático, Tubbs es reflexivo y cauto. Esta pareja constituye uno de los grandes valores del Departamento de Policía de Miami, y ahora está involucrada en uno de sus casos más complicados.En el transcurso de una operación, Tubbs y Crockett reciben la información de que un soplo proveniente de las altas esferas de la ciudad ha acabado provocando la muerte tanto de dos agentes federales como de una familia entera metida en un asunto de drogas. Como medida preventiva, la DEA encarga a los dos policías la peligrosa misión de infiltrarse en una banda de narcotraficantes hispanoamericanos con el fin de esclarecer la identidad de los asesinos. Valiéndose de su nueva identidad, los protagonistas no tardan en entrar en contacto tanto con el peligroso Arcángel de Jesús Montoya como con la bella Isabella, mujer reclutada por el cártel para el blanqueo del dinero. La situación es delicada, y se complicará aún más cuando Crocket caiga enamorado de la mujer y, como suele ocurrir, no pueda contener sus impulsos.Adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top