Mi SensaCine
    Vivre me tue
    20 películas similares a "Vivre me tue"
    • Rosas rojas

      Rosas rojas

      5 de mayo de 2006 / 1h 34min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Ol Parker
      Reparto Piper Perabo, Lena Headey, Matthew Goode
      Rosas Rojas cuenta la historia de Rachel, una joven que en el día de su boda siente una fuerte e inesperada atracción por la mujer encargada de la decoración floral de la iglesia. Heck es aquel que le espera en el altar, su futuro esposo. A Rachel la invade un mar de dudas, sus sentimientos están muy confundidos. ¿Cómo es posible que justo el día de su boda, se enamore de una mujer completamente desconocida con solo mirarla?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La parte de los ángeles

      La parte de los ángeles

      16 de noviembre de 2012 / 1h 41min / Comedia dramática
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto Paul Brannigan, John Henshaw, Gary Maitland
      La nueva película del británico Ken Loach, 'The Angel's Share', se centra en el joven Robbie, que después de que casi lo condenen a ir a la cárcel, sigue sin levantar cabeza. Ahora tiene que cuidar de su hijo pequeño, pero lejos de abandonar su pasado de delincuente, en vez de enderezarse, continuará por el mal camino, ya que es lo único que conoce como medio para salir adelante. A través del trabajado social que le asignan para que realice una serie de tareas para conmutar su pena, se encuentra con Henri, un apasionado del whisky que le enseñará todos los secretos de este embaucador licor. Robbie se convertirá en un gran experto en el tema, y demostrará tener un gran paladar para diferenciar los ingredientes de cada variedad, así como para saber cuánta antigüedad tienen, y por supuesto, qué cosecha es la más valiosa. Este nuevo descubrimiento de sus capacidades podría haberle abierto nuevas perspectivas de futuro, pero... ¿qué se puede hacer si uno tiene un don innato para el robo y el engaño?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lloviendo piedras

      Lloviendo piedras

      3 de diciembre de 1993 / 1h 30min / Comedia dramática
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto Bruce Jones, Julie Brown, Ricky Tomlinson
      Bob (Bruce Jones) y su mujer Anne (Julie Brown) viven en un barrio poco pudiente de Inglaterra. Tienen una hija y unos ingresos que no llegan a alcanzar a los de una familia de clase media, ya que Bob está en paro. Así las cosas, la familia tiene bastantes dificultades para llegar a fin de mes, pero Coleen, la niña, está a punto de hacer la comunión. Su padre piensa que este es uno de los eventos más importantes en la infancia de un niño y su hija no va a ser menos que los demás. Lucirá un bonito traje y unos zapatos nuevos cueste lo que cueste
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tocando el viento

      Tocando el viento

      11 de julio de 1997 / 1h 47min / Comedia dramática
      Dirigida por Mark Herman
      Reparto Pete Postlethwaite, Philip Jackson, Jim Carter
      Mientras una ola de cierres de pozos mineros recorre el norte de Inglaterra, el destino de una pequeña comunidad minera pende de un hilo. Con este tenso escenario social de fondo, la película sigue los avatares de una banda de música mientras sus miembros luchan por su supervivencia personal y como músicos. La banda de mineros de Grimley, es un bastión de la identidad local, de la que se ocupa apasionadamente su director Danny. Para Danny, la música es representación del espíritu de la comunidad, la savia de sus ciudadanos. Sin embargo, a medida que el fantasma del desempleo crece en el horizonte, no todos los miembros de la banda pueden compartir su pasión. Su actitud pronto varía con el regreso al hogar y la incorporación de Gloria, nieta de un antiguo director de la banda y compañera inseparable de juegos de infancia de Andy, uno de los músicos. Impresionados por su talento y belleza, una nueva brisa de entusiasmo llega a la banda, animando su participación en un concurso local. Sin embargo, la admiración se diluye y su relación con Andy se ve amenazada al descubrirse con sorpresa que ella es funcionaria del British Coal Board (Consejo Británico del Carbón).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Krampack

      Krampack

      16 de junio de 2000 / 1h 36min / Comedia dramática
      Dirigida por Cesc Gay
      Reparto Fernando Ramallo, Jordi Vilches, Marieta Orozco
      Nico, un estudiante de dieciséis años, viaja hasta Barcelona para reunirse con su amigo Dani, cuyos padres están fuera. Los dos deciden plantearse un objetivo: perder la virginidad ese mismo verano.Cuando conocen a Berta y Elena, dos chicas de su edad, Dani comienza a descubrir que siente mucho más interés por su amigo que por las mujeres, poniendo en apuros su amistad con Nico.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nubes pasajeras

