Mi SensaCine
    Big
    20 películas similares a "Big"
    • Abel

      Abel

      1 de octubre de 2010 / 1h 23min / Drama, Comedia
      Dirigida por Diego Luna
      Reparto José Maria Yazpik, Christopher Ruiz-Esparza, Gerardo Ruiz-Esperanza
      Abel tiene tan solo nueve años pero no tiene una conducta propia de un niño de su edad. Vive solo con su madre y sus hermanos, aunque apenas habla con ellos. Éstos deciden llevarle a un psicólogo y así intentar solucionar los problemas mentales de Abel. Ingresado sin poder ir a casa, la madre de Abel convence a los médicos para que pase unos días con sus hermanos, está segura de que mejorará. El cambio es positivo hasta que aparece, de manera inesperada, su padre.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ponte en mi lugar

      Ponte en mi lugar

      5 de diciembre de 2003 / 1h 37min / Comedia, Familia, Fantasía
      Dirigida por Mark Waters
      Reparto Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon
      Viuda y a punto de casarse de nuevo, la Doctora Tess Coleman no se entiende con su hija de quince años, Anna. No tienen nada en común, ya sea en cuestión de ropa, peinados, música y mucho menos en lo que respecta a los hombres.Un jueves por la noche, el rencor acumulado explota. Anna está furiosa porque su madre no valora su música y Tess no entiende en absoluto por qué su hija se niega a darle la menor oportunidad a su prometido. Dos galletas de la fortuna chinas van a complicarlo todo aún más al crear un choque místico...A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran cada una en el cuerpo de la otra. Ahora experimentarán los puntos de vista que antes desaprobaban y se redescubrirán mutuamente. Pero la boda de Tess está prevista para el sábado, así que es crucial encontrar el modo de que cada una vuelva a su propio cuerpo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sueño de mi vida

      El sueño de mi vida

      20 de agosto de 2004 / 1h 38min / Comedia, Romántico, Fantasía
      Dirigida por Gary Winick
      Reparto Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer
      Lo que Jenna Rink desea por encima de todo es convertirse en una chica guapa y popular, capaz de conseguir todo lo que se proponga. Por ahora no es así, así que cuando el día de su 13 cumpleaños recibe la mayor humillación de su vida, y delante del chico que le gusta, que es lo peor, Jenna desea con mucha fuerza cambiar su existencia, salir de allí y que nadie la recuerde nunca más. Al día siguiente, la adolescente descubre por sorpresa que su cuerpo ha cambiado. Ya no es la niña del día anterior, sino que se ha convertido en una mujer de treinta años. Su sueño se ha hecho realidad, pero la felicidad de Jenna no está asegurada. Pronto descubre lo difícil que es vivir en el mundo de los mayores y deseará volver a su estado anterior.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quiéreme si te atreves

      Quiéreme si te atreves

      27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi chica

      Mi chica

      19 de junio de 1992 / 1h 45min / Romántico, Familia, Drama
      Dirigida por Howard Zieff
      Reparto Anna Chlumsky, Macaulay Culkin, Dan Aykroyd
      Vada Sultenfuss es una niña muy madura que está obsesionada con la muerte desde que perdió a su madre, un hecho que sin ningún atisbo de duda le dejó totalmente traumada con motivo del fuerte revés anímico que supuso para la joven el hecho de perder a la persona más importante de su vida. Ella está profundamente enamorada de su profesor de Lengua y se apunta a un curso de poesía durante el verano para impresionarle y ganarse su admiración, puesto que tiene la intención de demostrar sus aptitudes con la aspiración de poder trabajar a su lado en un futuro un tanto lejano. Por su parte, Thomas es un muchacho bastante tímido y alérgico a todo, pero pronto se hace muy amigo de Vada debido a que los dos sienten la imperiosa necesidad de encontrar a alguien que sea capaz de comprender su situación personal. ¿Podrán ambos conseguir las metas que se han propuesto a base de esfuerzo y sacrificio?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jack

