Mi SensaCine
    El regreso de los mosqueteros
    20 películas similares a "El regreso de los mosqueteros"
    • Los tres mosqueteros

      Los tres mosqueteros

      18 de febrero de 1994 / 1h 45min / Aventura, Romántico, Acción
      Dirigida por Stephen Herek
      Reparto Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O'Donnell
      D’Artagnan, un hábil y activo espadachín, tiene un gran sueño por cumplir, ser miembro del cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey, en París, tal y como lo fue anteriormente su padre. Cuando llega a la Ciudad de la Luz, D’Artagnan descubre que los mosqueteros se han disuelto y solo han quedado tres: Aramis, Athos y Porthos. Sin embargo, los cuatro deberán luchar contra el Cardenal Richelieu y el Capitán Rochefort, antes de que gobiernen Francia. De este modo, la fuerte unión que crean hará posible la nueva consolidación de la mítica formación.Una película dirigida por el cineasta Stephen Herek (No le digas a mamá que la canguro a muerto) y protagonizada por Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Kiefer Sutherland (Reflejos),Oliver Platt (Matar al mensajero) y Chris O' Donnell (Límite vertical).
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina

      Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina

      1h 45min / Aventura
      Dirigida por Richard Lester
      Reparto Michael York, Oliver Reed, Raquel Welch
      Francia, siglo XVII. El valiente e impetuoso D' Artagnan abandona su Gascuña natal para viajar a París y ponerse al servicio de Su Majestad el Rey Luis XIII ingresando en el cuerpo de los mosqueteros. Nada más llegar, sin embargo, acaba envuelto en una querella con los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis que estará a punto de acabar en tragedia pero que, en su lugar, terminará con los cuatro siendo los mejores amigos del mundo.Poco después, la reina Ana de Austria les confiará una peligrosa misión a los cuatro compañeros. D' Artagnan y los tres mosqueteros deberán devolver a Londres los herretes de diamantes que tan imprudentemente ofreció como regalo al Duque de Buckingham, con quien mantiene una relación demasiado amistosa a espaldas de su marido. El camino estará lleno de peligros, pero los mosqueteros cuentan con su gran valor y habilidad para la lucha, y con su amistad inexpugnable.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Cuatro Mosqueteros (La venganza de Milady)

      Los Cuatro Mosqueteros (La venganza de Milady)

      20 de diciembre de 1974 / 1h 48min / Aventura, Histórico
      Dirigida por Richard Lester
      Reparto Oliver Reed, Raquel Welch, Michael York
      D´Artagnan ha ingresado en los mosqueteros. Los hugonotes ocupan La Rochela y la Reina está enamorada de Buckingham, quien pronto enviará una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amor de D´Artagnan. Pero pronto se convierte en la enemiga jurada de D´Artagnan y, además, comparte con Athos una desgraciada historia. Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham; los mosqueteros combaten contra los rebeldes. Milady, con ayuda de Rochefort, se dedica entonces a sus planes particulares.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En Guardia!

      En Guardia!

      14 de mayo de 1999 / 2h 00min / Aventura
      Dirigida por Philippe de Broca
      Reparto Daniel Auteuil, Fabrice Luchini, Vincent Perez
      En la época de Luis XIV, el duque de Nevers ha sido asesinado a manos de su primo. Lagardère, un conocido espadachín, quiere vengar la muerte de su gran amigo, pero antes de eso cumple la promesa que, tiempo atrás, le hizo al duque: cuidaría y educaría a su hija recién nacida si a él le pasase algo. Tras cumplir la promesa, Lagardère quiere venganza y va a buscar al culpable de tan trágica muerte.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los tres mosqueteros

      Los tres mosqueteros

      2h 05min / Aventura, Acción, Drama
      Dirigida por George Sidney
      Reparto Gene Kelly, Lana Turner, June Allyson
      El joven D'Artagnan se dirige a Paris para incorporarse al cuerpo de los mosqueteros del rey. Forjará una fuerte amistad con tres mosqueteros; Athos, Porthos y Aramis y se enfrentarán a las tramas políticas de Richelieu y Lady De Winter contra la reina Ana.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El húsar en el tejado