      Nubes pasajeras

      21 de noviembre de 1997 / 1h 36min / Comedia dramática
      Dirigida por Aki Kaurismäki
      Reparto Kari Vaananen, Kati Outinen, Sakari Kuosmanen
      Laurie (Kari Vaananen) e Ilona (Kati Outinen) son un matrimonio corriente. Viven alquilados en un apartamento, sin derrochar y sin excesivos lujos. No suelen correr riesgos, y sus vidas son más bien monótonas. Pero todo eso cambia cuando el restaurante donde Ilona trabaja como camarera cierra. Inesperadamente desempleada, Ilona le dice a su marido que tendrán que apretarse el cinturón, tan solo para descubrir que Lauri también fue despedido hace un mes y, para no preocuparla, no se lo contó.Demasiado orgullosos como para pedir la ayuda por desempleo, la pareja comenzará a buscar un trabajo a como de lugar. Sin embargo, no tendrán suerte en su búsqueda, y a medida que las facturas y las preocupaciones aumentan, su relación empezará a deteriorarse y su matrimonio a ponerse a prueba.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las nieves del Kilimanjaro

      Las nieves del Kilimanjaro

      27 de abril de 2012 / 1h 47min / Drama, Romántico
      Dirigida por Robert Guédiguian
      Reparto Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan
      Michel (Jean-Pierre Darroussin, 'Conversaciones con mi jardinero') se ha quedado sin trabajo. Su decepción es grande, ya que se encuentra en una edad complicada para acceder de nuevo al mercado laboral. Al menos tiene el amor de los suyos, de su mujer Marie-Claire (Ariane Ascaride, 'La ciudad está tranquila'), de sus hijos e incluso de sus pequeños nietos. Sin embargo, la seguridad de su hogar será violada cuando sean atracados brutalmente. Su estupor será enorme cuando descubran que uno de los autores de la fechoría era compañero de Michel. Su nombre, Christophe (Grégoire Leprince-Ringuet, 'Fugitivos'), un muchacho que tiene que sacar adelante a su familia y que también se encuentra sin trabajo después del despido. Michel y Marie-Claire, después de saber en las condiciones en las que se encuentra, no solo lo perdonarán, sino que le ayudarán a salir adelante. El director francés Robert Guédiguien vuelve a la carga con otro de sus costumbristas relatos en torno a la lucha de clases, más de actualidad que nunca debido a la crisis económica.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Primer verano

      Primer verano

      24 de agosto de 2001 / 1h 40min / Drama, Romántico
      Dirigida por Sébastien Lifshitz
      Reparto Jérémie Elkaïm, Stéphane Rideau, Marie Matheron
      Mathieu, un estudiante de 18 años con residencia en París, decide pasar las vacaciones estivales en un pueblo cercano a Nantes junto a su quisquillosa hermana, su entrometida tía y su madre, deprimida por la trágica muerte de su hija más pequeña, Sarah. En la playa conoce a Cédric, quien desde el primer momento llama su atención. Pronto se convierten en buenos amigos, pues el joven le ayuda a olvidar la lamentable situación en la que se encuentra su familia, que ha acabado por afectarle también a él. El tiempo y los encuentros furtivos les llevarán a vivir un romance, un romance que cambiará por completo la vida de Mathieu.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gigante

      Gigante

      2 de octubre de 2009 / 1h 30min / Comedia, Drama
      Dirigida por Adrian Biniez
      Reparto Horacio Camandule, Leonor Svarcas, Carlos Lissardy
      Jara es un guardia de seguridad de 35 años que trabaja en un supermercado a las afueras de Montevideo.Trabaja en el turno de noche, lo que a veces resulta algo aburrido. Un día su vida cambia cuando descubre a Julia, una de las mujeres de la limpieza. Comenzará a observarla a través de las cámaras de seguridad, pero al poco tiempo comienza a obsesionarse con ella. De tal forma, que Jara comenzará a seguir a Julia mientras ésta hace sus actividades cotidianas. Pronto, su vida solo consistirá en las rutinas que se ha creado en torno a la vida de la joven.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Odette, una comedia sobre la felicidad

