Mi SensaCine
El diablo dijo no
20 películas similares a "El diablo dijo no"
  • Bitelchus

    Bitelchus

    22 de julio de 1988 / 1h 32min / Fantasía, Comedia
    Fecha de re-estreno 31 de octubre de 2018
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis
    ¿Qué hacen una pareja de fantasmas cuando cuando unos yuppies modernos se hacen cargo de su amada casa? Adam (Alec Baldwin) y Barbara Maitland (Geena Davis) son una pareja que durante su viaje de novios sufren un accidente de coche. Convertidos en fantasmas se dirigen a su hogar de recién casados, ahora habitado por Charles (Jeffrey Jones), Delia (Catherine O'Hara) y la hija de Charles, Lydia (Winona Ryder), los nuevos propietarios. Como a la pareja de fantasmas les resulta imposible convivir con ellos, y además son incapaces de asustarlos, deciden llamar a Bitelchus (Michael Keaton), una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica que ejerce como bioexorcista independiente. Eso sí, los métodos que utilizará para echar a los vivos de la casa serán un poco extremos.Tim Burton (La gran aventura de Pee-wee) dirige esta mítica comedia de terror gótico que protagonizan Alec Baldwin (La loca aventura del matrimonio), Geena Davis (La mosca), Jeffrey Jones (Todo en un día), Catherine O'Hara (Jo, qué noche), Winona Ryder (Escuela de jóvenes asesinos) y Michael Keaton (Las locas peripecias de un señor mamá) en el papel de Bitelchus.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Ver el tráiler
  • El cielo puede esperar

    El cielo puede esperar

    22 de diciembre de 1978 / 1h 41min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Warren Beatty, Buck Henry
    Reparto Warren Beatty, Julie Christie, James Mason
    Un jugador de fútbol americano del equipo de Los Ángeles Rams, Joe Pendleton, muere antes de tiempo por culpa de la equivocación de un ángel. Para solucionarlo, en el Cielo se decide que vuelva a la Tierra. El problema es que solamente puede hacerlo en el cuerpo de otro hombre, uno que acaba de fallecer sin que nadie haya podido apreciarlo. Se trata de un millonario, un empresario que se ha enriquecido con negocios que ha gestionado sin importarle las consecuencias morales de sus actos. Pendleton regresa de este modo a la vida e intenta adaptarse a las nuevas circunstancias. Utiliza su influencia económica para ocupar de nuevo su puesto de 'quaterback' en los Rams y se comporta de una forma más humana en los negocios que su antecesor: el hombre cuyo cuerpo utiliza Pendleton, sin que nadie pueda notar a simple vista el cambio entre almas efectuado por el Cielo.
    Usuarios
    3,2
  • Más allá de los sueños

    Más allá de los sueños

    4 de diciembre de 1998 / 1h 46min / Fantasía, Drama
    Dirigida por Vincent Ward
    Reparto Robin Williams, Max von Sydow, Cuba Gooding Jr.
    Annie tiene pocas ganas de vivir tras la muerte de sus dos hijos. Casada con el doctor Chris Nielson, su marido conseguia que la vida de la protagonista tenga algo de sentido. Pero cuando Chris muere en un terrible accidente de tráfico, Annie decide suicidarse: las pocas ganas de vivir que aún tenía se hicieron pedazos. Los protagonistas seguirán viéndose, pero en un mundo pararelo entre la vida y la muerte...
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • The Lovely Bones

    The Lovely Bones

    26 de febrero de 2010 / 2h 08min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Stanley Tucci
    Cuenta la historia de Susie Salmon, una adolescente que ha sido asesinada. Susie, desde el cielo, es capaz de seguir observando qué ocurre en la Tierra, y experimentar cómo su familia y seres queridos sufren por su muerte. Aun estando ya muerta, la protagonista quiere vengarse del chico que la mató, pero también quiere ayudar a su familia para que sigan adelante con sus vidas, y salvarla de los peligros que ella es capaz de ver ahora. Mientras tanto, un detective trata de resolver el caso del asesinato, pero el culpable ha borrado todas las pistas y además se está preparando para volver a actuar, en busca de nuevas víctimas. Y sólo lo sabe Susie, y no puede avisar a nadie desde ahí arriba, y el tiempo se está agotando...Este largometraje es una adaptación a la gran pantalla del exitoso libro "Desde mi cielo", de Alice Sebold.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Más allá de la muerte