      El húsar en el tejado

      16 de enero de 1998 / 2h 10min / Drama, Romántico
      Dirigida por Jean-Paul Rappeneau
      Reparto Juliette Binoche, Olivier Martinez, François Cluzet
      Francia, año 1832. Una epidemia de cólera arrasa el sur de Francia. El coronel italiano de los húsares, Angelo Pardi (Olivier Martínez), intenta huir de su país tras ser perseguido por la policía austriaca. Durante su escapada encuentra a Pauline de Theus (Juliette Binoche), una atractiva mujer que busca desesperadamente a su marido. La búsqueda les llevará a cruzar un país devastado por la enfermedad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La máscara del Zorro

      La máscara del Zorro

      27 de noviembre de 1998 / 2h 16min / Aventura, Acción, Romántico
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones
      Tras veinte años de prisión, Don Diego de la Vega, alias Zorro, que antaño combatió con éxito la opresión española y que todavía es perseguido por la ira del gobernador Rafael Montero, busca un sucesor. Entonces conoce a un joven tunante, Alejandro Murrieta, que también tiene cuentas que arreglar con el antiguo gobernador, por lo que se comprometerá de inmediato a colaborar con él para saldar tarde o temprano la deuda que aún tiene pendiente. Tras completar su formación con éxito, una vez que considera que su instrucción ha sido llevada a cabo de forma adecuada, de la Vega le da a su alumno la máscara de Zorro, su espada y su látigo con la idea de que se embarque en una serie de arriesgadas a la par que maravillosas aventuras. Su primera misión será la de desbaratar el siniestro complot de Montero para arrebatar California a México, algo que le obligará a actuar con precisión y gran rapidez.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Robin de los Bosques

      Robin de los Bosques

      13 de mayo de 1938 / 1h 42min / Aventura, Romántico, Acción
      Dirigida por Michael Curtiz, William Keighley
      Reparto Errol Flynn, Olivia de Havilland, Basil Rathbone
      La trama se centra en la figura de Robin de Locksey, un valiente y audaz caballero que vuelve a Gran Bretaña después de haber defendido el honor de su nación en las famosas Cruzadas. Allí tuvo que verse las caras con numerosas huestes de traidores que ansiaban por destruir la integridad y la solidez del país británico, por lo que se vio en la obligación de actuar de forma rápida e implacable antes de que sus enemigos se salieran con la suya.Sin embargo, la mayor de sus preocupaciones será darse cuenta de que Juan sin Tierra está llevando a cabo una auténtica tiranía en el interior del reino. Se trata del hermano del monarca Ricardo I, quien se ha visto condenado totalmente al ostracismo ante la maldad y la codicia de una de las personas en las que había depositado su confianza al comienzo de su legado. Esto hará que el protagonista tenga que ponerse manos a la obra de nuevo para combatir dicha injusticia, escondiéndose para ello en una zona bien protegida como es el bosque de Sherwood. Desde allí tiene la convicción de que será capaz de completar su misión, derrotando a Juan y haciendo que Ricardo recupere el cetro que le pertenece.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La máscara de hierro

      La máscara de hierro

      1h 41min / Aventura, Histórico, Romántico
      Dirigida por James Whale
      Reparto Alan Hale, Warren William, Joan Bennett
      Basada en la novela del escritor francés Alejandro Dumas. Durante la Francia del siglo XVII, los famosos mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, acompañados de D’Artagnan, descubren que el legítimo heredero al trono de Francia es prisionero en una mazmorra con la cabeza tapada con una máscara de hierro, quien resulta ser el hermano gemelo de Luis XIV. El británico James Whale (El doctor Frankestein, El hombre invisible) dirige este filme que cuenta con un guion adaptado por George Bruce (Justicia corsa). El reparto principal está formado por Louis Hayward (The Lone Wolf), Joan Bennett (Sombras en la oscuridad), Warren William (El hombre lobo), Joseph Schildkraut (El diario de Ana Frank), Alan Hale (Sucedió una noche), Walter Kingsford (Capitanes intrépidos), Miles Mander (Cumbres borrascosas) y Bert Roach (Y el mundo marcha).
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Scaramouche

