Big
    ¿Tu opinión sobre Big ?

Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 21 de noviembre de 2013
    Un clásico que no te cansas de ver. La mejor época de Tom Hanks. Unas cuentas escenas ya son míticas.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 24 de agosto de 2015
    Big es una comedia fantástica dirigida por Penny Marshall, directora de Jumpin' Jack Flash, Despertares y Ellas dan el golpe. Josh Baskin, de trece años, está cansado de que sus padres le traten como a un niño y de que las chicas le ignoren por ser demasiado pequeño. Por eso, un día, mientras está en una feria con su familia, ve una máquina que concede deseos, y pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, al mirarse al espejo, se encuentra mirando el reflejo de un adulto. Tom Hanks, sin duda gran responsable del éxito de la película, está muy convincente en su papel de niño atrapado en el cuerpo de un adulto; con esa cara entrañable de niño travieso que tiene. Es una comedia sencilla, pero graciosa. Un ingenioso guión y un buen reparto de actores secundarios completan este largometraje que llegó a adquirir una importancia significativa en aquella época. La película obtuvo dos nominaciones a los Oscar; mejor actor (Tom Hanks) y mejor guion.