      Jack

      20 de diciembre de 1996 / 1h 53min / Comedia dramática
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Robin Williams, Diane Lane, Brian Kerwin
      Jack Powell, interpretado por Robin Williams, tiene diez años y le encantan los superhéroes, pero a la vez es un tanto diferente al resto de los niños de su edad. Debido a una anomalía genética que le hace envejecer mucho más rápido, Jack está atrapado en el cuerpo de un hombre adulto. Sus padres al principio se muestran preocupados, pero deciden enviarle a la escuela al igual que a cualquier niño. La vida de Jack no es fácil, pero cambiará por completo cuando empieza el colegio y conoce a un grupo de chicos de los que rápidamente se hará amigo.La película está dirigida por Francis Ford Coppola (El padrino, Apocalypse Now) y protagonizada por el ya mencionado Robin Williams (El indomable Will Hunting, El club de los poetas muertos, Jumanji). Completan el reparto los actores Diane Lane (Infiel, El hombre de acero), Brian Kerwin (Criadas y señoras, 27 vestidos), Jennifer Lopez (La madre del novio, Sucedió en Manhattan), Fran Drescher (La novia del presidente), Bill Cosby y Adam Zolotin, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un lugar para soñar

      Un lugar para soñar

      30 de diciembre de 2011 / 2h 03min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church
      La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires...El director Cameron Crowe (Jerry Maguire), traslada la acción a California, donde Benjamin (Matt Damon), abandonará todas sus responsabilidades en la empresa en la que trabaja para conseguir para cambiar de vida después del trauma de perder a su mujer. Allí conocerá a Kelly (Scarlett Johansson) y tendrá que hacer frente a una situación imprevista con la que no contaba pero que le proporcionará grandes satisfacciones: cuidar de los animales mientras aprende a cuidar de sus hijos. Completan el reparto Thomas Haden Church (Entre copas), Elle Fanning (Somewhere), la pequeña Mary Elizabeth Jones (Footloose) y Stephanie Szostak (El diablo viste de Prada).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Cheetah Girls 2

      The Cheetah Girls 2

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Familia, Musical
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Sabrina Bryan
      Galleria, Chanel, Aquanete y Dorinda son cuatro chicas neoyorquinas que forman parte de las "chicas guepardo", un conjunto musical de grandes ambiciones que se ha propuesto viajar a Barcelona. Sin embargo, para ello han de convencer a dos de sus renuentes madres, que no se fían mucho del motivo que le dan las hijas para acudir a España: supuestamente, su objetivo es disfrutar de una "experiencia cultural y educacional". Por supuesto, lo que en realidad pretenden es participar en el Festival de Nuevas Voces de la Música que tiene lugar en la ciudad condal. Una vez convencidas a sus madres e instaladas en Barcelona, otros intereses acabarán provocando que el Festival deje de ser una prioridad para algunas de ellas...
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La princesa de Castlebury Hall

      La princesa de Castlebury Hall

      1h 30min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Michael Damian
      Reparto Katie McGrath, Roger Moore, Sam Heughan
      Jules Daly (Katie McGrath) cuida de sus sobrinos huérfanos, pero no es fácil compaginarlo con su trabajo de venta de antiguedadades, mientras su sobrino está muy rebelde tras la muerte de sus padres. Con todo esto llegan las Navidades y un mayordomo llega con una invitación de parte del abuelo de los niños con el que no tenía relación y que vive en Castlebury Hall, cerca de Liechtenstein. Sin nada que perder, ellos van con su abuelo, que vive en un castillo con su otro hijo y resulta ser un duque. Y así irán preparando estas festividades pero Jules oirá una conversación que hará que las cosas se vuelvan muy confusas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Go Figure