      Scaramouche

      3 de septiembre de 1952 / 1h 56min / Aventura, Romántico
      Dirigida por George Sidney
      Reparto Stewart Granger, Janet Leigh, Eleanor Parker
      El director George Sidney ('Los tres mosqueteros') nos trae esta película basada en la novela homónima de Roberto Sabatini. En ella se narran las aventuras del joven Andre-Louis Moreau (Stewart Granger, 'Sodoma y Gomorra'), hijo bastardo de un noble.El contexto histórico en el que se enmarca la historia es el siglo XVIII en la Francia de Luis XVI. Los conflictos entre los partidarios del rey y los partidarios de la Revolución están latentes en las calles de París. Philippe de Valomorin, el mejor amigo de Andre, es uno de esos jóvenes revolucionarios. Un fatídico día es asesinado por el Marqués de Mayne, un maestro de la espada. Andre lleno de ira jura vengar la muerte de su amigo y matar al marqués. El problema principal es que para batirse en duelo debe manejar el arte de la espada.Entre tanto, Andre conocerá a Aline de Gavillac (Janet Leigh, 'Psicosis') de quien se enamorará perdidamente, pero ella está prometida de su mayor enemigo. El protagonista finalmente se unirá a un grupo de feriantes que le enseñará a ser un buen espadachín y así poder lograr sus cometidos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El burlador de Castilla

      El burlador de Castilla

      1 de diciembre de 1949 / 1h 50min / Aventura, Romántico
      Dirigida por Vincent Sherman
      Reparto Errol Flynn, Viveca Lindfors, Robert Douglas
      Don Juan de Mañara (Errol Flynn) es un noble con un espíritu conquistador. Su fama de mujeriego no le hace nada bien, y cuando dicha fama se convierte en un hecho real, menos todavía. Tras protagonizar un escándalo en la corte de la reina, rompiendo un matrimonio de conveniencia impuesto por La Corona, regresa a su España natal. Aquí ingresa en el Real Colegio de Guardias Nobles, donde emprende una carrera como profesor de esgrima. Pese a que esto le devuelve el posicionamiento social del que gozaba antes del citado escándalo, sus actitudes pendencieras le correrán de nuevo malas pasadas...
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El signo del Zorro

      El signo del Zorro

      Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Aventura
      Dirigida por Rouben Mamoulian
      Reparto Tyrone Power, Linda Darnell, Basil Rathbone
      Don Diego de la Vega (Tyrone Power) es un adinerado caballero que se encuentra en un cuartel de España formándose para ser oficial de élite. Tras adquirir los conocimientos y el reconocido título regresa a California, donde tiene su hogar.Una vez en su ciudad percibe desolado cómo todo lo que había dejado hace un tiempo a cambiado de forma drástica. Para empezar, su padre, que era alcalde de la localidad, ha sido depuesto de su cargo, que ahora es ocupado por un poderoso hombre llamado Don Luis Quintero. Este malhechor, junto al capitán Esteban Pasquale (Basil Rathbone), se ha convertido en el amo de la ciudad oprimiendo a sus humildes vecinos.Bajo el nombre de "El Zorro", Don Diego decide hacer justicia enfundándose un traje negro y una máscara. Su habilidad con la espada pronto empezará a causar una grave molestia a los villanos que intentarán atraparlo.Mientras tanto, el protagonista seducirá a Lolita Quintero (Linda Darnell), la preciosa sobrina de Don Luis.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El zorro

      El zorro

      16 de abril de 1976 / 1h 45min / Aventura
      Dirigida por Duccio Tessari
      Reparto Alain Delon, Stanley Baker, Ottavia Piccolo
      Una nueva película sobre el mítico personaje de El Zorro dirigida por Duccio Tessari ('Una mariposa con las alas ensangrentadas') y protagonizada por Alain Delon ('Rocco y sus hermanos').El noble Don Diego se encuentra con su querido amigo Miguel cuando éste está a punto de ser nombrado gobernador de la región de Nueva Aragón pero, poco después, Miguel es asesinado. Todo indica a que el culpable de su muerte es el corrupto coronel Huerta, quien domina la región. Afectado por la pérdida de su amigo, Don Diego decide luchar contra las injusticias y convertirse en El Zorro, un aventurero que no dejará que ningún malhechor se salga con la suya. Para acabar con el coronel debe pasar desapercibido y Don Diego decide ocupar el lugar de su amigo como gobernador. Desde su puesto de poder, silencioso, El Zorro espera el momento oportuno para hacer justicia.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eragon