      Odette, una comedia sobre la felicidad

      6 de julio de 2007 / 1h 44min / Comedia
      Dirigida por Eric-Emmanuel Schmitt
      Reparto Catherine Frot, Albert Dupontel, Jacques Weber
      Odette Toulemonde encuentra la felicidad tras leer los libros de su escritor preferido Balthazar. En una firma de ejemplares, Odette, conoce al escritor, pero no es capaz de decirle lo mucho que sus libros han influido en su vida. Se anima y le escribe, transmitiendo todos sus sentimientos en una carta. Balthazar al leer la carta se presenta en su casa, puede tener éxito y dinero, pero le falta una cosa fundamental: ser feliz. Ella intentará mostrarle que en sus libros está la clave de la felicidad y que no se necesita mucho para vivir a gusto con uno mismo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rosetta

      Rosetta

      3 de diciembre de 1999 / 1h 30min / Drama
      Dirigida por Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
      Reparto Emilie Dequenne, Fabrizio Rongione, Olivier Gourmet
      Rosetta (Émilie Dequenne) es una joven de 17 años impulsiva que ve como su vida se cierra en torno a las complicaciones que esta le brinda, en un mundo complicado por la adicción al alcohol de su madre. El único deseo de Rosetta es conseguir un trabajo con el que conseguir tener algo en su vida, un atisbo de esperanza que le aparte de todo lo que le hace sentirse desdichada, incluida su madre. Rosetta solo quiere ser una chica más, una joven normal con una vida normal.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chouchou

      Chouchou

      1h 45min / Comedia
      Dirigida por Merzak Allouache
      Reparto Gad Elmaleh, Roschdy Zem, Catherine Frot
      Chouchou, un joven magrebí, llega secretamente a París desde su casa en el norte de África para encontrar a su sobrino. Acogido por el Padre Leo y el hermano Juan, a cargo de una parroquia en la periferia de París, Chouchou consigue encontrar un trabajo: mantener la oficina de una psicoanalista, la Dr. Nicole Milovavitch, y recibir a sus clientes. En el momento en el que la Dr. Milovavitch le pregunta qué es lo que más le gustaría en el mundo, le responde que le encantaría ser una mujer de pies a cabeza. Por lo que la doctora le dice que a partir de mañana puede venir a trabajar como una mujer, la señorita Chouchou. Le toma su palabra, y con un buen lenguaje corporal femenino, aunque decepcionada por una marca de sombra de barba oscura, aparece al día siguiente como la señorita Chouchou. Por desgracia, un paciente de la Dr. Nicole Milovavitch, el Inspector Gregory, se da cuenta de la llegada ilegal de Chouchou y de su doble personalidad...
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ladrón de bicicletas

      Ladrón de bicicletas

      26 de agosto de 1949 / 1h 33min / Drama
      Dirigida por Vittorio De Sica
      Reparto Lamberto Maggiorani, Enzo Staiola, Lianella Carell
      Ambientado en un suburbio de la capital italiana, el filme cuenta la historia de Antonio Ricci (Lamberto Maggiorani, 'Mamma Roma'), un hombre que lleva en paro dos años y que acaba de encontrar un empleo como cartelero. Para ello necesita su bicileta ya que tiene que recorrer grandes distancias para fijar los carteles. Un desafortunado día le roban su vehículo lo que significa que no podrá desempeñar su trabajo. Antonio denuncia los hechos a las autoridades pero estas no hacen nada por ayudarle.La crisis económica que sufre Italia es realmente grave ya que acaban de salir de la II Guerra Mundial. Esto supone que obtener un empleo sea algo casi imposible es esas circunstancia, de modo que Antonio y su hijo Bruno (Enzo Staiola, 'Vulcano') comienzan la dura búsqueda de la bicicleta. Es sábado y necesitan encontrarla antes del lunes para poder retomar su trabajo. Cuando parece que todo esta perdido, observan una bicicleta que al parecer no está custodiada por nadie por lo que deciden robarla. Este hecho provocará terribles consecuencias para el cartelero.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Brokeback Mountain. En terreno vedado

      Brokeback Mountain. En terreno vedado

      20 de enero de 2006 / 2h 14min / Romántico, Drama
      Dirigida por Ang Lee
      Reparto Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams
      En Wyoming Texas, tiene lugar una épica historia de amor que rompió los moldes del cine romántico. Cuenta la historia de Ennis del Mar y Jack Twist, un peón y un vaquero de rodeo que se conocen trabajando con el ganado, en el verano de 1963. A pesar de las normas sociales de la época, se sienten atraídos el uno por el otro y mantienen una relación íntima. Ambos se casan y después de cuatro años, no han olvidado lo que fue el verano más perfecto de sus vidas.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi nombre es Harvey Milk