    Más allá de la muerte

    Fecha de estreno desconocida / 2h 36min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
    Reparto Christina Ricci, Liam Neeson, Justin Long
    Christina Ricci ('Sleepy Hollow'), Liam Neeson ('La lista de Schindler', 'Venganza') y Justin Long ('La jungla 4.0', 'Cuestión de pelotas') protagonizan este filme en el que una joven mujer (Ricci) intenta desesperadamente no ser quemada viva. Entre la vida y la muerte, su única esperanza consiste en convencer a Elliot (Neeson), el maestro de la ceremonia, de que no lo haga.
    Usuarios
    3,3
  • Pulse (Conexión)

    Pulse (Conexión)

    2 de febrero de 2007 / 1h 25min / Terror
    Dirigida por Jim Sonzero
    Reparto Kristen Bell, Ian Somerhalder, Christina Milian
    ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse? Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al email. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • 4:44 Last day on earth

    4:44 Last day on earth

    Fecha de estreno desconocida / 1h 22min / Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Willem Dafoe, Shanyn Leigh, Natasha Lyonne
    Una pareja se dispone a pasar su última tarde juntos. Él es un actor interpretado por Williem Dafoe y ella, una pintora interpretada por Shanyn Leigh. Son conscientes de que a las 4:44 de la madrugada llegará el fin de la humanidad. Mientras ella espera la llegada de ese momento de una manera más calmada, ya que es budista y cree en la reencarnación, él no consigue hacerse a la idea y espera hasta el último instante que se produzca un milagro.Las últimas horas de la pareja transcurren en su loft situado en la ciudad de Nueva York. Allí aflorarán sentimientos de tristeza, rabia, desconcierto y todos los que pueden surgir ante una situación de cataclismo inminente. Los personajes estarán envueltos en una gran crisis espiritual y tendrán que decidir qué hacer en el tiempo que les queda de vida. Se amarán, discutirán, pintarán y utilizarán Internet, para despedirse de sus familias y amigos y también para saber qué es lo que está ocurriendo fuera.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Niños grandes

    Niños grandes

    30 de julio de 2010 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Dennis Dugan
    Reparto Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
    Han pasado 30 años desde la última vez que un grupo de cinco amigos se vieron las caras. Ahora, con todo cambiado: trabajo, familia, ciudad... toca reencontrarse de nuevo. Aunque el motivo de dicho reencuentro no es para tirar cohetes. El antiguo entrenador que todos tuvieron en el equipo del colegio ha fallecido, y quieren darle su último adiós en el entierro. Rememorar sus anécdotas de jóvenes les hace volver a echar de menos aquellos años. Decididos, aunque sea por un fin de semana, se marchan a una casa de campo cerca de un lago para pasar un rato de entretenimiento, olvidándose de los problemas y recordando sus tiempos mozos. Lo mejor de todo, no van ni las mujeres ni los niños.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!

    Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!

    24 de junio de 2011 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Todd Phillips
    Reparto Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis
    Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Con el recuerdo muy presente de su alocada despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y opta por ofrecer un tranquilo almuerzo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no salen como había planeado, y aunque lo que sucedió en Las Vegas se quedó allí, no imagina lo que sucederá en Bangkok.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Aterriza como puedas

    Aterriza como puedas

    24 de septiembre de 1980 / 1h 25min / Comedia
    Dirigida por David Zucker, Jim Abrahams, Jerry Zucker
    Reparto Kareem Abdul-Jabbar, Leslie Nielsen, Peter Graves
    Obra maestra de la comedia absurda de los 80 que parodia todas las películas sobre desastres aéreos que se entrenaron durante la década de 1970. En el avión, todos los pasajeros y la tripulación se encuentran indispuestos a causa de una intoxicación alimentaria. Ted Striker (Robert Hays, 'Superhero Movie') un ex piloto de caza que tiene problemas de alcoholismo y miedo a volar, debe cooperar junto a su ex novia (Julie Hagerty, '¿Qué pasa con Bob?'), azafata en el avión, para aterrizar. Pero no solo tendrá que superar su trauma, también deberá hacer frente al mal tiempo, los nervios de la tripulación, el ir y venir de los extraños pasarejos y... su ex novia. Los controladores de tráfico aéreo Steve McCrosky (Lloyd Bridges, 'Meeting Daddy') y Rex Kramer (Robert Stack, 'Los intocables') intentarán guiarle...
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Out of Sight (Un romance muy peligroso)

    Out of Sight (Un romance muy peligroso)