      Eragon

      15 de diciembre de 2006 / 1h 45min / Fantasía
      Dirigida por Stefen Fangmeier
      Reparto Ed Speleers, Jeremy Irons, Sienna Guillory
      En Alagaësia, un joven granjero llamado Eragon encuentra una piedra azul y billante en el bosque. Piensa que es un afortunado hallazgo con el que podrá pagar alimentos para el invierno, pero realmente resulta ser un huevo de dragón. A raíz de este hecho, la vida de Eragon se ve sumergida en un mundo nuevo lleno de magia y de peligros. El y su dragón deberán enfrentarse a oscuros enemigos para salvaguardar el bien del Imperio.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cyrano de Bergerac

      Cyrano de Bergerac

      22 de febrero de 1991 / 2h 15min / Comedia dramática, Histórico, Romántico
      Dirigida por Jean-Paul Rappeneau
      Reparto Gérard Depardieu, Anne Brochet, Josiane Stoléru
      Una película francesa dirigida por Jean- Paul Rappeneau inspirada en la Commedia dell’Arte.Cyrano está enamorado de su prima Roxane, pero hay algo en él que le impide ser amado por ella. Cyrano tiene muchas cualidades, es inteligente, noble, seductor, es un personaje brillante muy noble y fanfarrón. Pese a todos los aspectos positivos que destacan de su persona, a él le atormenta un defecto físico y es que tiene una nariz descomunal que afea su rostro. Este defecto es precisamente lo que impide su amor con Roxane, ya que no se siente agraciado y su susceptibilidad y su sentido del ridículo están muy agudizados.Roxane está enamorada de otro hombre llamado Cristian, un joven y apuesto cadete. Cyrano ayudará a Cristian en su conquista, ya que él es incapaz de declararla su amor. Le ayudará escribiendo cartas muy ingeniosas donde refleja todos sus sentimientos, para que después sea Cristian quien las firme.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fantomas vuelve

      Fantomas vuelve

      diciembre 1965 / 1h 34min / Crimen, Aventura, Comedia
      Dirigida por André Hunebelle
      Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
      El comisario Juve se ve envuelto en una difícil situación cuando descubre que el científico y profesor Marchand ha desaparecido. El principal sospechoso es sin duda Fantomas, un temido criminal. Desgraciadamente, en mitad de la investigación Juve cae en una trampa del buscado delincuente junto con el periodista Fandon. Ambos intentarán salvarse antes de que Fantomas cumpla su propósito de acabar con ellos en un congreso científico de Roma.La película está dirigida por André Hunebelle y cuenta con un reparto formado por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot, Jacques Dynam y Robert Dalban, entre otros.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fantomas contra Scotland Yard

      Fantomas contra Scotland Yard

      8 de marzo de 1977 / 1h 45min / Crimen, Aventura, Comedia
      Dirigida por André Hunebelle
      Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
      Fantomas impone un impuesto a los ricos escoceses a cambio de dejarles vivir. El comisario francés Juve (Louis de Funes) ha oído algo sobre el caso y viaja a Escocia para investigarlo. Una vez allí, se instala en un castillo que fue construido en la edad medieval para proteger de cerca a su propietario y atraer así a Fantomas. La captura no le resultará nada fácil, ya que en el castillo ocurre de todo. Las más absurdas confusiones, deslocadas fiestas y problemas de todo tipo se darán cita en el lugar para amenizar a los allí presentes. Fantomas contra Scotland Yard es la última parte de una trilogía precedida por Fantomas y Fantomas vuelve. Las tres son dirigidas por André Hunebelle y protagonizadas por Jean Marais, que interpreta el papel de Fantomas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

      Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

      15 de julio de 2011 / 2h 10min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, 'El Elegido', tenga alguna posibilidad de acabar con "El que no debe ser nombrado" y de librar al mundo de la magia y de los 'muggles' de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están.Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos. En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      Harry Potter y la Orden del Fénix

      13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top