      Mi nombre es Harvey Milk

      9 de enero de 2009 / 2h 08min / Biografía, Drama
      Dirigida por Gus Van Sant
      Reparto Sean Penn, Josh Brolin, Emile Hirsch
      Harvey Milk es un hombre cansado de huir de sí mismo por su orientación sexual. Decidido a cambiar, se traslada a California y abre un negocio que pronto se convertirá en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk acaba convirtiéndose en su portavoz y no duda en enfrentarse con cualquier colectivo o persona para luchar por sus derechos. Al mismo tiempo, mantiene una relación sentimental tormentosa con Jack Lira.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tengo algo que deciros

      Tengo algo que deciros

      24 de diciembre de 2010 / 1h 50min / Drama, Comedia
      Dirigida por Ferzan Ozpetek
      Reparto Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo, Alessandro Preziosi
      La familia Cantone no es una familia normal. Dueños de una fábrica de pasta, son a cada cual más raro. El pequeño de la familia, Tommaso, vuelve a casa: su padre tiene algo que decirle a él y a su hermano. Sin embargo, Tommaso también revela su preciado secreto: es homosexual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Inside Job

      Inside Job

      25 de marzo de 2011 / 2h 00min / Documental
      Dirigida por Charles Ferguson
      Reparto Christine Lagarde, Dominique Strauss-Kahn, William Ackman
      Narra cuáles fueron las causas y los causantes de la crisis económica mundial que comenzó en 2008, y que provocó pérdidas de más de 20 billones de dólares y que millones de familias se quedaran en la calle. A través de las declaraciones de numerosos expertos, se explica cómo se ha corrompido el sistema político y financiero.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Larry Crowne, nunca es tarde

      Larry Crowne, nunca es tarde

      30 de septiembre de 2011 / 1h 39min / Comedia
      Dirigida por Tom Hanks
      Reparto Tom Hanks, Julia Roberts, Gugu Mbatha-Raw
      Larry Crowne (Tom Hanks) trabajaba en una gran compañía y era un alto ejecutivo. Pero a causa de la crisis económica, fue despedido. Ahora tiene que replantearse su vida y no sabe por dónde empezar. Su nivel de vida es muy alto y no puede afrontar todos los pagos que se le vienen encima. Además, después de pasarse toda su vida trabajando sin parar, ahora no sabe qué hacer con tanto tiempo libre. Entonces entrará en contacto con un pintoresco grupo de amigos, entre los que se encuentran Lamar (Cedric The Entertainer, 'Be Cool'), B'Ella (Taraji P. Henson, 'The Karate Kid') y también Talia (Gugu Mbatha-Raw, 'Undercovers') y su novio Dell (Wilmer Valderrama, 'Fast Food Nation'). Todos esperan encontrar un futuro mejor. Con ellos montará en Vespa por las calles y se apuntará a la universidad. Allí conocerá a la profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), una mujer que tampoco sabe qué hacer con su vida, ya que tanto su trabajo como su marido Dean (Bryan Cranston, 'Breaking Bad'), han dejado de tener sentido para ella. Larry se enamorará de Mercedes, y Mercedes verá en Larry la oportunidad de volver a sentirse viva. Una transformación para ambos que les hará ver las cosas desde otra perspectiva.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • C.R.A.Z.Y.

      C.R.A.Z.Y.

      4 de agosto de 2006 / 2h 09min / Drama
      Dirigida por Jean-Marc Vallée
      Reparto Michel Côté, Marc-André Grondin, Émile Vallée
      C.R.A.Z.Y. narra el relato de un niño, y luego el de un adolescente "diferente", que renegará de su naturaleza más profunda para no perder el amor de su padre. De 1960 a 1980, rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, entre las vueltas en moto para impresionar a las chicas, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones y, sobre todo, un padre al que intenta volver a encontrar con desesperación, Zac nos cuenta su historia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El empleado del mes

      El empleado del mes

      Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Mitch Rouse
      Reparto Matt Dillon, Steve Zahn, Christina Applegate
      David (Matt Dillon, 'Algo pasa con Mary') parece tener una vida perfecta, pero su vida se convierte en una pesadilla cuando inesperadamente un día todo lo que tenía se viene abajo. Su vida da un giro cuando le despiden del banco en el que trabaja y horas después su novia Sara (Christina Applegate, 'Sin pegar ojo') decide dejarle por uno de sus antiguos compañeros. Su mejor amigo Jack trata (Steve Zahn, 'Sahara') de animarle haciéndole ver el lado positivo, pero cuando creía que nada peor podía ocurrir, el día que va a despedirse de sus compañeros, unos ladrones entran al banco a robar y le secuestran.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top