    16 de octubre de 1998 / 2h 02min / Crimen, Comedia, Romántico
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Jennifer Lopez, Ving Rhames
    Esta film policíaco cuenta la vida de Jack Foley (George Clooney, 'Syriana'), un astuto atracador de bancos que un día es detenido y condenado a pagar su deuda en una cárcel de Florida. Al poco de entrar, decide fugarse de su prisión. Pero no estará solo. Para su plan, se apoya de otro recluso con el que huirá. Para que todo salga segun lo previsto, deciden tomar como rehén a Karen (Jennifer Lopez, 'La celda'), una agente federal. Entre Jack y Karen empezará a surgir un romance, fruto de todos los momentos de tensión que viven juntos tras la huida.Después de conseguir su objetivo y escapar, Karen decide perseguir a Foley, mientras este y sus dos socios, Buddy (Ving Rhames, 'Misión: Imposible II') y Glenn (Steve Zahn, 'Happy Texas') huyen hacia el norte, en dirección a Bloomfield-Hills, cerca de Detroit. Allí, los tres ladrones se toparán con Ripley (Albert Brooks, 'Dr. Dolittle'), que se jactó ante ellos de un rumor sobre que tenía una gran cantidad de diamantes escondidos en su casa y al que Jack quiere robar. Tras ellos también va otro criminal llamado Maurice, que coincidió en la cárcel con Jack y tiene planes de asaltar la misma casa.
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • El aprendiz de Satanás

    El aprendiz de Satanás

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Terror, Comedia
    Dirigida por Jeff Lieberman
    Reparto Alexander Brickel, Katheryn Winnick, Stephen Graham
    Douglas vive obsesionado con un juego llamado "El pequeño ayudante de Satanás". La noche de Halloween, Douglas se va a buscar a Satán y se encuentra con alguien que lleva puesto una máscara del diablo. Desde ese instante, Douglas decide ayudarle en todo lo que le pida, pero realmente, ¿quién se esconde detrás de esa máscara?
    Usuarios
    2,8
  • Desmontando a Harry

    Desmontando a Harry

    27 de febrero de 1998 / 1h 35min / Comedia
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Woody Allen, Caroline Aaron, Kirstie Alley
    Harry Block (Woody Allen, 'Manhattan') es un gran novelista, pero odiado por familiares y amigos, puesto que ha utilizado sus experiencias con ellos a la hora de escribir sus obras. Una noche, Lucy (Judy Davis, 'Pasaje a la India') va a su casa para pedirle explicaciones, pues en su última novela tratan un tema de infidelidad basado en Lucy y Harry, que tiene como resultado el impulso de Lucy de querer suicidarse.Lucy saca una pistola del bolso y empieza a disparar. Harry huye hacia la azotea mientras ella le persigue. Llegado el momento, Harry se confiesa a Lucy, diciéndole que ya ha sido víctima de su propia medicina, pues su última novia, Fay (Elisabeth Shue, 'Leaving Las Vegas') le ha dejado por su mejor amigo, Larry (Billy Crystal, 'Una terapia peligrosa').Poco después de este suceso, recibe un mensaje de su Universidad, la cual, debido a su gran éxito, quiere rendirle un homenaje. Harry se encuentra ante un problema: nadie quiere acompañarle al  evento. Intenta ponerse en contacto con su ex mujer para pedirle al hijo de ambos que le acompaña. Tras su negativa, consulta a un conocido suyo, Richard, quien también le rechaza. Con todo en contra, y como último recurso, Harry recurre a una prostituta llamada Cookie (Hazelle Goodman, 'Hannibal'). Después de acostarse con ella le pregunta si le haría el favor de ir con él, lo que ella acepta. La sorpresa de Harry será mayúscula al ver el día del homenaje a su hijo y Richard esperando para acompañarle.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Dewey Cox: Una vida larga y dura

    Dewey Cox: Una vida larga y dura

    Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Comedia, Musical
    Dirigida por Jake Kasdan
    Reparto John C. Reilly, Jenna Fischer, Jack White
    Dewey Cox (John C. Reilly, Tenemos que hablar de Kevin, Convención en Cedar Rapids, Un dios salvaje) tuvo que cambiarse de hogar, después de que su familia sufriese un terrible accidente. En forma de parodia, este largometraje cuenta como Dewey llega a la ciudad, y empieza a dedicarse a la música. Poco a poco irá ganando aclamaciones hasta que consigue convertirse en el cantante de Rock más famoso y ovacionado de América. Ser un ídolo musical y un icono del Rock, conlleva meterse en el mundo de las celebridades y la popularidad. Dewey llega a relacionarse incluso con cantantes de la altura de The Beatles o de Elvis. Sin embargo, paralelamente, el protagonista entra también en un ambiente rodeado de mujeres y drogas.Jake Kasdan es el director de Dewey Cox: Una vida larga y dura. Conocido por su larga carrera como director, actor, productor, guionista, productor delegado y productor ejecutivo, destaca su trabajo en otras películas como Orange County (colgado, pringado y sin carrera) o El efecto Zero.
    Usuarios
    3,2
  • Melinda y Melinda

