Laura
    ¿Tu opinión sobre Laura ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 29 de enero de 2023
    Laura es un clásico de suspense del mismísimo Otto Preminger un hombre que fue incluso comparado con Hitchcock aunque en mi opinión Hitchcock es inigualable.
    La trama narra la historia de un detective de policía (Dana Andrews) el cual se enamora de la víctima del caso al que está investigando. El caso trata de un asesino, el asesinato a Laura Hunt (Gene Tierney) una joven muy guapa y humilde la cual recibió un tiro en la cabeza con una escopeta en una noche de viernes. El detective tendrá que interrogar a varias personas para averiguar quién fue el asesino de Laura.
    Laura es sin pensarlo uno de los mejores films de los cuarenta y un film de suspense al más puro estilo de Hitchcock.
    Diego Andre Tuero Pareja
    Diego Andre Tuero Pareja

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Tal vez sea imposible para mi describir la belleza y destreza cinematográfica que se esconde detrás de Laura de Otto Preminger una de las mejores películas de toda la historia del cine en todos los sentidos .