      Go Figure

      1h 28min / Familia, Comedia, Drama
      Dirigida por Francine McDougall
      Reparto Jordan Hinson, Whitney Sloan, Cristine Rose
      Película que trata sobre el camino que una adolescente ha de seguir para convertirse en campeona de patinaje sobre hielo. Katelin Kingsford tiene 14 años y unas ideas muy claras sobre su futuro. La joven siente verdadera pasión por el patinaje sobre hielo y su sueño está más cerca nunca. La reconocida campeona en esta disciplina, la rusa Natasha Goberman, le ofrece entrenarla en su escuela privada y Katelin hace todo lo posible para aprovechar la oportunidad, aunque para ello tenga que apuntarse al equipo de hockey del instituto y conseguir una beca. El film fue dirigido por Francine McDougall. Aparecen en el reparto Jordan Hinson, en el papel protagonista de Katelin; Cristine Rose, que hace de Natasha, y Whitney Sloan, entre otros. 
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El destino se equivocó

      El destino se equivocó

      Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Familia, Comedia, Drama
      Dirigida por Jonathan Wright
      Reparto Alicia Witt, Mark Wiebe, Lawrence Dane
      Alice es una joven vivaracha que va camino de conocer a los que van a ser sus futuros suegros. Es la época de Navidad y Alice está llegando a la casa antes que su novio Will. Sin embargo, durante su viaje todo lo malo que puede sucederle ocurre: pierde su equipaje, se le rompe el teléfono móvil y demás problemas que acaban dejándola incomunicada y sin poder localizar a los padres de su novio. La pobre Alice tendrá que buscarse la vida si quiere llegar a tiempo o, al menos, antes de que termine la noche.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tres hombres y una pequeña dama

      Tres hombres y una pequeña dama

      8 de febrero de 1991 / 1h 44min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Emile Ardolino
      Reparto Jonathan Lynn, Tom Selleck, Steve Guttenberg
      La pequeña Mary ya es una adorable y curiosa jovencita de cinco años. Todo va bien hasta que la madre de Mary acepta una propuesta de matrimonio y se marcha a vivir a Inglaterra, llevándose a Mary. Sus tres "papás" descubren pronto que no pueden vivir sin su pequeña dama, y no dudan en hacer cualquier cosa con tal de recuperarla.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Red Dog

      Red Dog

      1h 32min / Familia, Comedia, Drama
      Dirigida por Kriv Stenders
      Reparto Rachael Taylor, Josh Lucas, Noah Taylor
      Red es un perro vagabundo que pasea por la vida sin dueño alguno y que ahora atraviesa una etapa en la que se siente solo y desamparado. Un día, llega a un pueblo minero de Australia compuesto por un conjunto de trabajadores que desempeñan las duras fuinciones que exige la mina, pero que no consiguen congeniar del todo unos con otros. Red les cambiará el modo en el que ven las cosas y se convertirá en el gran confidente y punto de coexión entre todos, a pesar de su condición de no humano.Una película dirigida por Kriv Stenders y basada en un libro de Louis De Bernieres acerca de los increíbles hechos reales ocurridos en Australia en los años 70.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A un paso de la felicidad

      A un paso de la felicidad

      1h 37min / Comedia, Drama, Familia
      Dirigida por Craig Clyde
      Reparto Kristy Swanson, Edward Herrmann, K.C. Clyde
      Martha Evans (Kristy Swanson) es abandonada por su marido sin previo aviso. Ella tendrá que hacerse cargo de sus dos hijos y su hijastro. Por ello decide empezar de cero mudándose a otro pueblo. Allí encontrará trabajo en una casa rural. A pesar de ello seguirá agobiada con las facturas, a lo que se suma su coche roto. Pronto llegará Navidad y Martha se encuentra en una difícil situación, pero su mala suerte está a punto de dar un giro.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi guardaespaldas