    Melinda y Melinda

    29 de octubre de 2004 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Radha Mitchell, Chloë Sevigny, Will Ferrell
    Un grupo de amigos se reúne en un restaurante francés de Manhattan para pasar un rato juntos. En el transcurso de la velada, uno de ellos, Sy (Wallace Shawn), plantea el debate sobre si la esencia de la vida es trágica o cómica y con el fin de ilustrar mejor sus argumentos narra dos historias que podrían situarse a cada extremo de esta dualidad. Ambas tienen una protagonista en común: Melinda (Radha Mitchell), a quien, dependiendo de la versión de la historia en la que aparezca (trágica o cómica), le depararán diferentes destinos. Un debate de tintes teatrales con el que Woody Allen plantea la doble naturaleza del ser humano. Dos visiones del mundo alejadas que presentan temas recurrentes en los proyectos del director neoyorquino: celos, infidelidad, falta de comunicación y lucha personal.
    Usuarios
    2,7
    Ver el tráiler
  • El profesor chiflado

    El profesor chiflado

    9 de marzo de 1964 / 1h 47min / Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Jerry Lewis
    Reparto Jerry Lewis, Stella Stevens, Kathleen Freeman
    Julious Kelp, un profesor universitario de química bastante desafortunado respecto a su vida social, da con la fórmula de una poción que le convierte en una persona totalmente opuesta: Un hombre fuerte, elegante y atractivo que se hará llamar Buddy Love.
    Usuarios
    3,2
  • Vida y amores de una diablesa

    Vida y amores de una diablesa

    7 de septiembre de 1990 / 1h 39min / Comedia
    Dirigida por Susan Seidelman
    Reparto Meryl Streep, Roseanne Barr, Ed Begley Jr.
    Ruth Patchett, abnegada ama de casa, decide vengar la infidelidad de su marido, Bob, con la hermosa escritora, Mary Fisher, reina de las novelas románticas. Pone en marcha un meticuloso plan para acabar con todo aquello que es importante para Bob. Por primera vez en mucho tiempo, Ruth logrará sentirse completamente realizada.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ella me odia

    Ella me odia

    Fecha de estreno desconocida / 2h 18min / Comedia
    Dirigida por Spike Lee
    Reparto Anthony Mackie, Kerry Washington, Ellen Barkin
    Graduado de Harvard, John Henry "Jack" Armstrong es un alto ejecutivo de una empresa debiotecnología. Pero cuando denunció la malversación de sus jefes en la Comisión de Valores y Bolsa, es inmediatamente despedido. Ahora se considera un espía y está desesperado.Cuando su ex novia Fátima, una empresaria brillante se convirtió en lesbiana, le ofrece ser el padre biológico de su hijo y el de su nueva novia Alex, previo pago, Jack ve una manera de hacer dinero fácil. Su "paternidad " a 10000 dólares, cobró fama muy pronto entre las lesbianas . Pronto, los intentos de sus antiguos jefes para hacerse de nuevo con una trama de fraude y la conversión de vida cuestionable de Jack da un giro demasiado complicado ...
    Usuarios
    3,0
  • ¿Dónde dices que vas?

    ¿Dónde dices que vas?

    2 de octubre de 1987 / 1h 31min / Comedia
    Dirigida por Kevin Reynolds
    Reparto Kevin Costner, Judd Nelson, Sam Robards
    Corre el año 1971, en la Universidad de Texas, Austin. Un grupo de cinco amigos se acaba de graduar. Por delante, un futuro incierto sobre el que cae la amenaza de irse a la terrible guerra de Vietnam, la de no encontrar trabajo o la de tener que casarse. Qué mejor manera de enfrentarse a los problemas que con la alegría de emprender un viaje que se convertirá en su última aventura. Ellos son “Los Groovers”, y están dispuestos a atravesar en carretera todo el estado de Texas en este alocado viaje.
    Usuarios
    3,0
  • Las chicas malas del valle

    Las chicas malas del valle

    Fecha de estreno desconocida / 1h 21min / Comedia
    Dirigida por John T. Kretchmer
    Reparto Julie Benz, Monica Keena, Nicole Bilderback
    'Las chicas malas del valle' narra la típica historia americana de unas chicas populares que se ven amenazadas por la llegada de la nueva estudiante. Danielle, Tiffany y Brooke forman el trío más sexy, cool y despiadada del instituto Valley. Sin embarga, una guapa estudiante se matricula en el lugar y sufrirá sus malvadas acciones por el interés que genera en Drew, el popular.
    Usuarios
    2,8
Back to Top