      Mi guardaespaldas

      15 de abril de 1981 / 1h 36min / Drama, Comedia, Familia
      Dirigida por Tony Bill
      Reparto Chris Makepeace, Adam Baldwin, Matt Dillon
      Clifford Peache es un estudiante tímido, aficionado a los libros, que se ha mudado recientemente a Chicago y ha ingresado en el instituto Lake View. Allí se encontrará con una pandilla punk que extorsionan dinero a los chicos a cambio de inmunidad para no recibir palizas. Clifford se convierte en el blanco de este clan y es salvado de manera inesperada por Lindemann, un chico mayor del que se rumorea que mató a su hermano a sangre fría. Se ofrece como guardaespaldas de Peache y ambos comienzan una relación de amistad. Esto no agrada nada al grupo de matones que encuentran a un adversario digno de luchar con Lindemann, que no quiere enzarzarse en esa pelea. Aquí es cuando sale a la luz el pasado secreto del chico y su implicación en la muerte de su hermano, que resulta ser accidental. Lindemann vive torturado por eso, justo cuando las cosas parecen estar en su peor momento, decide regresar para enfrentarse a su némesis punk.  Esta película explora las dificultades y angustias del instituto con inteligencia, calidez y humor. Su verdadera fuerza radica en el manejo de las relaciones entre los personajes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tru Confessions

      Tru Confessions

      1h 52min / Drama, Comedia, Familia
      Dirigida por Paul Hoen
      Reparto Shia LaBeouf, Clara Bryant, Mare Winningham
      La historia centra su atención en el personaje de Trudy Walker, una joven que cree que su día a día es poco gratificante debido a que su padre se encuentra siempre fuera de casa y porque su madre jamás le ha mostrado el cariño y la confianza que ella considera necesario para fortalecer la relación materno-filial entre ambas. Además, su hermano Eddie sufre una gran diversidad de trastornos mentales a consecuencia de que no pudo disponer del oxígeno suficiente durante el embarazo. La protagonista empieza entonces a plantearse qué podría hacer para darle un vuelco a su vida, especialmente en lo que a su hermano gemelo se refiere con motivo de la gran predilección que siente hacia él. A pesar del enorme esfuerzo que hace para tratar de ayudarle y entender su complicada situación, Tru no para de darle vueltas a la cabeza al hecho de que ella tuvo una gran fortuna en comparación con Eddie durante el periodo de gestación de ambos en el útero de su madre. Pero cuando está a punto de tirar la toalla y rendirse por completo, se entera de que hay un canal de televisión que está promocionando un festival para jóvenes talentos del mundo del séptimo arte. Trudy se propone llevar a cabo un documental para acceder al programa y poder aspirar al premio con el que se verá recompensado el vencedor del certamen: la elaboración de un programa que se emitirá una vez a la semana. La joven decide desarrollar la trama de su obra en torno a la figura de su hermano, algo que le permitirá comprobar de lleno la dureza y la soledad que siente Eddie en muchos momentos de su compleja existencia.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kit Kittredge: An American Girl

      Kit Kittredge: An American Girl

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Drama, Familia, Comedia
      Dirigida por Patricia Rozema
      Reparto Abigail Breslin, Julia Ormond, Chris O'Donnell
      Durante la Gran Depresión en Ohio, Estados Unidos, vive Kit Kittredge, una ingeniosa niña de 10 años que sueña con convertirse en periodista y publicar sus artículos en el periódico local. Sus amigos Sterling y Ruthie harán lo posible para ayudarla a que sus sueños se hagan realidad y poder ayudar a sus padres en su precaria situación económica. La nominada al Oscar por su papel en 'Pequeña Miss Sunshine', Abigail Breslin, protagoniza esta película llena de esperanzas y sueños para todos los públicos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Forrest Gump

      Forrest Gump

      23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Antes de que te vayas

      Antes de que te vayas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Chris Evans
      Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
      La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Hotel Budapest

      El gran Hotel Budapest

      21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
      La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top